Livings de estilo industrial por D.I. Pilar Román

15 Livings súper modernos ¡Que te roban el corazón!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Algo lamentable que está ocurriendo en construcción es la reducción del espacio, que trae como consecuencia la reducción por igual de los espacios sociales adentro de la casa, y de todos en general. Sin embargo, con originalidad e imaginación es posible mantener e incluso mejorar el aspecto de estos espacios, incluso cuando son pequeños.

En este Libro de Ideas les mostraremos 15 de nuestros livings de estilo moderno favoritos que, siendo o no pequeños, nos encantaron. Esperamos que a ustedes también, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Veamos

Una buena mezcla

Una buena combinación de colores, materiales y texturas en el living le dará un aire moderno y sofisticado, además de un espíritu aventurero donde es la mezcla si mayor punto de atención. 

Elegante

Los tonos neutros y claros junto a formas curvas o con relieve ayudan a resaltar la elegancia de un espacio, y más aún si pueden estar bien iluminados, aportando a la claridad y sentido del espacio, haciendolo ver más amplio. 

Espacio para el arte

Especialmente los espacios sociales puede, y deben, ser usados en cierta medida para mostrar nuestro lado más artístico, junto con la cocina. Por lo mismo, no perdamos la oportunidad de elegir una buena pieza artística para mostrar. 

Mezcla de colores

Este living de aspecto rústico pero lleno de colores vivos con temáticas geométricas destaca no solo por su atracción, sino por el amplio espacio que comparte con el comedor y la cocina al fondo, creando sobre el mismo piso una combinación de colores que se complementa. 

Con vista hacia afuera

Livings de estilo rústico por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Un living que comparta una pared transparente disfrutará no solo de ser un espacio social conectado directamente al exterior, sino que será una mezcla de espacios que se complementan entre sí y se añaden mutuamente más espacio. 

Iluminado

Ventanas grandes nos ayudarán a mantener los espacios bien iluminados. La luz artificial bien puesta también funciona, pero recordemos que no hay nada como la luz natural. 

Equilibrado

Un ejemplo de equilibrio entre distintas paletas de colores vemos en este living donde el azul se balancea con el blanco en una balanza invisible. 

Mostrando el estilo

El arte y la decoración es importante en el living para reflejar parte de nuestra personalidad. Es necesario pues, después de todo, el living es uno de los espacios sociales por excelencia. 

Distintos estilos decorativos

Como decíamos, en el living la decoración debiese reflejar en parte nuestra personalidad y sentido del buen gusto, y las diferencias entre estilos decorativos puede ser muy grande. 

Calentito

Livings de estilo mediterraneo por DIKA estudio
DIKA estudio

Diseño interior Casa para alquiler vacacional en Marbella

DIKA estudio

Un espacio de living agrandado gracias a su nula separación del comedor y la cocina, con todo el espacio acompañado de una chimenea, ideal para pasar bien el frío. 

Colores

Livings de estilo escandinavo por GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.
GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

REFORMA PISO EN A CORUÑA – DISEÑO ESTILO ESCANDINAVO

GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

Los colores de la decoración en el living también es importante. En muchos casos, se prefiere que complemente a los colores de, por ejemplo, el techo o las paredes, pero también se pueden elegir colores contastantes. 

Usar todo el espacio

Es importante, cuando el living es chico, usar todo el espacio disponible tanto en el piso como en las paredes e incluso el techo. Hay muchas formas de ordenar, solo falta imaginación. 

Estilo minimalista

Este living nos encanta porque nos deja ver la elegancia y belleza del estilo minimalista en todo su esplendor. Desde sus lineas simples pero bien marcadas y como contrasta con el piso hasta la forma en que la luz entra por la ventana. 

Un punto de enfoque

Si el living está cerca de la entrada de la casa, podemos crear en él un punto de enfoque, un detalle o mueble grande que destaque en color y que contraste con el resto, como este sillón que por su color nos invita a acomodarnos en él. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Pequeño

Este espacio pequeño goza de toques originales que al mismo tiempo lo hacen muy funcional, como la tele pequeña frente al sillón y una silla complementaria, con toques decorativos ligados a la vida natural. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 24 livings que te inspirarán a renovar el tuyo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!