Livings de estilo ecléctico por Graf Arquitetura & Interiores

10 Repisas de yeso ¡La solución perfecta y barata para decorar el living!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El yeso es un material del que no hablamos mucho, pero que tiene muchas ventajas. Entre ellas, que se puede usar como recubrimiento de paredes y muebles, y que es tan versátil como la madera, pudiéndolo colocar en divisiones o en la forma que se nos ocurra. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 10 diseños de muebles de este material que nos encantaron. 

Esperamos que les gusten a ustedes también, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Mueble grueso

Generalmente el trabajo en yeso suele ser fino, pero este mueble más grueso nos muestra parte de su versatilidad. Notemos que el mueble es usado para apoyar decoración y libros que juntos son de gran tamaño y peso, además de estar bien iluminado con luces focalizadas. 

Mueble divisor

Hemos visto en otros Libros de Ideas los beneficios de separar espacios sin paredes, sino con muebles, y este tremendo mueble es una buena muestra de lo que se puede lograr con el yeso, material versátil y de bajo costo. 

Flexible

Es fácil con el yeso crear formas curvas y armónicas, lo que nos permite también crear espacios completamente personalizados, hechos a nuestra pinta gracias a los avances en tecnología de construcción. 

Material ligero

Muebles casi invisibles se pueden crear también con yeso, que es un material tan ligero que también nos puede permitir crear muebles que parezcan flotar sobre el suelo. 

Muebles a la medida

Livings de estilo moderno por 2nsarq
2nsarq

Sala de Estar

2nsarq

COn su versatilidad, el yeso puede ser moldeado de tantas maneras como nuestra imaginación nos permita. Así, podemos crear muebles a medida de cualquier tamaños que se nos ocurra y para todo tipo de utilidad. 

Distintos usos

Livings de estilo moderno por fpr Studio
fpr Studio

Apartamento Integrado

fpr Studio

Siguiendo lo que decíamos en la foto anterior, el yeso permite crear muebles a medida que pueden ser usados de mil formas distintas. Desde libreros a completos centros de entretención, la imaginación siempre será nuestra única limitante. 

En cualquier espacio de la casa

Por su diseño fino, el yeso puede ayudar a crear muebles que usen menos espacio que, por ejemplo, un ropero de madera. En esta foto vemos un claro ejemplo de lo bien que le viene a la pieza. No olvidemos lo práctico que puede ser este material en piezas pequeñas. 

Gruesos y delgados

Cualquier grosor es alcanzable con el yeso, como en esta pared que goza de un toque que se ve casi escalonado y que consta de distintas repisas de yeso, gruesas y bien firmes. 

Muebles pequeños

Estudios y biblioteca de estilo  por 2nsarq
2nsarq

Escritório

2nsarq

Con originalidad es imaginación se pueden crear muebles de todos los estilos, formas y utilidades, desde pequeños veladores hasta lámparas y muebles para poner libros de forma original. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Empotrados en la pared

Estudios y biblioteca de estilo  por 2nsarq
2nsarq

Escritório

2nsarq

Podemos crear muebles de yeso empotrados en la pared recubriendo el hueco que creemos con yeso para darle una textura más lisa y fina. Aprovechamos de ahorrar espacio y darle al ambiente un toque único y sofisticado. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a ver más en: Proyecto enfocado en la integración de muebles de madera

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!