Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

7 Casas preciosas ¡Con los planos para que te animes a hacer la tuya!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Con tanto edificio en la ciudad, bienvenidas son las casas, y más aún si son casas de un solo piso, que poseen un encanto hogareño único y con las que se puede jugar de muchas variadas maneras en cuanto a la distribución del espacio. En este Libro de Ideas les mostraremos 7 de nuestras casas favoritas, con sus planos, para que tomen estos modelos como fuente de inspiración. 

Esperamos que les gusten, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos

Todo lo necesario

Esta primera casa tiene todo lo básico. Goza de tres piezas, un garage para el auto, un living, cocina con comedor y baño. Desde afuera, podemos ver que el diseño de su fachada es sencillo y con un toque moderno, con detalles que resaltan como el techo. 

Fachada de noche

De noche, la fachada toma un tono aún más moderno gracias a un sistema de luz focalizada que ilumina puntos de interés, precisamente para llamar la atención. 

Plano

Como podemos ver en los detalles de este plano de la casa, la casa tiene tres piezas, 3 baños, un living, terraza, garage y comedor, bien distribuidos en un solo piso, Ideal para una familia pequeña. 

2. Casa bella

La casa de esta foto destaca entre sus puntos por su fachada, con un garage que sobresale del resto de la casa para hacerla ver más grande. Adentro, se priorizaron las áreas sociales y tiene una cocina media-grande. Además tiene tres piezas de gran tamaño. 

Terraza

Además del espacio amplio en el interior, la casa tiene también una terraza bien cómoda para disfrutar de momentos libres bajo el sol en el exterior. 

Plano

La distribución se da en un marco de estilo de construcción moderno, con espacios sociales en común y espacios privados beneficiados en tamaño. 

3 Simple y bonita

Un poco más chica que las anteriores, permanece en pie sin perder ni una pizca de encanto. Su fachada denota un toque urban bien relajado que vendría bien a cualquier diseño.

Todo incluido

A pesar de su tamaño pequeño, abundan en la casa áreas para compartir y disfrutar, como esta terraza que, como en la casa anterior, invita al descanso al aire libre. 

Plano

En el detalle, esta casa tiene tres dormitorios, un living y el comedor, cocina y tres baños, además de espacio hasta para dos autos y una pieza para lavar.

4 Casa de color nube

Mirando esta foto es lindo ver un diseño que se lleva bien con un color natural, el del cielo, siendo el techo rojo de tejas el único elemento que contrasta y equilibra cielo y tierra a la perfección. 

Espacio en el patio

También con una terraza, esta casa cuenta también con espacio en construido en el exterior, para compartir de otros nuevos espacios que fácilmente se pueden convertir en sociales. 

Plano

Esta casa se distribuye de forma cuadrada y simple, con un espacio social sin separaciones para privilegia la fluidez, mientras que los dormitorios se constituyen como espacios más privados e independientes. 

5. Techo encantador

La teja no solo es un material muy práctico para cualquier tipo de techo, sino que como decoración y elemento de contraste de la fachada siempre funciona a la perfección. Desde afuera ya se nota que esta casa es muy acogedora. 

Amplio espacio para el ocio

En el patio también notamos una terraza amplia dispuesta sobre un deck de madera, que además de darle un toque elegante, logra junto elementos naturales como el brillo del sol y el pasto. 

Plano

La casa que acabamos de ver tiene 3 piezas, espacio para dos autos, amplio espacio social sin separaciones, comedor y living, además de tres baños. 

Con toques modernos

Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl
Biuro Projektów MTM Styl – domywstylu.pl

Wizualizacja projektu domu Amika – propozycja 1

Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Esta casa es una construcción que se hizo de forma modular, creando una casa de forma rápida y a bajo costo. 

Diseño genial

Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl
Biuro Projektów MTM Styl – domywstylu.pl

Wizualizacja projektu domu Amika – propozycja 1

Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

El diseño de la casa logra integrar los espacios naturales que la rodean gracias a sus amplios ventanales y el uso de madera y tonos parecidos a ella a lo largo de toda la fachada. 

Plano

Los dos módulos que componen a la casa se dividen en uno enfocado a lo social y otro, más grande, reservado para guardar las áreas sociales. La casa tiene dos piezas, dos baños, living, cocina y comedor. 

7 Teja gris

El techo de esta casa destaca por su color gris y sus ángulos bien definidos y que entrega un contraste de tono neutro con la naturaleza que la rodea. 

Espacio para relajarse

La terraza, más pequeña que otras de este Libro, se compensa al encontrarse rodeada de la naturaleza, y ofrece un espacio pra difrutar de lo natural. 

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Plano

Esta casa, habiamos visto, es un poco más chica, y tiene adentro dos dormitorios, un baño compartido  un espacio social que incluye living, comedor y cocina, todos integrados a la terraza. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 14 casas que puedes construir por tí mismo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!