Cocinas de estilo moderno por Arturo Campos Arquitectos

9 Campanas de cocina que te van a dar ganas de instalar una ¡Ahora mismo!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Las campanas para la cocina  son elementos decorativos que se han vuelto muy importantes en esta área de la casa y en el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de modelos y diseños que se ajustan a todo tipo de cocinas y que, además, son bellos.

Sin embargo, la campana es una pieza que no debe ser utilizada a la ligera porque es de gran importancia para mantener el buen estado y funcionamiento de la cocina, puesto que es el que nos ayudará a disipar los olores y el vapor que sale luego de preparar los alimentos.

Para escoger correctamente la campana de la cocina, debes considerar aspectos como el tamaño del lugar, el uso que se le dará; así como también, los diferentes modelos y funcionalidades que tienen las campanas que están disponibles en el mercado.

En este libro de ideas te mostraremos nueve modelos de campanas para la cocina que harán que cambies la tuya de inmediato, y si no la tienes, te llevará a comprar una, así que presta atención a todo lo que te mostraremos aquí para que tomes nota y escojas tu preferida.

1. Tubular

Si has optado por poner la encimera en todo el medio de la cocina, un extractor tubular puede ser muy práctico y le puede dar mucho estilo al ambiente. Resultará muy práctico y dará belleza al ambiente.

2. Rectangular

En la actualidad puedes encontrar infinidad de diseños y estilos de campanas como este rectangular que se prolonga a lo largo y se convierte en un techo colgante que te servirá también para poner adornos o utensilios.

3. Como un tambor

Si dispones de poco espacio en tu cocina, y quieres darle un toque original y rústico, este diseño de campana tipo tambor en acero inoxidable. Se verá espectacular.

4. En el techo

Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Cocina AVA // madera natural // termoformado

Muebles muc.

Este estilo de campana, adosada al techo, le dará un toque moderno a tu cocina, pero sin que se pierda la calidez y el aire hogareño que debe tener la cocina.

5. Sin volumen

Arte de estilo  por Glartique Ltd
Glartique Ltd

Bespoke splashback- interpretation of Blanco Arte by Gutman extractor hood

Glartique Ltd

Para los que desean mantener la discreción y sencillez dentro del hogar un modelo de campana pequeño y poco voluminoso, como este que te mostramos, es el indicado.

6. Iluminada

Una campana con luces es muy práctica y le da vida a la cocina y la tecnología permite hoy en día que encuentres muchas alternativas en campanas con iluminación.

7. Integrada al mobiliario

Muchas veces, la campana ocupa un gran espacio en la cocina y sucede que hay personas que desean que ésta pase desapercibida y para ello lo ideal es poner una campana que se integre al mobiliario de la cocina como este que te mostramos.

8. Tipo industrial

Cocinas de estilo moderno por ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL
ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

ARTS & CRAFT BY PEDINI ARTE CUCINE

ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

Esta campana de estructura moderna, y diseño limpio y moderno, que combina el acero inoxidable con el hierro en color negro mate, es el indicado para las cocinas de estilo industrial.

Recomendado: 10 Barras desayunadoras perfectas para cocinas chiquititas

9. Campana de vidrio

El acero no es el único material que se usa para elaborar una campana de cocina, también se utilizan otros materiales como el vidrio que puede ser igual de resistente, pero dar un aspecto más ligero y moderno, además que le da más posibilidades para decorar.

Recomendado: 16 Lugares que juntan mugre en la cocina ¡Sin que te des cuenta!

¿Te gustaron las campanas para tu cocina que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!