Dormitorios de estilo moderno por Con Contenedores S.A. de C.V.

10 Ideas de revestimientos que dejan tu dormitorio ¡Super elegante!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Las paredes interiores de una casa tienen dos propósitos: son  funcionales y estructurales, es decir, algunas están diseñadas para dividir ambientes y otras cumplen un papel estructural, por eso es de vital importancia escoger bien lo que se pondrá en ellas, ya sea una pintura o un revestimiento.

Con respecto a las paredes del dormitorio, éstas deben ser adornadas según lo que te haga sentir más cómodo y relajado, y si lo que escoges es un revestimiento, debes considerar la gran cantidad que existen en el mercado, fabricados con materiales que van desde la cerámica hasta la madera.

Dependiendo del revestimiento que elijas en tu pared será el ambiente que cree en el dormitorio. Algunos harán que tu pieza se vea más cálida, otros más fresca o alegre, en fin, dependiendo de tu propósito,  es el material y diseño que debes seleccionar para revestir tus paredes.

Para que tengas alguna idea y orientación, en este libro de ideas te presentaremos 10 revestimientos para las paredes de tu dormitorio que harán que éste se vea sensacional, así que presta mucha atención y toma nota de todo lo que veas y, especialmente, disfruta mucho.

1. Cemento alisado

Materiales como el cemento aliado y el hormigón se vuelven cada vez más populares como elementos decorativos de paredes interiores porque son muy fáciles de mantener y se ven geniales.

2. Papel tapiz

Dormitorios de estilo clásico por Neopolis Casa
Neopolis Casa

Спальня Brevio Salotti

Neopolis Casa

Siempre que pensamos en papel tapiz nos viene a la mente a nuestra abuelita, pero la verdad es que este elemento decorativo para las paredes del dormitorio está cobrando mucha fuerza y hasta se ha convertido en tendencia. En el mercado se encuentran diseño y colores muy lindos y para cada personalidad.

3. Adobe

Los materiales rústicos como la piedra y los ladrillos de adobe están muy de moda y se verán fantásticos revistiendo las paredes de tu dormitorio, además de que refrescan el ambiente.

4. Piedra

En el pasado, tener paredes de piedra era sinónimo de pobreza, pero hoy en día es un elemento decorativo para las paredes muy popular y que le da mucha calidez a los ambientes y es un buen revestimiento de paredes para el dormitorio.

5. Tablas de madera

La madera es uno de los materiales más cálidos que podemos encontrar y puede ser fantástico para poner en las paredes de tu dormitorio, pero si te agobia tener mucha madera la puedes pintar de blanco u otro color.

6. Piedra

La piedra al natural, sin cortar ni alisar puede darle un toque interesante a las paredes de tu dormitorio.

Recomendado: 16 Clósets preciosos que puedes hacer tú mismo ¡Y cambiar tu dormitorio!

7. Tapizado moderno

Si quieres un papel tapiz en el dormitorio piensa en uno con diseño moderno y colores oscuros y grises que le den profundidad a la habitación.

8. Madera en color blanco

La bandera en color blanco te permitirá jugar con las proporciones y le dará un ambiente romántico y cálido al dormitorio.

Recomendado: 21 Secretos del Feng Shui para alejar las malas energías de tu dormitorio

9. Azulejos

Los azulejos son el nuevo elemento decorativo para ambientes diferentes al baño. En el dormitorio se puede ver espectacular y es ideal para climas húmedos.

10. Ladrillo

El ladrillo es uno de los revestimientos de paredes por excelencia porque da calidez y textura a los lugares. En tu dormitorio puede darle un aspecto muy tradicional.

¿Qué te parecieron estos revestimientos para las paredes de tu dormitorio? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!