Livings de estilo ecléctico por Estudio 17.30

Dime cómo eres y te diré qué tipo de muebles te convienen

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando se trata de decorar nuestra casa, el carácter y la personalidad que tengamos juega un papel fundamental porque de esto dependerá el tipo de muebles y los colores que debemos poner en los ambientes de nuestro hogar, de forma que nos sintamos a gusto todo el tiempo.

Para elegir nuestro muebles, debemos pensar en nuestros hábitos de vida,  nuestro tipo de trabajo, qué tanto tiempo pasamos en casa, si somos calmados o muy inquietos; así como también, es importante tomar en cuenta si tenemos mucha o poca vida social.

Luego de que hemos analizado todo esto, y otras cosas más, además de estudiar el espacio que tenemos disponible en casa y la forma cómo está distribuido, aquí podemos comenzar a ver muebles para poner en nuestra casa y escoger lo que más nos guste.

Para que tu labor de buscar muebles se haga más fácil, en este libro de ideas te presentaremos la decoración de diferentes ambientes, con diversos estilos ideales para variedad de gustos y personalidades, así que observa bien y toma nota de lo que veas.

Minimalismo para los prácticos

Las personas prácticas buscan resolver problemas y situaciones de la manera más rápida y fácil, lo ideal es que opten por una decoración minimalista en lugares como la cocina.

Shabby Chic para los soñadores.

El estilo Shabby Chic viene con fuerza con sus colores y estampados lo que es ideal para las personas románticas y soñadoras y para ambientes como el dormitorio.

Color para los más extrovertidos.

Las personas extrovertidas y con mucha energía deben tener una casa colorida que estimule sus sentidos y le de elementos para entretenerse.

Glamour para los hedonistas

Todos queremos disfrutar de una casa cómoda y lujosa, pero hay personas que le dan más importancia a esto, aman un lugar donde puedan mimar sus cinco sentidos.

Clásico para los más tradicionales

Los tradicionales quieren satisfacer sus necesidades, pero sin perder estilo y rendir tributo a los elementos decorativos tradicionales, para ellos lo ideal es un estilo clásico, que nunca pasa de moda.

Recomendado: 7 Ideas geniales para que arregles tu casa como un experto

Clósets, para los ordenados

Walk in closet de estilo  por Giovani Design Studio
Giovani Design Studio

Гардеробная комната

Giovani Design Studio

Un clóset puede ser de gran importancia para las personas obsesionadas con el orden porque les permiten tener todo en su lugar.

Recomendado: 12 Formas súper efectivas de llenar la casa de buenas energías

¿Te gustaron la ideas que te hemos dado para decorar tu casa? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!