Cocinas de estilo moderno por CATO creative

16 Cocinas blancas que te robarán un montón de suspiros

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La cocina es un espacio fundamental en la casa, no sólo desde el punto de vista práctico y funcional sino también en el aspecto emocional de las personas porque es aquí donde se nos permite ser creativos, además que, según el Feng Shui, es un lugar muy ligado a la riqueza y la prosperidad.

En la antigüedad, la cocina era el lugar que mejor arreglado y cuidado debía estar dentro de la casa para evitar la ruina y la mala suerte en la familia y en Europa este ambiente se percibe como el sitio donde se trabaja por el placer de comer y para disfrutar de la vida social y familiar.

Por todo lo dicho anteriormente, es vital que mantengamos la cocina bien arreglada para mantener la buena energía y la prosperidad dentro del hogar, así como también, es importante que escojamos bien los muebles y el color que pondremos en este ambiente.

Entre los colores más favorecedores para la cocina está, por supuesto, el blanco debido a que refleja pureza, limpieza y serenidad y por eso te mostraremos en este libro de ideas, 16 cocinas blancas de las que te enamorarás y querrás tener en casa.

1. Pequeños detalles de color

Si te gusta que la cocina sea lo más blanca posible, esto no impide que añades algo de color en los accesorios y el salpicadero, esto le dará vida.

2. Blanco y negro

El blanco y negro es la combinación perfecta en todo ambiente y en una cocina resulta también muy conveniente porque aporta mucha elegancia.

3. Blancos con gabinetes de madera

El blanco y la madera hacen una excelente combinación. Tener todo el mobiliario blanco y con gabinetes de madera harán que tu cocina se vea iluminada y, además, cálida.

4. Minimalista

Cocinas de estilo moderno por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- Abbots Way

AR Design Studio

El blanco es un color que llama a la sencillez y la discreción y qué mejor que tener una cocina que, además de blanca, se limite a los mínimos detalles.

5. Clásica

Las cocinas blancas de estilo clásico son muy populares. Si se le añade un piso de mosaico y una pared de piedra tendrás la cocina de un verdadero hogar.

6. Con contrastes

Cocinas de estilo moderno por HİSARİ DESIGN STUDIO
HİSARİ DESIGN STUDIO

MISCELLANEOUS HOME PROJECT

HİSARİ DESIGN STUDIO

Cuando se tiene una cocina blanca, es bueno hacerla destacar creando contrastes con algunos elementos, como por ejemplo, poniendo mampostería negra o el salpicadero de este color y, además, un piso de mármol, se vería una cocina digna de un palacio.

7. Estilo chic

Cocinas de estilo escandinavo por Nuevo Tasarım
Nuevo Tasarım

Ankarada bir ev

Nuevo Tasarım

El eterno piso en cuadrados blancos y negros, cual tablero de ajedrez, viste cualquier ambiente y hará que tu cocina se vea muy chic.

Recomendado: 10 Barras desayunadoras perfectas para cocinas chiquititas

8. Detalles dorados.

Si quieres una cocina glamorosa, la combinación del blanco con el dorado es poco frecuente, pero le darán la elegancia y calidez que deseas.

9. Para cocinas pequeñas

Cocinas de estilo rural por Gracious Luxury Interiors
Gracious Luxury Interiors

Modern/Traditional Mix

Gracious Luxury Interiors

Las cocinas con poco espacio tienen que ser casi obligatoriamente blancas porque esto aumenta visualmente el espacio y la luz.

Recomendado: 12 Cocinas pequeñitas que te van a dejar suspirando

10. Blanco y madera

Cocinas de estilo minimalista por Yeme + Saunier
Yeme + Saunier

Cuisine – bar

Yeme + Saunier

La madera y el color blanco es una combinación hecha para la cocina y no necesita de muchos artilugios y adornos para que se vea espectacular.

11. Blanco y metal

Cocinas de estilo clásico por La Cornue
La Cornue

Ilot Château

La Cornue

Esta combinación quizá sea un poco sobria, pero si añades muebles de estilo americano hará que el lugar se vea más acogedor con estos colores.

12. Mucha luz

Cocinas de estilo moderno por CATO creative
CATO creative

Bishops Park SW6

CATO creative

Una de las grandes cualidades del blanco es que ilumina los espacios de una manera que ningún otro color hace. Este color es perfecto para una cocina, lugar en donde se necesita gran cantidad de luz.

13. Solo blanco

Tener solamente el blanco en la cocina también puede ser una buena opción, te garantizamos que se verá espectacular.

14. Cocina comedor

Cocinas de estilo moderno por MARVIN FARR ARCHITECTS
MARVIN FARR ARCHITECTS

HOUSE I ATLANTIC SEABOARD, CAPE TOWN I MARVIN FARR ARCHITECTS

MARVIN FARR ARCHITECTS

Si tu cocina es amplia, nada mejor que instalar una gran mesa en la que puedas disfrutar las comidas con tu familia y amigos.

15. Detalles destacados

Si tu cocina brilla con el color blanco, hazla resaltar aún más con detalles en colores metálicos como puede ser una hermosa campana de acero pulido.

16. Mármol blanco

Cocinas de estilo ecléctico por Tiago do Vale Arquitectos
Tiago do Vale Arquitectos

The Three Cusps Chalet

Tiago do Vale Arquitectos

El mármol es un material de gran resistencia y elegancia y si optas por una cocina blanca, no hay mejor material que este.

¿Te gustaron las cocinas que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!