Terrazas  de estilo  por Architect Hugo Castro  - HC Estudio  Arquitectura y Decoración

8 Quinchos con pérgola ¡Que vas a querer en tu casa!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todo chileno tradicional hace un asado en casa por lo menos una vez a la semana porque, además de ser amantes de la carne y la buena comida, también gustan mucho de la buena compañía y de las reuniones sociales, razón por la que toda casa chilena tiene al menos una parrilla en casa.

El sueño de un chileno es tener en el patio de su casa un quincho que les permita preparar un rico asado y, además, sea un lugar para compartir con la familia y amigos y hacer cosas diferentes y entretenidas en el tiempo libre que nos permita alejarnos de las preocupaciones y las responsabilidades.

Hoy en día hay una gran variedad de modelos y tamaños de quinchos y si esté está acompañado de una pérgola nos brindará aún más comodidad y flexibilidad porque nos permitirá hacer reuniones y comidas para nuestros seres queridos casi cualquier día del año.

Para tu deleite y disfrute, en este libro de ideas te presentaremos ocho modelos de quinchos tipo pérgola que, además de bonitos, son muy funcionales, así que presta mucha atención a todo lo que mostraremos y toma nota para que después puedas replicar en tu casa.

1. Contacto con la naturaleza

Este quincho nos permitirá disfrutar de los asados y la compañía de los amigos sin que nos perdamos de ver la naturaleza, en caso de que queramos que nos proteja de la lluvia podemos incorporar un techo de lona que se pueda poner y sacar.

2. Con estructura sólida

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola

Conely

Este quincho con pérgola hace una propuesta de un ambiente, que si bien no está incorporado a la casa, posee una estructura sólida que puede incluso hasta cerrarse más adelante o incorporarla a la vivienda.

3. Hierro moderno

Casas de estilo  por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista del Jardín y Asador

Estudio Meraki

Los de gustos moderno que se sientan atraídos por lo industrial, se enamorarán de este quincho con techo de hierro sólido.

4. Estilo fresco

Esta versión innovadora de quincho con pérgola es fresca y original, pero no deja de tener un toque clásico y hogareño.

5. Con celosías

Si tu casa es de estilo mediterráneo un quincho con pérgola que incorpore celosías puede ser perfecto, además dejará entrar la luz natural y proteger al mismo tiempo.

Recomendado:7 Ideas súper creativas para que cambies las paredes del patio

6. Futurista

Este diseño futurista de quincho te quitará el aliento por su diseño original y llamativo, además, le dará elegancia al patio de tu casa, así como también está hecho con materiales livianos que son fáciles de mantener.

Recomendado: 10 Plantas que purifican el aire de tu casa ¡Ahora mismo!

7. Con toldo

Esta pérgola tipo toldo, además de práctica, le dará elegancia al patio de tu casa.

8. Sencillo

Este quincho con pérgola es ideal para las personas prácticas sin muchas pretensiones porque tiene poco elementos decorativos, sin embargo es muy lindo.

¿Qué te parecieron los quinchos que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!