de estilo  por Amarillo Interiorismo

15 Cocinas integrales de madera que vas a querer tener en casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La cocina es un área en la que se produce mucha actividad dentro de la casa, se hace trabajo muy intenso como hervir las cosas, cortar, amasar, en fin, una gran cantidad de tarea que requiere de muchos utensilios y de mobiliario fuerte y resistente.

Por esta razón, los materiales que se usen para hacer el mobiliario de la cocina debe ser de los mejores y uno de los más indicados es la madera porque este es quizá el más fuerte y adaptable que podamos encontrar y, además, vienen en una gran variedad de colores.

Luego de tener seleccionado el material para nuestra cocina, debemos elegir el modelo que debemos poner, y para esto tenemos que pensar en el espacio que disponemos para este ambiente, la cantidad de personas que viven en la casa y con cuánta frecuencia utilizaremos este espacio.

Si tienes problemas para encontrar un diseño de cocina de madera que te guste, en este libro de ideas te mostraremos  15 cocinas hermosas que querrás que tu carpintero te haga de inmediato, así que mira con atención todo lo que te enseñaremos y toma nota.

1. Sobria

La madera es un material noble y hermoso; así como también, se pueden encontrar gran variedad de tipos y colores como esta de tonalidad oscura, ideal para elaborar una cocina sobria como la que te mostramos.

2. Clásica

Cocinas de estilo topical por Hansen Properties
Hansen Properties

Cocina del pabellón

Hansen Properties

Las maderas de colores medios son perfectas para las cocinas de corte clásico y poco pretenciosas como la de la imagen.

3. Tipo escandinava

Una cocina con madera en color claro, estilo escandinava, le dan un aspecto fresco y ligero a este ambiente.

4. Romántica

Cocinas de estilo escandinavo por homify

Si el color natural de la madera no es lo que deseas, puedes pintarla, te recomendamos los colores pasteles que le darán un ambiente romántico y luminoso a la cocina.

5. Moderna

Cocinas de estilo escandinavo por homify

Una cocina moderna hecha con madera tiene que ser lo más sencilla posible y con un diseño en líneas rectas como te mostramos en la imagen.

6. Fantasía en azul

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

Maryville: Wenn die Natur ins Haus kommt

Schmidt Küchen

La madera no tiene por qué ser de color café; la cualidad que tiene este material es que puede adoptar el color que quiera y verse fantástica como esta maravilla azul de la fotografía.

7. Madera con otros colores

Otra de las infinitas cualidades de la madera es que combina con todo, como esta bella cocina de madera que te mostramos con piso en verde esmeralda.

8. Modular

Están muy de moda las cocinas tipo modular, y puedes encontrar en el mercado diseños en madera muy lindos. La ventaja que tienen estas cocinas es que las puedes ordenar y mover a tu gusto.

9. Detalles encantadores

Además de la magnífica mezcla de blanco y azul piedra, un detalle encantador es el mosaico del salpicadero que le da distinción a esta cocina.

10. Sencilla y distinguida

Para ser elegantes no se necesita ser ostentosos. Una cocina de líneas sencillas, pero que utiliza materiales tan sofisticados como el mármol, puede hacer de este ambiente un lugar muy elegante.

11. Contrastes de colores

Cocinas de estilo rústico por Falegnameria Ferrari
Falegnameria Ferrari

Cucina vista frontale

Falegnameria Ferrari

Poner una cocina en madera de color medio en contraste con una encimera en color púrpura puede marcar la diferencia y hacer de este espacio un lugar digno de admirar.

Recomendado: 10 Barras desayunadoras perfectas para cocinas chiquititas

12. Cocina integral

Una cocina pequeña puede tener todo lo necesario y verse fantástica como esta que te mostramos aquí con un diseño tradicional y encantador.

13. Fiesta de madera

Mejor que una cocina hecha de madera, es una que, además, utilice este material para decorarla de manera maravillosa como puedes ver aquí.

Recomendado: 25 Cocinitas súper originales que te inspiran a arreglar la tuya

14. Viaje al pasado

Las cocina de estilo retro tienen un encanto especial que no encuentras en ningún otro modelo y nos lleva a un viaje en el tiempo del cual no queremos regresar.

15. Madera pura

Una cocina hecha de madera y con piso de madera puede verse muy atractiva si logras resaltar la belleza natural que este material posee, como te mostramos en la fotografía.

¿Te gustaron las cocinas de madera que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!