Dormitorios infantiles de estilo moderno por Macro Arquitetos

20 Ideas geniales para el dormitorio de los niños

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Hoy hablaremos de algo que pocas veces tomamos como prioridad, pero quienes somos padres -sabemos lo importante que puede llegar a ser- la habitación de los niños. Este espacio está muy lejos de carecer de estilo, al contrario, es donde pasarán más tiempo dentro de casa. Por lo mismo, será necesario un lugar estimulador, que permita desarrollar sus habilidades y alimentar su creatividad.

Antiguamente éste lugar se pensaba en celeste o rosado, hoy, podemos ver desde murales, adhesivos y cuanta idea se nos ocurra sobre el muro, todo dependerá de la personalidad del pequeño (a) y cómo los padres decidamos reflejarla en éste. Tanta responsabilidad puede asustar un poco, pero homify siempre está para ayudar en cada paso y éste no será la excepción.

¡Comencemos!

Fanático del fútbol

El fútbol debe ser uno de los deportes que más fascina a los pequeños, y este ejemplo es una gran idea de cómo plasmarlo en los muros. Si nos concentramos nos daremos cuenta que el centro de esta habitación está dado por un gran foto mural que muestra una cancha.

En colores

Si tu pequeño (a) es fanático de todos los colores, qué mejor que incorporarlos en puntos y líneas que vayan de cielo a piso. Lo mejor de todo es que el mobiliario tendrá que ser blanco solamente.

Muebles funcionales

No todo se centra en el muro, también podemos hacer cosas con el mobiliario, y lo mejor es incorporar muebles que ayuden a la organización y al almacenaje de todo lo necesario.

Luminoso

La luz en la habitación infantil es un pilar fundamental, sobre todo si quien la habita tiene pocos años y requiere de algo encendido toda la noche. Ojo, para lograrlo no debemos dejar de lado el estilo que se puede dar a la pieza en sí.

Rock Star

Para los padres rockeros que quieran crear algo distinto en la habitación de sus hijos, este ejemplo les encantará. Está bien diseñado, el espacio pequeños muy bien aprovechado y la decoración es simplemente increíble.

Para la relajación

Si buscamos algo que propicie el sueño de nuestros hijos lo ideal será optar por colores claros y neutros. Un buen detalle puede ser el muro a lunares y el mobiliario de madera.

Te invitamos a ver: 10 Modernos y divertidos camarotes muy juveniles

Sencilla y práctica

Cuando diseñamos habitaciones no debemos pensar en incluir cosas caras, aquí lo más importante será el color, la distribución del espacio y un toque distinto, como la cama y el mesón de trabajo que muestra la foto.

Muy moderna

Esta atrevida habitación mezcla el blanco con el rosa y pequeños detalles en negro, que están presentes en el muro con pizarra y en contemporáneas líneas verticales que llenan de estilo el lugar.

Aprovechando al máximo

Dormitorios infantiles de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Freguesia do Ó | Decorados

SESSO & DALANEZI

Esta habitación está llena de buenos detalles, una cama en altura para el hermano mayor y otra auxiliar para el menor. La que está en altura descansa en un clóset para ambos habitantes, dejando un espacio al centro para un sillón redondo con espejo.

Sobrio pero elegante

No todos los niños necesitan de colores fuertes en su habitación. Hay otros que optan por la sobriedad y tonalidades neutras a las que puedes ir agregando de a poco más color.

Full juego

Al lado de la cama es indispensable dejar un lugar de juego para estos chicos, así se les motiva más rápido a dormir en su pieza, y al despertar poder comenzar rápido a jugar, divertirse y aprender.

Pieza adolescente

Cuando los niños dejan de serlo también es importante generar un cambio en el interior de su habitación. Así, algo más vanguardista y que propicie el estudio será ideal para conectar su habitación como lugar de trabajo.

Full color

Para los enérgicos y que necesitan del color, el brillo y la luz para levantarse con energías. Este ejemplo es una buena idea de cómo hacer una habitación vibrante, colorida y con todo lo necesario.

Romántica

Habitaciones infantiles de estilo  por M+M INTERIORISMO
M+M INTERIORISMO

Recámara de bebé

M+M INTERIORISMO

Esta habitación es de ensueño, cálida en sus luces que propician el descanso, pero ingeniosa y creativa para propiciar el juego y el aprendizaje.

Juvenil minimalista

Otra idea para la adolescencia, que si bien -cuenta con una tonalidad verde- tiene todos su muebles y accesorios lo más sobrio y escondidos posibles, para dar un efecto visual limpio y de amplitud.

En azul

Esta idea aprovecha al máximo el espacio de una pieza pequeña. Por un lado tenemos el escritorio o zona de trabajo, y por el otro una estantería superior con almacenaje.

Recomendado: 14 Muebles para el dormitorio para que te los haga el carpintero

En la gama del gris

Esta habitación compartida es un gran espacio para los adolescentes, sobre todo si pensamos en las visitas que tendrán. Contempla estilo, una amplia zona de trabajo y guarda espacio incluso para conversar y compartir en el interior ¡Qué mejor!

Intensa

Dormitorios infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil niña

MARIANGEL COGHLAN

Esta habitación femenina es un gran espacio para una adolescente, la combinación en distintos púrpuras pareciera que hacen degradé en el lugar, el sillón distinto y las jaulas colgando dotan de todo el encanto necesario para una habitación personal.

En la misma línea anterior

Dormitorios infantiles de estilo moderno por Franko & Co.
Franko & Co.

Maniquí Paris Stamps

Franko & Co.

Parece que el morado es el color tendencia de las adolescentes, aquí hay otro ejemplo para lograr una habitación moderna y enérgica. Ojo con el detalle de las guirnaldas que acompañan el respaldo de la cama.

Una cabaña en casa

No hay palabras para describir esta pequeña obra de arte, lo único que puedo asegurar es que con un lugar así para dormir tus hijos nunca se negarán a hacerlo.

¿Con cuál te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!