Casas de estilo moderno por Ignazio Buscio Architetto

Una casita se transforma de manera única ¡Te sorprenderá!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas te mostraremos la transformación inspiradora de una casa, pasando del abandono a un extreme makeover. El proyecto perteneciente a este profesional de la arquitectura, encontró rediseñar cada espacio de forma única, desde la entrada del jardín hasta los interiores de la cocina, living y habitaciones.

La elegancia y el estilo contemporáneo son sin duda los que marcarán la tendencia de este Libro, que ya puedes disfrutar a continuación. 

Antigua entrada sin emociones

La antigua entrada de la casa, el cual integraba un pequeño jardín, presenta una fachada en mal estado, de poca vibración y visualización. Los revestimientos son antiguos y conviven con otros objetos de baja calidad. El cambio que necesita el lugar será extremo. 

Como nunca lo imaginaste

El resultado de un buen trabajo se ve a simple vista. Ahora notamos como la entrada tiene otro valor, luego de que se le incluyera un paso en piedras y un antejardín, junto con otras decoraciones en madera. 7 puntos.

El otro lado del patio

La entrada de acceso al patio considera un espacio reducido, que al ser sometido a reformas mejorará al 100%. Por ejemplo, podemos observar objetos viejos y abandonados en el lugar, los cuales deben desecharse.

El piso, pared y otros detalles también serán cambiados para mejorar el aspecto como tal.

Amplitud y renovación exitosa

Casas de estilo moderno por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Corte: zona lettura antistante la camera da letto padronale

Ignazio Buscio Architetto

Este debe ser uno de los cambios más sorprendentes de la casa, ya que tal y como se observa, no hizo falta echar abajo la muralla para generar amplitud. 

Más bien, logramos observar que ciertas transformaciones generaron la diferencia del lugar, como por ejemplo, una pequeña escala en deck, el revestimiento en madera de la puerta y la suma de plantas naturales para entregar otro foco al lugar.

Una cocina hecha a la medida

Otro de los lujos que encontramos está en la cocina. Este lugar es precioso en todo su contexto y fue hecho a la medida para una familia pequeña.

La transformación se basó en los cambios de muebles, nuevos colores y luces, que hacen del espacio un amable lugar para estar.

Mira otros antes y después en el siguiente Libro de Idea: Antes y después: 5 remodelaciones para copiarse.

Un casa de perspectiva única

Como logramos observar, todos los espacios de la casa cuentan con una única perspectiva: espacios pequeños pero cómodos.

El living no escapa a lo que hemos visto hasta ahora, donde muebles y adornos son pequeños, pero ideales para esas parejas que recién comienzan una familia.

Todo tiene un sentido de ser

Dormitorios de estilo moderno por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Camera da letto padronale

Ignazio Buscio Architetto

Llegamos a la habitación del lugar, el cual se ve conectada por una salida al patio y al baño principal. Cada espacio resalta por sus diseños y reformas, pero no cabe duda de que estamos en presencia de una casa única y acertada.

Intimidad acogedora

El baño es el espacio más intimo que tenemos después de la habitación, por eso, el trabajo hecho aquí es muy especial porque tiene detrás una historia y trabajo a mano que no siempre se logra ver.

Cada azulejo fue colocado uno a uno para lograr el efecto pixelado que a simplevista se nota.

Más proyectos relacionados a este Libro de Ideas.

Un recorrido completo por casa

Para conocer más de la obra tenemos los planos de la casa. Es impresionante la forma en como se crea cada espacio y las divisiones que tiene. Aunque podemos observar muchos detalles acá, nos damos cuenta que las fotos del Libro no son suficientes para demostrarte el importante trabajo logrado acá.

¿Qué te pareció el Libro de Ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!