Terrazas  de estilo  por homify

Techos corredizos: ¡La mejor alternativa para cerrar el patio!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Hace frío! ¡Hace calor! Luego se nubla y sale el sol, si tenemos problemas para adaptarnos a estos cambios de temporadas y no sabemos qué usar ¡Imagínate para nuestros espacios! Hay terrazas que serían únicas si pudiéramos aprovecharlas en un día frío o de lluvia. ¿Pero cómo utilizarlas sin morir en el intento?

¡Tenemos la solución para ti! Estos profesionales de la arquitectura nos muestran su ingenio con techos corredizos y terrazas  que se adaptan a cualquier clima de cualquier época.

1 Paredes invisibles.

Terrazas  de estilo  por homify

Lo genial de este diseño es que al estar adentro ¡Pareciera que no hay paredes! Son grandes secciones de vidrio que se se afirman de una estructura blanca muy sencilla pero que logran un efecto perfecto para lo que queremos: proteger este comedor. Lo mejor es que podemos abrir algunas secciones si hace mucho calor y si hace frío las cerramos.

2 Perfecto para acampar.

Terrazas  de estilo  por homify

Lo interesante de esta propuesta es que generaron una estructura completa en toda una terraza, todo cubierto de vidrios y un sencillo trabajo de estructura ¡Podrías estar en el exterior totalmente cubierto! De la lluvia, la nieve y el frío, será tu rincón preferido de la casa. Aquí con un estilo moderno con el trabajo de madera en el suelo y un comedor exterior estupendo.

3 Puertas corredizas.

Terrazas  de estilo  por homify

Con un diseño clásico, esta terraza viene perfecta para un departamento, con una gran vista, donde en el día puedas disfrutar de su frescura y en la noche protegerte del frío. Además con esa vista, hay que admitirlo, hay que aprovechar esa terraza si o si.

4 Rústico con madera.

Terrazas  de estilo  por homify

¡Así es! Aún teniendo un diseño rústico, eso no quiere decir que no puedas tener tu propio diseño de terraza interior, puede ser una pequeña sección cerca de la cocina, y además, como lo hicieron los profesionales de este proyecto ¡Utilizando aberturas en la totalidad de la habitación, tanto en los techos como en los muros, lo cuál no nos aleja de la idea de exterior que tanto queremos, en especial con un paisaje tan bello como este.

5 Persianas en techos.

Terrazas  de estilo  por homify

Una solución funcional, súper inteligente y muy fácil de montar. La base es generar la estructura donde se apoya la persiana, dos vigas muy grandes de metal, pintado en blanco, y sobre ella va un carril donde extender la persiana ¿Muy sencillo no? Esta terraza además es muy recatada y acogedora, parte por estas jardineras con arbustos de media altura y un toque muy minimalista con esta decoración ajustada.

6 ¡Una expansión perfecta!

Terrazas  de estilo  por homify

Ahora, si bien podemos adaptar un pequeño sector, o un hacer casi una sección diminuta como una terraza ¡También lo puede ser toda una habitación. En este caso fue la solución perfecta para proteger una piscina realmente alucinate, con toques de madera y un trabajo en mosaico, era algo que había cubrir, sin embargo fue la excusa perfecta para además tener un rincón protegido de todos los climas del exterior.

7 ¡No está cubierto por completo!

Terrazas  de estilo  por homify

Y este diseño si que se pasó, simple, sencillo, con un trabajo en fierro ¡Y listo!

Si estás en busca de proyectos que protejan tu terraza, deberías ver estos 7 techos perfectos para el patio

¿Pensando en techar tu patio? ¡Coméntanos qué idea te gustó más para tu casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!