Dormitorios de estilo moderno por Premdas Krishna

12 Maneras simples de dejar tu dormitorio ¡Más acogedor que nunca!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si hay un espacio acogedor por excelencia dentro de nuestra casa es el dormitorio ¡Tiene que serlo casi por definición! Porque es el lugar donde descansamos, donde recuperamos energías y por lo tanto debe ser agradable y cómodo.

Y como en homify queremos que descanses muy bien y que tu dormitorio sea completamente acogedor, hemos armado este libro de ideas hechas por profesionales, para que te ayudes un poco a darle ese aire de comodidad que le faltaba. ¡Toma lápiz y papel y comienza a anotar! 

1. La madera.

Un clásico del que hemos hablado en innumerables oportunidades, si quieres darle un toque profesional a cualquiera de los estilos que propongas en tu habitación ¡La madera es el secreto para darle un aire acogedor! 

2. Luces especiales.

Con este diseño ultra sofisticado, la clave de su aire acogedor está en el uso de luz artificial en tonos cálidos, los naranjos, que además en esta ocasión además resalta la madera del techo. 

3. Tonos oscuros.

Dormitorios de estilo mediterraneo por Yagotimber.com
Yagotimber.com

Get Best Bedroom Designs Ideas In Noida – Yagotimber.

Yagotimber.com

Una manera de darle sobriedad a cualquier lugar es utilizar la gama de oscuros, tanto en madera, en negros y azules, esto siempre le dará un aire más estilizado a tu dormitorio. 

4. Tonos cálidos.

Dormitorios de estilo minimalista por homify

¡Así es! Con esta habitación moderna, su camino a la calidez está en el uso del rojo, que por cálido tiene su definición. 

5. La mezcla perfecta.

Dormitorios de estilo moderno por adventures in living
adventures in living

Chelsea townhouse

adventures in living

Aquí la clave es usar colores claros y darle un pequeño toque de sobriedad con este toque dorado en el espejo como en esa lámpara. 

6. La elegancia del negro.

El negro es el color que nunca pasará de moda, hay que tener cuidado de nunca abusar de él, pero siempre será nuestro caballito de batalla a la hora de diseñar y querer darle un aire mucho más sobrio a nuestra habitación. 

7. Comodidad.

Dormitorios de estilo escandinavo por INROOM

Trabaja cuidadosamente en relación a la cama, porque este es el núcleo central de nuestra casa y por lo tanto ¡Trabaja desde la comodidad de la cama! Esto quiere decir, empieza estableciendo al máximo el diseño de tu cama, y cómo se relaciona con tu habitación. 

8. Materiales a la vista.

Una idea que además será de vanguardia, el uso del material a la vista cada vez tiene más adeptos ¡Aquí utilizan el hormigón a la vista como un elemento de decoración! ¿Y se ve genial no? 

9. Las cortinas más deseadas.

Aunque no lo creas las cortinas son algo que sin duda cambiarán la percepción de habitación, escoge siempre cortinas lisas, si es que tienes espacios con muchos colores, o con texturas y diseño si quieres darle más diseño a tu habitación ¡Pero utilizalas como recurso si o si! En especial si lo acogedor es tu meta. 

10. El estampado adecuado.

Una idea genial para resaltar colores y darle un aire mucho más lúdico a tu habitación, hay que tener ojo en los estampados, en cómo son, que no tengan muchos colores, y desorden, porque sin duda se convertirá en el centro de atención. 

11. El manejo de la luz.

Al tono de la luz es un punto importantísimo, si tu habitación es modernaminimalista y hasta rústica, si no controlas la luz, y lo mantienes en un punto neutro, la habitación puede perder todo lo que has hecho con su decoración. ¡Mantén la luz en un punto medio y verás como será un lugar cómodo y acogedor!

12. Orden y espacios.

Dormitorios de estilo clásico por Студия дизайна Interior Design IDEAS
Студия дизайна Interior Design IDEAS

Романтический интерьер для семейной пары

Студия дизайна Interior Design IDEAS

Esta habitación tiene un aire clásico indudable, y obviamente trabaja con los tonos frescos y coloridos, pero su clave es la utilización de su espacio a lo más sencillo posible. La comodidad y lo acogedor también viene de la mano de ocupar al máximo posible los espacios, nunca saturarlos y que sean completamente funcionales a tus necesidades. 

Si quieres ver más ideas de habitaciones acogedoras, tienes que ver estas 15 ideas para que el dormitorio se vea siempre elegante

 

¿Pensando en darle una aire más cómodo a tu dormitorio? ¡Coméntanos qué ideas usarás!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!