Casas de estilo clásico por GRUPO EUROCASA MODULAR

Ésta es la casa prefabricada y modular que andabas buscando

G Carolina  Rondón-Coronel G Carolina Rondón-Coronel
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas te mostramos ejemplos de un modelo de casa muy particular; ejemplo de vivienda modular realmente económica, sencilla y rápida de hacer.

Como ya hemos visto en otras ideas, las casas modulares cuentan con una serie de beneficios no sólo para tu bolsillo, sino para el medio ambiente que tanto lo necesita.

Las imágenes veremos demuestran lo que pocas lucas pueden hacer, siempre y cuando vayan de la mano del ingenio arquitectónico y diseño. Veamos ya lo que nos deparan las siguientes fotos. 

Con algunos cambios pero del mismo resultado

La misma casa ha sufrido algunos cambios. Esta vez vemos un estacionamiento incorporado a la casa y una construcción más sencilla. 

Se aumentó el espacio de la terraza techada junto a la puerta principal, donde pueden colgarse unas hamacas. En general, esta opción simplificada combina muy bien con el paisaje.

Casa a dos aguas en el medio de la nada

Esta casita modular de estilo rústico, sobresale por las características integradas en su techo, a dos aguas de tejas y madera. El ladrillo y el hormigón también se convierten en protagonistas pero en ciertos objetivos de la decoración.

Poco a poco se van sumando detalles de la obra, las cuales se verán mejor reflejadas en sus componentes internos, con el propósito de conocerla mejor. 

La gran villa, como fue bautizada la casa, tiene para este modelo un antejardín precioso y digno de destacar.

Tiene su área de entretención

En la parte posterior de esta casa se ubica una amplia y cómoda zona al aire libre y entretención. Un piscina y un solárium con deck complementa él área, misma que se comunica con una pequeña galería, ideal para celebrar una pequeña reunión.

A diferencia de los próximos ejemplos, esta segunda visión de la obra cuenta con más detalles y la inserción de la piscina, algo poco común en viviendas modulares.

Otras habitaciones prefabricadas que te sirven de ejemplo.

Diferentes accesos para disfrutar

Llegamos a esta vivienda del mismo modelo, la que también destaca por un techo a dos aguas cubierto de tejas. La entrada conduce hacia los mejores espacios de nuestra vida.

Y al igual que en el modelo anterior, las ventanas han sido adornadas con un detalle muy pintoresco que realzan al 100% la fachada.

Todos mantienen el mismo contraste

Este trabajo dispone de la más alta clasificación energética tipo A, gracias a su nivel constructivo, aislante térmico y acústico, así como al ahorro energético de ampolletas LED, a su sistema de agua caliente mediante energía aerotérmica y a su sistema de calefacción mediante pelet y otras más.

Lee también: Una casa de madera de un solo piso al alcance de todos.

¿Te gustó la idea?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!