Casas de estilo clásico por Mais Arquitetura 34

22 Casas familiares para que te inspires antes de construir la tuya

D.O D.O
Loading admin actions …

Si tienes una gran familia probablemente te llamen la atención grandes casa, con muchas piezas, un patio amplio y una excelente distribución. La buena noticia es que tenemos una lista muy interesante de viviendas que calzan con esta descripción y que además tienen un aspecto muy decorativo.

Para que saques ideas y conozcas otro tipo de construcciones, tenemos a continuación una extensa lista con casas para que tu familia esté más que feliz.

9. Con madera

Integrar la madera en pequeños detalles puede hacer que la casa se vea acogedora y muy atractiva. En esta vivienda se varió en la utilización de este material en las rejas y barandas del balcón. Como si esto fuera poco se incluyeron mamparas de cristal en parte de la pared.

La casa, además, cuenta con ambientes diseñados con moderno estilo, mucha piedra y madera.

1. Clásica

Con este balcón es imposible que tu familia no esté feliz. Se trata de una casa de dos plantas con grandes ventanales, los que permiten que todos los espacios estén muy bien iluminados. Entre los varios puntos a favor está que tiene un gran garaje interior y un bello y amplio antejardín.

2. Minimalista

Algunas veces las casas necesitan tener un estilo minimalista, donde lo importante destaque. Con un espacio de garaje libre y abierto, esta vivienda nos llama la atención por su tradicional diseño y construcción. Cuenta con los espacios sociales en el primer piso y los dormitorios en el segundo, los cuales cuentan con balcones. 

Si te gustan las casas con balcones, tenemos 21 fachadas de ensueño con balcón y terraza que te inspirarán.

3. Segura y confortable

La seguridad es vital para cualquier familia numerosa. Es por eso que esta casa califica como un ejemplo de protección con buen gusto. Cuenta con rejas adaptadas al estilo de la casa y un amplio balcón con barandas de cristal, ideales para hacer que este espacio se vea más amplio.

Para la fachada se escogió un color tierra, ideal para casas de este estilo.

4. Madera + vidrio

Casas de estilo moderno por Pau Brasil
Pau Brasil

Fachada

Pau Brasil

En una casa familiar no se puede dejar de lado la decoración, y es por eso que esta vivienda está en esta lista. Es moderna y sofisticada gracias al uso de vidrio y madera, que son materiales que se combinan a la perfección y que son duraderos y resistentes.

Otra de las características de esta casa es su iluminación. Se dispusieron luces empotradas en parte de la casa.

5. Con fachada de piedras

Casas de estilo moderno por Art&Contexto Arquitetura
Art&Contexto Arquitetura

Fachada Frontal – Vila Branca I

Art&Contexto Arquitetura

Con una gran puerta y una fachada de piedras, esta casa resalta por sobre el resto por varias cosas y lo cierto es que es lo mejor que te puede pasar.

6. De ladrillos

A diferencia de las otras casas, esta está revestida de ladrillo y tiene un diseño bien especial. Este material es bastante decorativo y duradero, por lo que varios arquitectos lo eligen a la hora de levantar una casa. A primera vista esta vivienda no parece grande, pero una vez que la observas en detalle te das cuenta que tiene desniveles, varias piezas y espacios amplios y acogedores.

7. Para mirar el atardecer

Construida de madera y con grandes ventanales, esta casa es una muestra de que lo rústico se puede mezclar con lo moderno con muy buenos resultados. Celosías, ventanales y una terraza maravillosa, son solo algunos de los detalles de esta casa donde lo central es tener una muy buena iluminación natural.

8. Con mini balcones

Con grandes espacios y pequeños detalles decorativos, en esta casa no se malgasta el dinero sino que se invierte en tener la mayor comodidad posible y lograr ambientes atractivos. Todo esto es importante para una gran familia. Para aprovechar la brisa se crearon pequeños balcones en las piezas principales de la casa.

Si quieres ver mas opciones, te recomendamos estas cinco casitas lindas que no te puedes perder.

10. Segura

Con un piso, esta casa llama la atención por su simpleza, pero también por su protección. Su fachada externa es bastante simple al igual que la decoración que se escogió.. Con un gran portón de color neutro, nos deja claro que la seguridad en esta vivienda es lo primero. 

11. Complementando materiales

Con varias piezas y dos pisos, esta casa nos encanta porque para su diseño y decoración los arquitectos idearon soluciones que agruparan a la familia. Desde el lado decorativo, tenemos paredes de ladrillos, que suele ser un material bastante utilizado por su resistencia y belleza, así como celosías y barandas de cristal. De esta manera, se utilizaron varios elementos que se complementan perfectamente. 

Para dar mayor iluminación natural a la casa, se crearon ventanas de gran tamaño y estratégicamente ubicadas. 

12. Todo natural

En busca de integrarse con el paisaje, para esta casa se eligieron materiales nobles, como la madera, que se ve muy bien y aporta una serie de beneficios. Esta casa, además, parece simple, pero una vez que la observas con detalle te das cuenta que se trata de una vivienda ejemplar, ideal para que todos los miembros de la familia vivan tranquilamente. 

Tiene espacios amplios que se integran, en busca de mayor conexión, y una muy buena red de iluminación artificial. Otra de las cosas que nos encantaron de esta casa es que cuenta con grandes ventanas y espacios especialmente diseñados para disfrutar del sol y de una agradable ventilación. 

13. Con buena ventilación

Casas de estilo moderno por Estúdio SB Arquitetura
Estúdio SB Arquitetura

Residência Atlântica

Estúdio SB Arquitetura

Cada espacio de esta casa es interesante y significativo. Presenta grandes espacios y fachadas diferentes. Mientras de un lado de la casa puede entrar el sol gracias a grandes ventanales, del otro lado es posible toparse con una gran pared de concreto. 

La casa presenta una muy buena ventilación gracias a las varias ventanas con las que cuenta. 

14. Con paredes de colores

Esta casa tipo de cubo de colores intensos es una belleza y lo mejor de todo es que está perfecta para albergar a una gran familia. Si bien no es tan grande como otros proyectos, cuenta con varios espacios donde se busca aprovechar todo lo que se pueda.

15. Detalles den madera

Si te gustan las casas amplias con mezcla de materiales y grandes espacios, esta vivienda es de todo tu gusto. Una de las cosas que diferencia estas residencias de otras es que suelen tener ambientes integrados y bastante amplios, el garaje es una muestra de ésto. Por lo mismo, se tiende a preferír uno de gran tamaño.  

Sin embargo, no porque sea todo mucho más amplio el diseño se dejará de lado. Acá, por ejemplo, se pueden ver los detalles en madera que se instalaron cerca del techo.

16.

Desde el exterior nos llaman la atención los troncos que sirven para dividir el patio interior de la calle, y lo mejor es que se ve maravilloso. Se pensó de tal manera que cada lugar de la casa destacara y fuera funcional.

Si te llama la atención el cómo realizar un muro de este tipo, acá te contamos cómo puedes construir una pared divisoria en seis simples pasos.

17. Romántica

Tal como podríamos imaginar dada su fachada de color pastel, esta vivienda es clásica y minimalista. Cuenta con grandes espacios de tonos neutros y claros, con el uso de mucho metal y de porcelanato. 

El único lugar de la casa que cambia totalmente de estilo gracias a la madera es la cocina. Es de mediano tamaño, pero destaca por el uso de piso de madera y mesa isla. Todo muy acogedor.

18. Acogedora

La madera y la piedra tienen un lugar especial en esta casa donde lo principal es que luzca y sea acogedora. No por nada desde la fachada es posible notar el gran trabajo que se hizo. Los decoradores se preocuparon de que vivir en esta casa fuera una genial y relajante experiencia, donde los ambientes se integraran y permiten un descanso perfecto y mayor conexión.

Si te parece una buena idea revestir las paredes con piedra, revisa 38 ideas geniales para cubrir los muros con piedras y ladrillos

19. Fachada imponente

Casa Rosales Quijada: Casas de estilo moderno por GITC
GITC

Casa Rosales Quijada

GITC

Esta casa concentra el mayor tránsito en el segundo piso, que además destaca por su bello revestimiento de madera. Es cierto que es bastante imponente por su tamaño y volumen, pero también por su distribución y utilización de elementos, combinando el concreto y la madera.

20. Estética rural

Con una maravillosa propuesta, en esta casa el estilo rural gana protagonismo en su fachada externa y en los espacios interiores. Si bien desde afuera puede parecer una casa más de clásica construcción, en su interior es posible ver techos altos paredes y pisos recubiertos de madera. La vista es otro de los atributos que tiene esta vivienda. Desde el living, que se encuentra junto a la cocina, es posible tener la mejor vista del hogar.

21. Cercana a la naturaleza

Casas de estilo mediterraneo por homify

Para los niños de esta familia esta casa reúne una serie de características que la hacen accesible y amistosa. El estar ubicada en medio de un bosque, con toda esa naturaleza al alcance de la mano, la  convierte en una excelente vivienda. Construida principalmente de concreto y muy cálida por dentro, es un muy lindo proyecto.

22. Pensada en los niños

Casas de estilo moderno por homify
homify

Sam's Creek

homify

De todas las casas que hemos visto, podemos decir con certeza que ésta se ha creado con especial foco en los niños de la familia.Todo ha sido pensando para que cada integrante se sienta cómodo, pero los infantes son quienes más ganan. Y esto no suele ser muy común. Acá, los arquitectos crearon espacios amplios e integrados, pero también algunas facilidades para que los niños se sintieran parte de la casa. Esto se observa con lugares creados exclusivamente para ellos o adaptados a su altura y necesidades. Pero son los únicos beneficiados, porque adelantamos que cada miembro tiene algo de qué sentirse orgulloso en esta casa con increíble fachada de madera. Su belleza e impotencia no es discutible, en realidad solo queremos admirarla.

Todas son tan lindas… ¿cuál te parecio más atractiva?

Si te pareció útil este libro de ideas, compártelo con tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!