19 Quinchos y parrillas perfectas para juntarse con la familia (y amigos)

Caro R Caro R
Exuberance Butantã, Angelica Hoffmann Arquitetura e Interiores Angelica Hoffmann Arquitetura e Interiores Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Para el siguiente Libro de Ideas hemos recopilado 19 ideas de parrillas y quinchos, que seguro despertará todas las ganas de preparar una rica carne sin importar el día o la celebración.

Algo que es indiscutible en los patios de cualquier casa chilena, es definitivamente, el preparar deliciosas carnes y asados para compartir o buscar la oportunidad de celebrar cualquier efemérides. Toma nota entonces de lo que presentaremos a continuación:

1. Dentro de espacios acogedores

Este quincho conjuga la calidez desde la madera, la tradición del ladrillo y un pequeño espacio natural para poder fumar de manera de no interrumpir a otros.

El lugar es precioso y está protegido de una gran base de madera, por si la lluvia de los últimos días llegara repentinamente. 

Conoce mejor este espacio en el siguiente trabajo de uno de nuestros profesionales.

2. Comer y ver el cielo

El techo transparente dentro de este espacio de quincho y zona recreativa, es original y permite disfrutar de la luz del sol durante el día y admirar la luna y las estrellas de noche.

3. Con un aspecto más industrial

Este ejemplo de quincho entra dentro de un estilo industrial y resulta ser un excelente espacio comensal para grupos más jóvenes. El espacio cuenta con una barra que permite, de cierto modo, anexar y considerar más invitados. 

4. Sala de usos múltiples

En este quincho no solo se puede hacer un asado, sino también fiestas y además aprovechar cada espacio para el ánimo y la diversión como una sala de juegos múltiples. 

5. Aprovechando cada rayo de sol

Este espacio es tan completo que no tiene nada que envidiarle a las cocinas principales. Se trata de una terraza acogedora, que involucra parrilla, comedor y hasta una sala de lavado. 

Lee: Cómo hacer tu propio quincho para asados en casa.

6. Excelente y acogedor

Este espacio conectado a la casa se puede replicar fácilmente. Basta con incorporar un techo que parta de la pared exterior de la casa y ya tendremos un quincho en la terraza. Así, se tendrá un acceso más rápido y eficiente a la zona de disfrute. 

7. Cada placer cuenta

Esta terraza aprovecha maravillosamente el espacio dividiéndolo en distintas áreas: solarium, chill out, barra y comedor. Los juegos de comedor, eclécticos, como los que se presentan en el ejemplo, son ideales para espacios exteriores.

8. Para los más recatados

La mesa con sombrilla provee al quincho, un espacio cubierto adicional, sobretodo si te encuentras en una casa o patio de muy pocas proporciones. 

Más proyectos de quincho acá.

9. Diversión cercana

Junto a una piscina sensacional, nos encontramos con otras y completísimas áreas sociales para hacer reuniones épicas. No hay mejor goce que hacer un asadito cerca de la piscina, en tiempos de verano. 

10. Cuando todo se interconecta

Este proyecto de quincho trata de unificar cocina-comedor al exterior por medio de un trabajo de gran envergadura. Basta con ver la estructura del techo para darnos cuenta de la complejidad de la construcción de este espacio.

11. Rústico y playero

homify Balcones y terrazas modernos

Este quincho fusiona una decoración rústica  y playera, los cuales resaltan por la paleta en distintos tonos de azul  que se sumó en la cerámica de la parrilla, entregando así, un resultado muy atractivo.

12. Moderno y diferente

La decoración de un espacio semi-exterior nos permite tomar algunas atribuciones. Si apuntamos a un espacio más moderno, las paredes hablarán por si solas. 

13. Completamente tropical

En climas más cálidos es posible tener quinchos abiertos que se usarán todo el año. Detalles decorativos y  étnicos se ven muy bien en este estilo. 

14. Etapas para el quincho

En espacios rectangulares y angostos, podemos delimitar las distintas zonas de manera secuencial. Primero, el área de chill out, seguida del comedor exterior y finalizando con la barra.

15. El poder del ladrillo en la obra

homify Balcones y terrazas rústicos Ladrillos

Las parrillas de ladrillo son muy frecuentes, pero suelen tener detalles netamente específicos que solo un profesional podría hacer. ¿Qué te parece este espacio?

16. Uso de una buena artesanía

El uso de cerámicas artesanales para proteger las paredes en el área de la parrilla, tienen una finalidad práctica pero también decorativa.

17. Dale vida a tus espacios

homify Balcones y terrazas eclécticos

Detalles en colores vibrantes aportan interés e intensidad a este quincho, con una combinación audaz del amarillo, violeta y naranjo.

18. A las alturas y con una excelente vista

Este balcón, además de la tremenda vista, nos entrega un quincho óptimo, que tiene la virtud de no opacar el espacio de humo y de disfrutar de una manera diferente. 

19. Otro resultado a las alturas

El balcón puede aprovecharse para que el hecho de vivir en un departamento no nos prive de un espacio al aire libre para disfrutar con amigos.

¿Te gustó este Libro?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista