La belleza de una casa prefabricada

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Te gustan las casas convencionales de concreto, pero está cansado de los proyectos que no cumplen con sus requerimientos? Es posible lograr una vivienda con pocas columnas y materiales de construcción necesarios, pero sin descartar la creatividad estética de sus espacios, incluso también se puede pensar en un edificio con métodos innovadores con resultados igualmente sorprendentes. 

A continuación vamos a hablar del diseño de una hermosa casa prefabricada, construido a través de un sistema eficiente, ideal para acortar los tiempos de ejecución, economizando recursos materiales y monetarios. No se lo pierdan…

Blanca y sencilla

homify Casas de estilo minimalista Madera Acabado en madera

La vivienda diseñada por EILAND está conformada por un sistema prefabricado de estructuras de madera, incluso desde un punto de vista puramente económico, tiene grandes ventajas en términos de construcción, esta es la razón más importante la cual la hace tan atractiva. Además del factor tiempo, este edificio ahorra un 70% en el consumo de aire acondicionado, calefacción, entre otros, debido a que posee un sistema de aislamiento capaz de absorber el calor, manteniendo el ambiente fresco.

Un concepto que se abre al exterior

homify Casas de estilo minimalista Aluminio/Cinc

Los espacios abiertos son uno de los atributos de la casa. Su geometría simple pero eficaz facilita la solución estructural, con una volumetria simple pero elegante, impacta a primera vista como cualquier otro domicilio moderno. No podemos pasar por alto la alfombra verde, que mantiene una estrecha relación con la terraza de madera, el espacio es sencillo y agradable.

Amplias puertas de vidrio

homify Casas de estilo minimalista Madera Acabado en madera

Las grandes puertas correderas invitan a los huéspedes de este refugio moderno a relajarse al aire libre, pasando por la gran superficie de madera junto a las puertas de vidrio que permiten la entrada de sol grandes y la ventilación natural, algo beneficioso en ciertos momentos del día. 

La cocina impecable

homify Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera

Al entrar en la casa nos damos cuenta de lo atractiva que es, podemos dudar por un momento que no es un edificio prefabricados. Por lo general son vistos como poco confiables las estructuras de este tipo, a menudo ponen en duda su estabilidad, pero debido al control de calidad, hoy en día son soluciones altamente seguras y resistentes

Mirando la cocina nos parece que los colores blancos y beige de su interior se unen con colores naturales, la madera es el elemento dominante, la isla es un elemento que resalta, tiene múltiples usos, entre ellos sirve de apoyo a la hora de las tareas del hogar.

Espacios agradables

homify Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera

Las áreas se delimitan por la ubicación del mobiliario de acuerdo al uso de cada uno. Si de interiorismos nos referimos los colores cálidos de la alfombra bajo la mesa del comedor mezcla la modernidad con los muebles antiguos, se respira una dinámica interesante en el espacio, enriqueciéndose con elementos llamativos y contenidos en un solo concepto de diseño muy actual.

No pueden perderse: las tendencias de interiorismo más cool para 2016, haciendo click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista