25 Cocinas en forma de L ¡Que se adaptan a cualquier espacio!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

25 Cocinas en forma de L ¡Que se adaptan a cualquier espacio!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Cocinas de estilo  por Limonki Studio Wojciech Siudowski
Loading admin actions …

Especialmente para espacios reducidos, las cocinas en forma de L son geniales pues, gracias a que usan dos paredes, ahorran espacio, dejando el medio como el centro de un espacio de trabajo que goza de apertura hacia el resto de la casa o sus ambientes contiguos. En este Libro de Ideas les mostraremos 25 de nuestras favoritas.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que pueden asesorar todos sus proyectos con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos…

Para espacios pequeños

La forma en L es una forma perfecta para aprovechar al máximo el espacio, especialmente en cocinas pequeñas. 

En espacios amplios

En espacios más grandes también sirven y, además de usar un espacio amplio, permiten una gran amplitud de movimiento. 

Iluminada

Nunca olvidemos lo importante que es mantener la cocina bien iluminada, idealmente de luz natural que entre por alguna ventana que conecte el interior con la vida exterior. 

Espacio para el comedor

El espacio amplio que entrega una cocina en L puede permitir la instalación de una mesa comedor que nos permita sacarle elmáximo provecho al espacio. 

Muchos estilos

Una cocina en L no solamente tiene que restringirse a un estilo. Como toda cocina o cualquier otro espacio de la casa, las posibilidades son infinitas y la imaginación nuestro único obstáculo. 

Iluminación focalizada

Cocinas de estilo  por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Como decíamos, es importante mantener la cocina iluminada. Pero si no es posible con luz natural, muy útil es la artificial, y especialmente la focalizada, que concentra la luz en lugares de importancia. 

Buena ventilación

La forma en que el aire entra y sale de la cocina también es importante. Una cocina en L permite poner la cocina y el horno justo al lado de la ventana. 

De estilo clásico

Un toque clásico se puede lograr eligiendo los materiales adecuados. En esta foto, una buena combinación entre el color blanco y la madera natural entregan un look clásico y elegante.

Junto a la terraza

Cualquier cocina sirve para ser conectada a través de un ventanal o puerta a la terraza, pero una en L permite un espacio amplio para mmoverse entre los dos. 

Super blanca

Cocinas de estilo  por Maqet

La cocina puede tener muchos colores, pero es el blanco el que tienen por excelencia. Además, con la iluminación adecuada, puede verse infinitamente más grande.

Las paredes

Para hacer cualquier cocina más amena, podemos instalar revestimientos de muchos estilos y materiales. Lo importamte es que la cocina muestre rasgos de nuestra personalidad. 

Espacio para la mesa

En esta foto vemos otro ejemplo de una mesa amplia puesta en el espacio formado por la L. Muy bonita

Otro ejemplo

Además de la mesa, esta cocina goza de una decoración única, con lámparas llamativas y texturas que llaman mucho la atención. 

Bien colorida

Además de la mesa, esta cocina goza de una amplitud de colores que se acompaña con una estantería llena de adornos y libros que son, inferimos, de cocina. Genial!

La magia del blanco

El blanco y los detalles en negro se combinan entregando un look único y con mucho estilo, beneficiado tanto de la luz natural como de la oscuridad de sus detalles, un contraste bien balanceado.

Paredes negras

Cocinas de estilo  por sreda

Hay algunas cocinas que tienen al menos una de sus paredes tapizadas en negro, específicamente del material que sirve par rayarlo con tiza. Es muy útil para anotar mensajes o recetas, y le da a la cocina un aspecto ultra moderno. 

Estilo industrial

Existen en el mercado distintas alternativas para la decoración de las murallas. Entre ellas, azulejos más grandes de lo normal que ayudan a darle a esta cocina un toque industrial. 

Bella combinación

La combinación perfecta entre el verde de la vida natural, la luz natural que entra por la ventana, el blanco de la cocina y la madera hacen brillar a esta cocina como si tuviera vida propia. 

A tono

Recordemos que es importante crear ciertos contrastes, ppero que no sean demasiado fuertes. Evitarlo también es simple, pues se necesita solo combinar bien el piso con las paredes. 

Contraste fino

Hablabamos recien de contrastes, y en esta foto podemos ver uno bello que se da gracias a la irrupción del color turquesa entre el blanco y el negro que domina la cocina. 

Estilo sencillo

Incluso en cocinas chicas se puede hacer caber una mesa, chica, claro, pero suficiente para acomodar a la familia en una comida simple. 

Suavizando ángulos

No solo en la decoración se pueden crear contrastes. Si queremos que la cocina no se vea con tantos ángulos, podemos instalar en ella una mesa redonde. Muy simple y el resultado es bakán! 

Hartas líneas

Una ventana a la arquitectura general de la casa se da gracias a la cocina que, con lineas fuertes y buena iluminación, nos da una idea de lo que se puede esperar del resto de la casa. 

Ultra iluminada

El querer exagerar la iluminación de la cocina no tiene por qué ser precisamente malo. Solo nos podemos imaginar cómo se debe ver este juego de luces durante la noche, pero apostamos a que se ve genial. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Bien amoblada

La cocina, de ser posible, debiese contar con gran cantidad de muebles y hartos cajones para guardar todo tipo de utensilios. De ser posible, que nuestros muebles lleguen hasta el techo para aprovechar el espacio al máximo.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a ver más en: 9 cocinas modernas que te inspirarán a renovar la tuya, ¡ya!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!