Livings de estilo  por gOO Arquitectos

¿Cómo se debería ver tu casa de acuerdo a tu signo del zodiaco?

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada signo del zodiaco es una personalidad diferente, con sus mañas, gustos y colors favoritos, y toda casa tiene algo de nosotros en ella, en distintos ambientes. En este Libro de Ideas les queremos mostrar distintos interiores de casa que, según tu signo, te va a encantar, tanto por su brillo, decoración y estilo, como por lo afín que es nuestra elección con tu propio gusto.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver.

Sagitario

Livings de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

SALA Y COMEDOR

gOO Arquitectos

La amistad y el poder compartir con los seres queridos es de suma importancia para este signo, por lo que es bueno tener un espacio amplio y cómodo donde recibir a las visitas de la mejor forma posible. 

Escorpión

Este signo misterioso y enigmático goza de los espacios donde puede lucir su sentido de elegancia y oscuridad. Los colores oscuros le gustan más que otros, y la decoración sobria con aires de lujo le encantan.

Capricornio

Livings de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Open Concept.

Markham Stagers

Las cosas bien puestas en su lugar y espacios organizados son los favoritos de este signo. Por eso, en el interior de la casa hay espacios amplios donde moverse, y los muebles son siempre los precisos y necesarios para prestar funcionalidad sin estorbar. 

Acuario

Livings de estilo  por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Este es uno de los signos que disfrutan de romper, o al menos doblar, las reglas establecidas, por lo que en el interior de sus casas podemos encontrar ambientes llenos de distintos colores y texturas que incluso puede ser discordantes pero que representarán bien su personalidad. 

Libra

La balanza es el símbolo de este signo, por lo que los interior de los Libra serán siempre bien armónicos, con colores y texturas y estilos bien equilibrados que seguro llamarán la atención. 

Aries

Los Aries son personas sumamente apasionadas, lo que convierte a sus casas en espacios decorados con abundantes colores fuertes como el rojo o el naranjo, que contrasten con otros y marquen su personalidad. 

Tauro

Livings de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Los Tauro no se aprobleman mucho por la decoración, por lo que el interior de sus hogares tendrá más bien colores sobrios que exclamen tranquilidad y reflejen espacios destinados al descanso y la relajación. 

Geminis

Los gemini son mentes bien creativas y abiertas, y por lo mismo, el interior de sus hogares gozará de distintos estilos decorativos y muchos colores diversos. 

Cancer

Los cáncer son super caseros, por lo que el interior de su casa es uno de sus espacios más importantes, y será un refugio de descanso donde se sentirán más a gusto y tan cómodos como puedan estar. 

Piscis

Los de este signo son seres emocionales que pueden fácilmente demostrar su interior a través de la decoración y el amoblado en casa. 

Leo

Leo es un signo que goza de la extravagancia y de llamar la atención, pues siempre quiere ser el rey en todo. Por lo mismo, sus espacios interiores nunca dejarán de ser muy vistosos, diseñados para marcar territorio y, sobre todo, llamar la atención sutilmente. 

¡Les invitamos a ver más casas en nuestra lista!

Virgo

Virgo es uno de los signos más perfeccionistas y se nota cuando vemos que sus interiores son ordenados, balanceados y sobre todo limpios, prolijos tanto para ocasiones especiales como para la vida cotidiana.

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a ver más en: el mejor color para tus paredes según tu signo del zodiaco

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!