Cocinas de estilo industrial por LAVRADIO DESIGN

8 Datos para mantener el piso de madera ¡Siempre brillante!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El piso que elijamos para tener en el interior de la casa es tan importante como cualquier otro factor, como el techo, el color de las paredes o los detalles en la decoración. Por lo mismo, es super importante mantenerlos siempre limpios, especialmente cuando se van a tener visitas. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 8 de los mejores consejos para mantener sus pisos siempre limpios.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

8 Datos para mantener el piso de madera ¡Siempre brillante!

Pisos de madera y flotantes

Livings de estilo escandinavo por Home Staging & Dintorni
Home Staging & Dintorni

Appartamento campione in cantiere

Home Staging & Dintorni

La madera, siendo material noble y uno de los elementos naturales que siempre debe encontrarse en algún ambiente de la casa, es ideal para el piso, pues además es muy resistente. Para lograr una limpieza prolija existen muchos productos en el mercado que nos pueden ser de gran utilidad. Un pequeño truco es también limpiar estos pisos con un poco de agua mezclada con vinagre. 

Cemento

El piso de cemento se debe tratar con productos especiales, pues si no tenemos cuidado al hacerlo podemos darles humedad excesiva, que se puede terminar traduciendo en grietas en el piso. 

Pisos de mármol

Este material es muy fácil de limpiar, pues solo se necesita un poco de agua y jabón para lograr un resultado efectivo. El mármol puede resistir todo tipo de manchas con facilidad. 

Azulejos

Los azulejos, sean del tamaño que sean, pueden limpiarse con cualquier producto que sirva para cerámica. Recordemos, eso sí, estar atentos a los efectos de la humedad, pasandoles de vez en cuando algún producto que los proteja contra el moho o los hongos. 

Mármol coloreado

 de estilo  por Century Stone
Century Stone

siyah beyaz mermer koridor

Century Stone

Tengamos mucho ojo al momento de usar productos para este tipo de piso, pues más de alguno puede contener químicos corrosivos que pueden afectar su color. La mejor opción es el agua con jabón. 

Alfombras

Habitaciones infantiles de estilo  por bla bla textiles
bla bla textiles

Alfombra estrellas

bla bla textiles

Este tipo de pisos debe ser aspirado de forma frecuente y limpiarse con productos especialmente hechos para alfombras, especialmente cuando se quiere remover manchas. 

Pisos de cerámica

La cerámica es fácil de limpiar. Con agua y detergente basta y sobra. En la cocina, especialmente para las manchas de grasa que se puedan acumular, basta tan solo agua y jabón o detergente. 

Pisos flotantes

Paredes de estilo  por homify
homify

Piso Vinilo Flotante 100% resistente al agua

homify

Como habíamos mencionado más arriba, para los pisos flotantes existen productos especiales en el mercado que nos pueden ayudar a limpiar estos pisos hasta que queden como nuevos.

¡Les invitamos a ver más interiores en nuestra lista!

Parquet

Livings de estilo clásico por homify
homify

Chevron laid Ash Grey Flooring

homify

El parquet se ve poco hoy en día, pero no por eso deja de ser bello y elegante. Para limpiar este tipo de pisos es necesaria la cera y una enceradora. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: Pisos a todo terreno: el trabajo perfecto para tus suelos

¡Dejanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!