Cocinas de estilo industrial por 合觀設計

17 Cocinas americanas ¡Perfectas para cuando falta espacio!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Debido a la importancia que este  espacio tiene para la casa, todos nos aterramos cuando queremos comprar o alquilar una casa y nos dicen que ésta tiene una cocina pequeña porque no hay nada que nos moleste más que trabajar en una cocina en la que no podamos movernos con comodidad y sentirnos a gusto.

Sin embargo, a veces no tenemos más opción que tener que lidiar con una cocina pequeña en casa, y cuando buscamos soluciones para ganar más espacio pensamos en las cocinas tipo americanas, opción que nos da un poco de desconfianza debido a que éstas cocinas son abiertas e integradas a otros espacios.

No obstante, estas preocupaciones no tienen fundamento, las cocinas americanas, cuando están bien diseñadas pueden ser encantadoras y tienen múltiples ventajas como que ocupan menos espacios, permiten mayor entrada de luz, se pueden limpiar y ordenar fácilmente y muchas otras cosas.

Para que termines de convencer de las bondades de las cocinas abiertas, o de estilo americano, aquí te mostramos 17 cocinas de este tipo de las que te vas a enamorar y vas a querer tener en tu casa de inmediato, así que observa con atención lo que te mostraremos.

1. Blanca y encantadora

Si el espacio para tu cocina es pequeño entonces una de color blanco como la que te mostramos puede ser la indicada para que el espacio se vea más amplio.

2. Muebles para integrar

Si deseas que la cocina de estilo americano se integre mejor a los otros espacios, un mueble te puede ayudar como, por ejemplo, una mesa.

3. Aprovechar el espacio

Algunas veces el contar con poco espacio y hace que surjan en nuestra cabeza las mejores ideas, como esta cocina que te mostramos que está excelentemente distribuida y que logra que el espacio se vea más grande.

4. Rincón en casa

Si tu casa es un apartamento con espacio realmente reducido, una cocina de rincón, como la de la fotografía será muy funcional y estilosa.

5. Aprovechando la altura

Una cocina angosta, pero de techo alto puede ser de mucho provecho porque puede servir para colocar gabinetes que nos sirva para almacenar cosas.

6. Para separar ambientes

Si tenemos una cocina con suficiente estilo, como la de la imagen, ésta nos puedes servir para dividir diferentes espacios y que éstos se vean espectaculares.

7. Colores neutros

Si elegimos una cocina americana que tenga colores neutros o que use el tono natural de una madera clara, tendremos la ventaja de que combinará casi con todo.

8. A la medida

Cocinas de estilo ecléctico por sorama me Inc.
sorama me Inc.

A residence in Shibuya

sorama me Inc.

Una cocina hecha a la medida es perfecta para los espacios pequeños porque se adaptará a las necesidades y demandas de este.

9. Almacenamiento

Una parte importante en una cocina es el espacio de almacenamiento y este es un gran problema para los espacios pequeños, pero esta cocina que te mostramos lo resuelve muy bien.

10. Un solo color

Cuando se tiene una cocina americana en un apartamento pequeño, una idea para que ésta luzca bien y el espacio se vea más grande es poner todo de un solo color.

11. Detalles encantadores

Si se quiere llamar la atención en nuestra cocina pequeña un simple detalle basta como puede ser un mosaico llamativo y cinético en el salpicadero.

12. Colorida

Cocinas de estilo ecléctico por PANORAMA Arquitetura & Interiores
PANORAMA Arquitetura & Interiores

Living integrado – sala de estar e cozinha

PANORAMA Arquitetura & Interiores

Una cocina americana puede darle vida nuestro comedor y sala si la llenamos de color, como ésta que te enseñamos con detalles de color en los gabinetes y el salpicadero.

13. Contrastes

Cocinas de estilo ecléctico por Insides

Para hacer resaltar una cocina americana nada como crear contraste con los colores como esta cocina en color turquesa y madera clara.

14. Encimeras impecables

Una manera de mantener la cocina como una tacita de plata es prestando cuidado a las encimeras.

Recomendado: 13 Cosas que por ningún motivo debes tener en la cocina

15. Alegre

Si quieres mantener la alegría y el buen humor dentro de la cocina, elige mobiliario de colores como el amarillo y el anaranjado.

16. Algo de pasión

¿Quieres poner un detalle emocionante en la cocina? Añade un mueble o accesorio de un color llamativo como el rojo.

Recomendado: 20 Cocinas con madera ¡Para que te hagas la tuya igualita!

17. No más de 3 tonalidades

Para que tu cocina americana se integre a la perfección con el resto de los ambiente procuras usar una paleta de no más de tres colores en ella.

¿Te gustaron las cocinas estilo americano que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!