¿Cuál es el piso perfecto para superficies de alto tránsito?

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cuál es el piso perfecto para superficies de alto tránsito?

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
de homify Moderno
Loading admin actions …

Si hay algo que siempre queda a atrás a la hora de diseñar nuestra casa es el piso. Por alguna razón pensamos que se reduce a simple piso flotante o a una alfombra ¡Pero es un graso error! Hoy en día existe una amplia gama de materiales especiales para darle la terminación más sencilla y adecuada a los espacios de nuestro hogar. 

El proyecto que conoceremos hoy nos muestra a una familia en Talca, VII Región.  Ellos buscaban el tipo de piso preciso para el dormitorio de los niños. Considerando el alto tránsito, derrame de líquidos y posibles ralladura debido a los juegos de los pequeños, los profesionales de Floover LATAM escogieron uno de los productos más sofisticados del mercado. 

El producto utilizado fue Splash light, PVC extruído con sistema clic uniclic, 100% Waterproof. en este caso se trata de un producto de 5,1mm de espesor. El PVC con el que trabajan estos profesionales es rígido, no flexible lo que permite una terminación limpia y lisa, absorbiendo imperfecciones en losas ¡Y dura mucho más!

¡Vamos a verlo! 

El cuarto de juego de los niños

Dormitorios infantiles de estilo rústico de homify Rústico Plástico

Una terminación ideal si queremos una apariencia sencilla y sofisticada, pero que no pierda ese aire casual que querremos en muchos lados. Un ejemplo claro es el de una habitación de juegos, este piso es ideal para cuando tenemos niños en casa y necesitamos de una buena resistencia ¡Además se ven estupendos! ¡Se adaptan a cualquier lugar, no como los pisos rígidos! Aquí tu decides dónde colocarlo, y al igual que el piso flotante, es fácil de adaptarlo a cualquier superficie. 

Especial para la sofisticación.

Dormitorios infantiles de estilo rústico de homify Rústico Plástico

Aún mejor si queremos una terminación en madera ¡Pero no queremos parquet! Que son muy difíciles de conseguir y además muy costosos a la hora de instalación. La tecnología nos salva en esta oportunidad dándonos una amplia variedad de tonos y texturas para los diversos usos de nuestra casa ¡Se adapta a todo! Desde un estilo moderno hasta el más rústico de todos. Con un sistema sistema como el del piso flotante, pero con una tecnología con PVC con el que tendrás un piso para toda la vida.

Mira esta oficina.

¡Especial cuando tenemos sillas con ruedas!

Un tono más suave.

Dormitorios infantiles de estilo rústico de homify Rústico Plástico

Un ejemplo claro de la diversidad en la madera, aquí es una imitación de una madera más noble, con una grieta mucho más definida y que por supuesto viene perfecto con esta habitación colorida, un estilo ecléctico con un aire rústico y… ¡Si funciona perfecto!

Terminación bellísima.

Los buenos arquitectos están buscando esta terminación y esta duración, eficiencia para todas tus habitaciones.

Otra muestra de lo que puede hacer Un piso de batalla

Aquí nuevamente los profesionales de Floover LATAM, nos demuestran cómo la selección de un piso de calidad y buena terminación puede durar toda la vida, incluso en condiciones de alto tráfico como el de este proyecto. 

Lo que vemos aquí es un Proyecto Comercial de un Showroom perteneciente a una empresa en Santiago. El Producto instalado por los profesionales fue Woven (tejido vinílico) en palmetas de 500x500 con espesor 3mm para encolar. Este producto es hipoalergénico, anti ácaros, anti-estático, entre otros.

Woven tiene una amplia gama de colores además de varias soluciones de instalación como: Rollo, palmetas encoladas, palmetas Loose Lay, HDF clic unilin, PVC clic unilin (100% Waterproof) y también para exterior con deck de PVC o madera revestido en el producto (con tratamiento especial para la intemperie). ¡Pisos eficientes para cualquier tipo de proyecto!

¿Para separar ambientes?

Los expertos de Floover Latam han desarrollado todos estos ejemplo de manera estupenda ¡Y miren esta idea! No sólo trabajaron con cerámicos, o porcelanatos, si no que además jugaron con los tonos y texturas para dar una sensación de separación.

¿Se ve genial no?

Sólo fue cosa de cambiar el suelo ¡Y agregarle algo de color y listo! Separaciones sin requerir a muros o tabiquerías.

¡No te olvides de los espacios exteriores!

de homify Moderno Plástico

Jamás dejes a ningún lado sin pensar, la idea es que cada rincón esté pensado, no sólo desde la vereda del diseño y el estilo, si no desde la eficiencia, y eso trae consigo la elección del material adecuado para todas tus habitaciones. Esta elección fue perfecta, con un material rígido como para estacionamientos, con texturas y por supuesto ideal para la mantención en climas de todo tipo.

Si estás pensando en renovar tus pisos ¡Tienes que probar a alguna de las ideas de estos profesionales!  Y créeme que no te vas a arrepentir.

Si estás en busca de nuevas ideas para tus pisos, deberías ver estos 9 tipos de pisos ¡Especiales para la terraza!

¿Pensando renovar tus pisos? ¡Coméntanos qué ideas tienes en mente!
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!