Livings de estilo rústico por RAC ARQUITETURA

10 Detalles que encantan a tus invitados cuando visitan tu casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Crear la casa perfecta no es una tarea fácil, especialmente al momento de mantenerla siempre limpia y en orden. Imaginémonos cuando tenemos visitas: siempre atentos y pendientes de alguna falla, dispuestos a comparar e incluso juzgar a tu casa si algo falta o no es de su completo gusto. Para evitar esos malos ojos, en este Libro de Ideas les queremos mostrar 10 de los mejores consejos que podemos entregar para arreglar esos detalles que a todas las visitas les encantará ver en el interior de tu casa.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos…

El orden es primordial

El orden y la limpieza son cosas que tienen que estar presentes en todo hogar. El comedor, el living, la cocina y el baño son los espacios que tienen que tener mayor priorida en cuanto a orden, limpieza e higiene. Aseguremonos de mantener limpio y despejado de muebles u objetos que pueden estorbar el camino. 

Atmósfera cálida y acogedora

Los colores, materiales, texturas y hasta la decoración juegan un papel decidor al momento de crear en el interior un aspecto que no solo se vea bien, sino que entregue una sensación de calidez y comodidad que nos recuerde a nuestros propios hogares. Ojo con la ventilación y temperatura, que son cruciales en este punto. 

Dormitorio ordenado

La pieza es nuestro templo de paz y el lugar donde descansa tanto el cuerpo como la mente. Por eso, es importante tenerla ordenada y que sea al mismo tiempo bien acogedora. Aseguremonos de hacer bien las camas y cambiar las sabanas a menudo. Nada mejor que llegar a la casa y acostarse en una cama limpia y bien hecha. 

Pequeños grandes detalles

Los detalles decorativos en el interior de la casa pueden varias en material, diseño, estilo, color, tamaño y un montón de otros factores. Pero lo que más importa de ellos es que sean parte de tu personalidad y representen lo que tú realmente quieres mostrar de tu originalidad. 

Un baño bien hecho

El baño suele ser el espacio al que se le presta menos atención, excepto por cuestiones de higiene. Sin embargo, tener un baño encantador puede marcar toda la diferencia entre una buena y una mala visita. Así, detalles que van desde un espejo amplio hasta algun asiento especial para los niños pueden terminar encantando a tus visitas. 

Toallas extra

Si invitamos amigos a pasar la noche a nuestra casa, es importante mantener el gas encendido, la ducha con agua caliente y, sobre todo, toallas limpias para ellos. No vaya a ser que por descuidados se terminen secando con la misma toalla que usamos nosotros, lo que puede ser bastante desagradable. 

Cocina limpia y comida para todos

Cocina de estilo  por Blocco Arreda
Blocco Arreda

Arredo cucina

Blocco Arreda

La cocina es uno de los espacios sociales más usados en todo hogar, y donde se comparte mucho con amigos y familia. Por lo mismo, la cocina debiese estar siempre limpia y la comida siempre a disposición de quien la necesite, especialmente en ocasiones de reunión social. 

Espacio para sentarse

De ser posible, saber con antelación un numero exacto o aproximado de las personas que van a llegar será bueno para contar sillas y bancos que vamos a disponer para que todos se puedan sentar de una forma cómoda y bien distribuida. 

La importancia del beber

No nos referimos exactamente al alcohol, pero también está incluido bajo la importancia que toman al momento de recibir bvisitas en casa. Siempre se puede hacer un brindis por mí, por tí o por todos tus compañeros, y tener los tragos, copas o vasos suficientes para que todos puedan hacer un salud es muy importante. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Decorando según las fiestas

Livings de estilo rústico por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

En época de navidad, todos gustan de los árboles. En Halloween, todos gustan de los monstruos. Recordemos y nunca olvidemos la importancia de decorar según la ocasión, especialmente si hablamos de fiestas nacionales o celebraciones de fin de año. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 12 cosas en las que se fijan de tu casa tus invitados

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!