Terrazas  de estilo  por Martins Lucena Arquitetos

20 Quinchos preciosos que vas a querer tener en el patio ¡Ahora mismo!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Aunque haya llegado el invierno y los días de calor no volverán en un buen tiempo, el quincho o la parrilla de la casa no tiene por qué dejar de ser usado. Desde un fuego hasta compartir algún bebestible que caliente el cuerpo, estos espacios pueden ser usados durante todo el año y se les puede sacar provecho incluso cuando hace frío.

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 19 de nuestros favoritos. Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos, siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver.

Tonos naturales

Los tonos que se parecen entre la madera y el ladrillo de la parrilla hacen que esta escena parezca sacada de un catálogo. El tono realmente le da un toque rústico y al mismo tiempo elegante.

Como un bar

Un estilo también más o menos monocromático, con toques modernos e industriales dados por su decoración. 

Cielo abiertos

Qué buena idea dejar que toda la terraza se ilumine con luz natural a través de un techo transparente. Especial para compartir en días fríos o mojados. 

Protegido

Acogedor y bien iluminado es como debiese  ser todo quincho o espacio exterior destinado a la interacción social. El de esta foto es abierto, pero tiene protección para la lluvia y amplia iluminación. 

Semi techado

Un techo en vigas de madera es ideal para crear juegos de luces y sombra, aparte de brindar un flujo de aire fresco constante en días calurosos. 

En la entrada

Una conexión eficiente y expedita entre la terraza y el interior de la casa, especialmente a la cocina, es perfecta para hacer más fácil el compartir con nuestros seres queridos. 

En altura

Una terraza como esta es ideal no solo por su vista, sino por su funcionalidad gracias a la iluminación focalizada y su techo protector. 

Espacio acogedor

Además de la cocina exterior, un espacio muy acogedor nos invita a sentarnos y compartir con los seres queridos en un espacio más privado. 

Con piscina

Especialmente en los meses de verano se le puede sacar el máximo provecho a la terraza con la piscina. En meses más fríos, su iluminación y mural aledaño crean una excelente experiencia visual. 

Casa aparte

Esta terraza es casi del tamaño de una casa, y cuenta con una cocina y comedor completamente equipados. Es practicamente una cabaña hecha para el carrete, genial! 

Pintoresca

Un diseño original para un espacio social donde puede ser apreciado como se debe. La parrilla se acompaña de luz cálida y amoblado de madera con ttecho de paja. 

Bien decorado

Un estilo ecléctico y juvenil se da gracias a un buen gusto en el decorado y una pasión por el arte y lo antiguo. 

Más tropical

En algunos paises mas calurosos es posible tener espacios sociales abiertos que permitan disfrutarlos durante todo el año.

Todo en uno

Un espacio exterior completamente equipado para prestar la funcionalidad de una cocina, un comedor y un living en el mismo espacio, protegida en su totalidad por un techo transparente. 

De ladrillo

El ladrillo es un buen material para crear espacios de ambiente rústico, que suelen ser ideales para espacios exteriores dedicados a lo social. 

Colorido

El espacio exterior de la terraza puede ser también decorado de forma que muestre nuestros gustos y tendencias decorativas y artísticas. 

Aplicando estilos

Una mezcla de materiales, colores y reflejos es buena mostrar diversidad en el espacio exterior, donde el verde suele prevalecer sobre otros tonos. En esta terraza techada, la madera se mezcla con grises, rojos y amarillos que además ayudan a delimitar espacios. 

Vista cerrada

Estilos rústico y moderno se juntan en una pequeña terraza con piso de madera y ladrillo que en tono se le asemeja, para ser contrastado con un refrigerador amarillo que le da el toque de modernidad junto a la ventana con vista desde la altura. 

Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista

Vista privilegiada

Y para terminar, este último balcón cerrado con vista envidiable desde la altura sobre la ciudad y que muestra de paso un pequeño jardin colgante. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 20 fotos de terrazas pequenas renovadas con muy poco dinero

¡Déjanos un comentario y cuentanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!