Jardines de estilo moderno por Robert Hughes Garden Design

8 Errores que estropean por completo tu jardín

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Un jardín bien cuidado es señal de una casa saludable, habitada por gente consciente de lo que tiene y que sabe respetar a la naturaleza manteniéndola viva. Sin embargo, a veces en los diseños o estilos decorativos que se eligen para estos espacios exteriores de naturaleza, se suele caer en errores simples pero que pueden ser terribles para la estética del jardín, e incluso para el crecimiento de vida natural. 

En este Libro de Ideas les vamos a mencionar 8 de los errores más comunes y terribles que se suelen cometer en el jardín.

Esperamos que les sirva y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Falta de espacios para moverse

La foto de este jardín es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer al diseñarlo. Los espacios para caminar no solo son demasiado delgados, sino que los tonos elegidos de la cerámica no pega mucho con los tonos del pasto o las paredes. Este diseño casi nos obliga a caminar por encima del pasto y de seguir lineas rectas que, en una fiesta, nos harian tropezar con otras personas. 

Plantar todo junto

Jardines de estilo rural por Carla Wilhelm
Carla Wilhelm

Vurige border

Carla Wilhelm

Es muy lindo tener plantas y flores coloridas en un jardín, pero tenemos que estudiar cuales son las mejores para le epoca o las condiciones climaticas de donde nos encontremos. Mientras algunas plantas viven, no queremos otras plantas muertas entremedio del jardín. 

No velar por la comodidad

Si queremos asegurarnos de tener un diseño bello en el jardín, aseguremonos de que tambien sea comodo. En el mercado existe todo tipo de amoblado especialmente diseñado para jardines que nos permitirán disfrutar del jardín lo más comodos posible. 

Chiste repetido

Si el espacio lo permite, bueno es poner limites a las áreas del patio, para que exista cierta variedad en el diseño. Así, espacios como el de esta foto, en que dos grandes bloques guardan la vegetación mientras patrones cuadrados sirven de patio se ve un poco repetitivo y tedioso. 

Hacer sin saber

Todos quisieramos crear de la nada un trabajo en el jardín de aspecto profesional, y a pesar de la nobleza de este deseo no es posible cumplirlo sin la ayuda de al menos un tutorial en youtube, así que no olvidemos estudiar nuestros diseños y prepararlo bien antes de instalarlo. 

Poca armonía

En un espacio donde la naturaleza se mezcla con la luz del sol, la madera y un tono de arcilla, sillas plásticas de aspecto moderno como que no vienen mucho a la escena. 

Muebles de calidad

Jardines de estilo moderno por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

​Back garden at Bedford Gardens House.

Nash Baker Architects Ltd

Si queremos lucir nuestros patios, no olvidemos usar muebles de calidad. No optemos por ningun motivo por sillas de plástico a menos que sea sumamente necesario. La idea es lucir el patio y no al contrario. 

¡Les invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Ser cerrados de mente

Jardines de estilo clásico por 3Deko
3Deko

Terraza

3Deko

Para decorar y jardinear de manera efectiva y con resultados bellos y de calidad, hay que estar abiertos a las nuevas ideas que, incluso si en tu opinión pueden ser demasiado vanguardistas, siempre serán bienvenidas si queremos llamar la atención. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 8 errores a evitar al momento al momento de diseñar la fachada de tu casa 

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!