CASA BELTRAND: Casas de estilo moderno por Kanda arquitectos

Abuelita chilena se construyó la casa en el sur para vivir con todos sus nietos

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Pensando en cambiarte al sur? ¿Estás en la búsqueda del paraíso soñado? ¡Una casa cómo está sin lugar a dudas te quitará hasta el más largo de los suspiros.

Ideal para familias grandes, para amantes de la naturaleza y por claramente para el que quiere un estilo sencillo, que aprovecha lo natural de su paisaje, pero que no deja de lado un diseño de vanguardia y de verdadero profesional. 

Quédate conmigo para que revisemos el trabajo realizado por Kanda Arquitectos, ubicados en Valdivia. Gracias al diseño de esta casa, pudieron reunir a toda una familia en una sola vivienda sin que perdieran su independencia. No te pierdas este espectacular proyecto nacional.  

Amplitud es la clave.

CASA BELTRAND: Casas de estilo moderno por Kanda arquitectos
Kanda arquitectos

CASA BELTRAND

Kanda arquitectos

Además esto permite que la casa adquiera mucho más amplitud, aprovecha toda la extensión de la casa. ¡Y esto viene súper bien si queremos tener un rinconcito familiar! Es un diseño perfecto para tener muchas habitaciones para nuestra familia y algunas visitas. 

Además podemos dejar toda la área más pública en la parte de abajo, las zonas medias con habitaciones más comunes, y sin duda ese entretecho tendrá la sensación de manzarda ¡Que es un verdadero lujo en cualquier casa!

Simpleza espectacular.

CASA BELTRAND: Casas de estilo moderno por Kanda arquitectos
Kanda arquitectos

CASA BELTRAND

Kanda arquitectos

Este proyecto está ubicado en el sur de nuestro país. Diseñado por los arquitectos de Kanda Arquitectos que han llegado a una solución sencilla y eficiente ¡Que piensa en la comodidad del propietario! En este caso es un abuelita de familia que quería una casa para ella y su gran familia. Por ellos los profesionales pensaron en una casa tipo galpón, que aprovechara al máximo el terreno, y eso unido por un gran elemento central ¡Un zaguán que lo une todo!

Esta casa sin duda nos hace reflexionar acerca de cómo un buen diseño se puede hacer con poco, todo está en el ingenio que nuestros profesionales coloquen en las líneas e intenciones que coloquen.  Un diseño pensado con una sola nave, de dos pisos, que aprovecha las clásicas dos aguas con un entretecho que podríamos darle cualquier uso. La clave está en un diseño recatado ¡Y no uno complicado!

¡Y a todo terreno!

CASA BELTRAND: Casas de estilo moderno por Kanda arquitectos
Kanda arquitectos

CASA BELTRAND

Kanda arquitectos

Aunque estos profesionales desarrollaron un diseño ecléctico, con un aire sutilmente moderno que utiliza materiales en onda industrial pero de manera rústica ¡De todo un poco pero que se ve genial!  Una cita sin duda a las casas de puerto, con una protección extra que cualquiera quisiera y un tono terracota que contrasta con el paisaje natural.

Pero además ¡Ocupa la diferencia del terreno a su favor! Una idea genial si queremos ganar altura, no sólo porque nos permite construir más habitaciones en la parte de abajo, si que además podríamos ganar vistas, si estamos en un bosque, y estamos siendo amigables con la superficie de nuestro terreno.

Ojo con los detalles.

CASA BELTRAND: Casas de estilo moderno por Kanda arquitectos
Kanda arquitectos

CASA BELTRAND

Kanda arquitectos

Además de esa cubierta de los muros, trabajaron con los colores muy sutilmente. La idea es remarcar las siluetas mismas de la casa, desde sus ventanas, puertas ¡Hasta los bordes mismos de la casa! Claro que todo esto tiene un aspecto funcional, pero que sin duda le aporta al diseño de una manera muy interesante. ¡Aquí todo tiene su propósito!

He ahí la genialidad de estos verdaderos profesionales de la arquitectura, con un módulo sencillo ¡Sacaron el mayor provecho que podría tener una casa cómo está! Utilizando desde la forma, sus materiales ¡Y por su puesto lo peculiar de su terreno! Aspectos escenciales para todo diseño de una casa ¡Y que tu deberías ver en la tuya!

Si estás buscando más proyectos de profesionales chilenos, deberías ver Una casa chilena de madera perfecta para irse a vivir al sur.

¿Pensando en una casa grande para toda tu familia? ¡Coméntanos qué te gustó de esta hermosa casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!