de estilo  por Ignazio Buscio Architetto

Recibieron un dinerito y lo usaron para arreglar la casa.. ¡Les quedó de película!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas queremos mostrarles la increible transformación de una casa antigua a una de aspecto ultra moderno que no tuvo limites y abarcó a la vivienda entera.

¡Esperamos que les guste y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos!

Entrada antigua

La antigua entrada de la casa tenía revestimientos a los que ya se les notaba la edad, y no aprovechaba para nada el amplio espacio de concreto entre la casa y el verde natural que la rodea a la distancia. 

Entrada renovada

Completamente distinto quedó la entrada de la casa, con un camino de piedra y un jardín dispuesto de acuerdo al estilo minimalista, con plantas pequeñas rodeadas de tierra en vez de piedra. Ahora es un espacio ideal para reuniones sociales gracias al amoblado que se ve al fondo. 

Detalles al aire libre

Casas de estilo moderno por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Corte: zona pranzo/divani

Ignazio Buscio Architetto

El nuevo espacio del exterior quedó como un área social de toques super modernos y elegantes, en que la madera y su tono oscuro se mezcla bien con el blanco y negro. 

Pieza utilitaria

Una antigua pieza en desuso funcionaba como bodega en un espacio corrompido por el paso de los años y la humedad, especialmente al nivel del suelo. 

Bienvenida la modernidad

Casas de estilo moderno por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Corte: zona lettura antistante la camera da letto padronale

Ignazio Buscio Architetto

Con parte importante del nuevo espacio tomado por la madera, notamos a primera vista una intención detrás de su look moderno y elegante. Ahora, la puerta que llevaba a una pieza vacía conecta directamente con el dormitorio principal, mientras que al costado se conecta con espacios sociales dentro de la casa. 

Cocina

La cocina se ilumina bien gracias al complemento entre la luz natural y artificial focalizada que viene desde el techo. La cocina tiene un diseño en L que permite lucir un estilo minimalista muy elegante. 

Espacios abiertos

Especialmente en casas antiguas el espacio solia ser más amplio que hoy en día. Para ampliarlo aún más, se derribaron paredes en el interior para permitir una interconectividad entre los espacios más sociales de la casa, el comedor y el living, que gozan por su parte de un amoblado que mezcla lo moderno y lo clásico, con el negro contrastanto con los tonos más claros. 

Dormitorio moderno

Dormitorios de estilo moderno por Ignazio Buscio Architetto
Ignazio Buscio Architetto

Camera da letto padronale

Ignazio Buscio Architetto

Un toque de sofisticación se nota en el dormitorio, que goza de tonos oscuros y colores elegantes en la cama, en el diseño del baño y los bordes blancos que contrastan de forma opuesta a los espacios más sociales que vimos en la foto anterior. 

El baño

El baño goza de un revestimiento en las paredes consistente en miles de cuadros de azulejos que gracias al azar forman un diseño desordenado y sumamente llamativo, que podría llamarse entre moderno y kitsch. 

¡Les invitamos a ver mas baños geniales en nuestra lista!

El plano

Y para terminar con el tour, les dejamos el plano de la casa tras la remodelación. El espacio que conforma la casa era bastante amplio, gracias al estilo arquitectonico de antaño, y en la renovación se aprovechó de la mejor manera.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: Increible renovación de un pequeño departamento, ¡te encantará!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!