Casas de estilo mediterraneo por homify

Una casa chilena y modular ¡Desde 17UF el m²!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Las casas modulares llegaron para quedarse, y la idea es que repitiendo un patrón puedas tener tu propia casa con tu estilo. En esta oportunidad revisaremos los preciosos modelos de Green Planet Arquitectura

Estos profesionales se especializan en el diseño y construcción de casas modulares, donde sus valores varían desde 17 UF/m2 para casas modulares en zonas de 6x3,5 mt y valores desde 19 UF/m2 para diseños diferentes a un módulo, vale decir, con diseño y proyecto de arquitectura incluido. 

Las casas se entregan con sistema de llave en mano y cuentan con características tan sofisticadas como pisos de vigas impregnadas, terciado estructural y estructuras en pino radiata impregnado y acero. Además cuentan con sistemas de aislación en lana mineral de 80mm en cielos y muros. 

Pero no se hable más y vamos a ver estos magníficos proyectos. 

El secreto…

Casas de estilo mediterraneo por homify

Está en estos módulos, a través de estas secciones que se mueven sutilmente, obtenemos un grado de privacidad, nuestra propia terraza y sin duda una habitación sencilla que aprovecha al máximo la luz.

¡A mirar para todos lados!

Casas de estilo mediterraneo por homify

Esta casa además de estar tan bien diseñada por los arquitectos de Green Planet, al igual que todos los casos de este libro de ideas, tiene una hermosa particularidad ¡Aprovecha al máximo el paisaje!

Interiores modulares.

Casas de estilo mediterraneo por homify

La clave de un buen diseño es que funcione de tantas formas como sea posible. Eso quiere decir que se debe adaptar a la diversidad de necesidades que todos tenemos pero modificándose el mínimo. 

Este diseño interior de interior es súper sencillo, con mobiliario con líneas definidas, formas muy sencillas ¿Pero que se ven geniales no?

¿Vieron ese mesón?

Casas de estilo mediterraneo por homify

En este caso la cocina se reduce a un largo muro, y se acompla en solo unos centímetros, esta excusa va perfecta para aquellos que quremos ordenarlo todo ¡Y mantenerlo lo más minimalista posible!

Va con todo.

Casas de estilo mediterraneo por homify

Un dormitorio más que recatado, con un metraje sencillo, adaptado a la necesidad de nuestra cama, ¡Pero que funciona perfecto para todos! Además aprovecha de manera única la luz y nos da la excusa perfecta para agregarle algo de espejos en nuestro diseño.

¡Todo sirve para todo!

Casas de estilo mediterraneo por homify

Aquí esta pieza de invitados o incluso de uno de algún universitario de la casa, tiene una cama perfectamente cómoda ¡Pero súper modular! Ocupa la sección de abajo, que generalmente no se ocupa, con ¡Cajones que pueden ayudarte a organizar, además ocupa el espacio restante con un escritorio realmente bonito.

¡Cuestión de diseño!

Casas de estilo mediterraneo por homify

Todo va en que tu profesional sea tan secos como estos arquitectos y que a través de un diseño bonito algo tan provechoso para ti como sea posible.

Detallitos.

Casas de estilo mediterraneo por homify

Esta casa por otro lado es el perfecto diseño en hormigón para un paisaje silvestre, alucinante en textura y en diseño, pero que sin duda es toda una sorpresa para el buen observador. Aquí por ejemplo además de tener una ventana y un deck de exterior, que pareciera no estar, ¡Tiene un pequeño banco! En volado y que pareciera ser sólo un detalle decorativo.

Estos aleros la llevan.

Casas de estilo mediterraneo por homify

Por otro lado estas ventanas, que aprovechan al máximo la altura de la casa para obtener el máximo de luz, además tiene estos aleros que protegen de la lluvia, y del sol directo.

¡Igual adentro!

Casas de estilo mediterraneo por homify

Un muro que además de ser un elemento divisor visual entre uno y otro lado de la casa, tiene además el pretexto de ser el núcleo mismo, con una chimenea integrada, y que se convierte en mueble integrado y hecho ¡Completamente en hormigón!

¡En el ingenio está todo!

Casas de estilo mediterraneo por homify

Todo buen diseño tiene que tener esa chispa de ingenio, algo de pasión en aprovechar al máximo cada rinconcito de la casa ¡Hará de tu hogar toda una experiencia! Y por supuesto será mucho más provechosa para tu estilo de vida.

Si quieres sacar más ideas de estos profesionales del diseño, tienes que ver Una casa modular en conexión con la naturaleza

¿Pensando en una casita modular para ti? ¡Coméntanos cuál diseño te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!