Casas de estilo moderno por Monica Guerra Arquitetura e Interiores

Familia quería que su casa fuera diferente a las demás ¡Les quedó modernísima!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cada proyecto tiene su onda, su estilo, pero esta casa se pasó, es la perfecta combinación de moderno pero que cita lo mejor del estilo de la últimas décadas.

¡Todo por el amor al diseño! Que es una herramienta vital para que todos armemos un diseño alucinante, así que manos a la obra y comencemos a tomar nota de una solución eficiente y completamente ondera.

Una fachada ultra moderna.

¿Vieron ese trabajo de muro? ¡Todo para tener un detalle que marque la diferencia! El detalle está en delinear la forma con una superficie plana, completamente en blanco, con detalles de materiales a la vista que hagan la diferencia y sin dyda una superficie que contraste completamente con la verdadera fachada.

Los contrastes son claves.

Si querías darle un vuelco al estilo de tu casa, la utilización del contraste es una buena técnica de decorativa, si trabajas con blancos, utilizar un color oscuro y en tonos tierra es una buena idea, o incluso en temas de materiales, si trabajas con muchos vidrios ¡La madera puede ser una buena aliada! Todo está en pensar con estrategia, que se mezclen de manera sutil.

Esta casa además ocupa la excusa del diseño para generar un gran pórtico como estacionamiento y ¡Que a la vez sirve de terraza!

Aquí si que tenemos libertad.

Ya teniendo una buena base, en muros y espacios, desde el estilo moderno, podemos darnos ciertas licencias a la hora de diseñar, no tenemos porqué hacerlo desde el mismo estilo ¡Hay tantas corrientes estéticas con las que podríamos trabajar!

Y aquí fue una de las maneras más únicas que podrías imitar, sacar algunas ideas de revistas antiguas puede ser una buena idea.  Aquí la clave fue ocupar como base un color claro, y contrastar con muebles oscuros, con madera, y negro.

Lo que le da la onda retro.

Las citas vienen en cosas muy particulares, en este caso la cocina está pensada desde el clásico estilo moderno, pero la clave es la utilización de muros con texturas y diseños, algo que no se usa mucho, pero es un motivo por que fácilmente podría caer en los años sesenta, con toda la onda chic y el nacimiento del estilo moderno.

Hoy en día se usan en menos escalas estas decoraciones, y con motivos más planos y saturados, aquí es un tono opaco, repetitivo, y hay que admitir, que le da toda una onda nueva a la cocina.

O algo de brillo.

Lo mismo los colores cobrizos, plateados y cobrizos, se usan hoy en día, pero en el estilo moderno es raro encontrarlo en detalles tan marcados como un muro o decoraciones, aquí además le da todo un aire de glamour y sofisticación.

Este baño además tiene un lavabo alucinante, con un estilo de bowl que se usa mucho hoy en día, e incluso se puede imitar fácilmente, además de un organizador de cubos que se ve estupendo y que puedes hacer con algunos listones y algo de pintura.

Contrastes y texturas.

Todo va en un diseño homogéneo, con líneas definidas, perfiles marcados ¡Pero que nos chasconeamos un poco con el diseño del interior! Ocupamos texturas, contrastes, un estampado y diseño bonito.

Anímate a hacer tu casa con un onda que juega con todo ¡Planifícate, observa como se ven juntos y verás como te convertirás en todo un profesional!

Si quieres ver más ideas como estas, te recomiendo revisar Una casa prefabricada ¡Muy sencilla y moderna!

¿Buscando ideas para tu casa moderna? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!