de estilo  por homify

Renovaron la cocina siguiendo videos de Youtube ¡Les quedó preciosa!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La cocina es, junto con el baño, uno de los espacios que más se renuevan en la casa, según han afirmado varias empresas constructoras de Chile las cuales añaden que las personas son capaces de gastar grandes sumas de dinero para mantener estos espacios agradables.

Asimismo, sabemos que remodelar un espacio como la cocina es un proceso largo y que implica mucho trabajo y pasar algunas incomodidades, pero lo que más nos preocupa es el resultado que se obtengan después de tantas horas de labor y sacrificio.

Por esta  y otras razones debemos ser cuidadosos si queremos renovar nuestra cocina y antes de emprender un proyecto como este es aconsejable hacer una labor de investigación exhaustiva que nos ayude a tomar buenas decisiones y a elegir las mejores decisiones para nosotros.

Para ayudarte con esta labor, si estás pensando en cambiar tu cocina, en este libro de ideas te presentaremos el paso a paso de la renovación de una cocina que quedó espectacular, así que te recomendamos que mires bien y preste mucha atención para que tengas una guía.

El inicio

 de estilo  por homify
homify

PROCESO DE OBRA

homify

En el inicio del proceso, observamos algunas características del espacio como su amplitud y luminosidad, dos puntos muy importantes para una cocina. Se utilizaron algunos ladrillos y durlok para diseñar algunos elementos, como un falso plafón, que aquí esté recién cobrando forma.

Revestimientos

 de estilo  por homify
homify

ANTES

homify

Uno de los elementos de inicio en una remodelación es el revestimiento puesto que se deben reemplazar los viejos azulejos de las paredes y otros acabados del espacio.

Resultado final: espectacular

 de estilo  por homify
homify

COCINA TERMINADA

homify

Se ha producido un cambio de 180 grados y es espectacular. En una de las paredes se ha dispuesto de un armario de estilo minimalista que da un gran espacio de almacenamiento. La isla en el centro de la cocina integra las zonas más importantes: la encimeras, el lavaplatos y el lugar para picar y preparar los alimentos. En el techo un falso plafón, con luces integradas, le da un gran estilo al espacio.

Cómoda y elegante

 de estilo  por homify
homify

Mesada imponente de marmol

homify

Esta cocina tiene lo mejor de los dos mundos: cuenta con un impresionante diseño y también cuenta con una gran distribución que la hace muy cómoda, además, tiene mucho espacio de almacenamiento.

Recomendado: 10 Barras desayunadoras perfectas para cocinas chiquititas

Ventanales maravillosos

 de estilo  por homify
homify

VENTANA EN VIDRIO TEMPLADO

homify

Otro punto grandioso de la cocina son los ventanales de la cocina que permiten apreciar la vista y que entre gran cantidad de luz natural.

Recomendado: 40 Cocinas preciosas con diferentes estilos ¡Para que elijas la tuya!

¿Qué te pareció esta renovación de cocina que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!