Livings de estilo ecléctico por BRICKS Studio

9 Objetos que traen la mala suerte a tu casa (y a tu familia)

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Cuando tenemos nuestro hogar procuramos decorarlo de la forma que siempre hemos querido y colocamos los objetos que son apreciados por nosotros y muchos de éstos han estado con nosotros durante mucho tiempo y suelen tener un valor más sentimental que monetario.

Lo que no sabemos es que algunos de nuestros preciados objetos, que muchas veces son parte de la herencia familiar, pueden ser perjudiciales para nosotros debido a que algunos objetos pueden traer malas energías a nuestro hogar y alejar la fortuna.

Para mantener la estabilidad y armonía en el hogar debemos procurar decorarlo como se debe y tratar de mantener lejos aquellos objetos que pueden no ser tan positivos para nuestra prosperidad y que nos hagan sentir, a la largo, incómodos en nuestra propia casa.

Si quieres saber qué objetos son malos para la prosperidad y la fortuna dentro de tu hogar, en este libro de ideas te diremos 9 de ellos que atraen las malas energías a tu casa, así que te pedimos que prestes mucha atención y tomes nota de lo que te mostremos.

1. Adornos no deseados

No es recomendable conservar en nuestra casa, o tener en el living, adornos que fueron regalados por una persona que nos cae mal o con la que rompimos relaciones. Lo que se debe hacer es obsequiar el adorno, donarlo o simplemente sacarlo de la casa.

2. Flores secas o plantas artificiales

Las flores secas y las plantas artificiales no son recomendables para tenerlas en casa porque, al ser algo sin vida, carecen de energía o interfieren de manera negativa en el equilibrio energético de la casa.

3. Plantas espinosas

Las plantas con espinas, como pueden ser los cactus, no son aconsejables para tenerlas dentro de casa porque suelen traer problemas económicos al hogar.

4. Espejos dañados

Hogar de estilo  por DECORACION GIMENEZ
DECORACION GIMENEZ

ESPEJO VESTIDOR PE118

DECORACION GIMENEZ

Los espejos que están dentro de casa deben verse impecables porque los que están rotos y dañados traen la mala suerte.

Recomendado: 14 Ideas súper baratas para renovar tu casa ¡Ahora mismo!

5. Escobas hacia arriba

Baños de estilo escandinavo por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Endlich wird Wäschewaschen zum Vergnügen!

Elfa Deutschland GmbH

La escobas siempre deben guardarse con las cerdas hacia abajo porque tenerlas hacia arriba trae mala suerte y aleja al amor del hogar.

6.Tijeras cerradas

Dejar las tijeras abiertas atraen situaciones catastróficas. Siempre debemos procurar dejarlas cerradas.

Recomendado: 8 Colores que cambian la fachada de tu casa ¡Por completo!

7. Vajilla rota

Cocinas de estilo clásico por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Las vajillas y objetos rotos son una fuente de energía negativa, tristeza y melancolía, por lo tanto, deben tirarse y mantenerse fuera de casa.

8. Animales disecados o partes de ellos

Tener en la casa animales disecados, pieles, caparazones, cuernos y otras partes de animales son una receta para la mala suerte, y esto tiene que ver con la energía estancada e interrumpida de los animales que murieron.

9. Ropa en mal estado

No debemos acumular ropa vieja, en mal estado o que ya no usamos porque impiden que la energía se renueve en el hogar. Asimismo, la ropa interior en mal estado aleja el amor de nuestra vida.

¿Qué piensas de las sugerencias que te hemos dado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!