Espacios mas grandes : Livings de estilo  por Studio Barla

Los 12 mejores lugares donde esconder el dinero en casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se trata de nuestro dinero y nuestras posesiones más costosas y preciadas ningún lugar nos parece seguro, incluso no nos sentimos cómodos dejando nuestros bienes en un banco , así sea una entidad grande y reconocida porque no la consideramos segura.

También sucede que a veces nos toca retirar una gran suma de dinero del banco, ya sea porque debemos pagar una deuda o adquirir algún bien que sólo podemos pagar en efectivo, y no sabemos dónde guardarla de forma que esté segura dentro de casa y que nadie pueda verla.

Hay varios lugares que eran considerados tradicionales para guardar nuestro dinero, pero que hoy en día no ofrecen ninguna protección porque se han vuelto cliché, y estos lugares son: debajo del colchón, dentro de la almohada o una alcancía. 

Para que tengas alguna ideas sobre dónde puedes guardar el dinero de forma segura en tu casa, en este libro de ideas te mostraremos 12 lugares originales para esconder dinero dentro de casa. Con esto no queremos decir que no puedas conocer alguno que sea muy adecuado, pero con esto que te diremos aquí tendrás más opciones, así que toma nota.

1. La nevera

Aunque parezca una locura, la nevera es un buen lugar de la cocina para guardar el dinero, sólo debes poner tu dinero en una bolsa hermética, elegir el fondo de un estante o cajón de forma que no quede a la vista.

2. Cajón de medias

El clóset es un lugar  del dormitorio que suelen revisar los amigos de lo ajeno, pero con excepción del cajón de medias, que no genera interés para ellos. Guarda el dinero dentro de una media, como si se tratara de un bollito, o átalo con una banda elástica.

3. Sobre debajo de la cama del perro

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Canexel
Canexel

Escaleras con hueco para caseta de perro

Canexel

Si tienes una mascota, debajo de su camita es un buen lugar para guardar dinero, eso sí, pon el dinero en un sobre y bien protegido. También debes tener en cuenta que tu perrito ya pasó la etapa de destrozar cosas cuando es cachorro.

4. Macetas

Jardín de estilo  por homify
homify

Three Tiered Plant Stand

homify

Usando una bolsita hermética, una maceta grande puede ser un excelente lugar para guardar el dinero.

Recomendado: 10 Errores típicos en la decoración de la casa que seguro estás haciendo

5.Entre los libros

Elige un libro y guarda, entre sus hojas, un sobre con el dinero. Si el sobre con el dinero es muy abultado, entonces elige un libro que ya no te interese y hazle un agujero, de manera que crees un compartimiento, luego guarda el libro entre los demás.

6. Rincón de la cocina

La cocina tiene infinidad de rincones y lugares donde podemos guardar el dinero de forma segura. Además de la nevera, puedes optar por el cajón de verduras, o algún frasco de galletas que no usemos, eso sí, siempre usa una bolsa hermética.

7. Interior de un zapato

Vestidores y closets de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Zapatero Clásico Bouza

Paco Escrivá Muebles

Además de las medias, los zapatos también suelen pasar desapercibidos entre los ladrones. Escoge el zapato menos vistoso y guarda el dinero allí.

8. Cuarto de los niños

Oficinas y Comercios de estilo  por ESTUDIO FD
ESTUDIO FD

Exhibidor zapatos, ropa y accesorios.

ESTUDIO FD

Una de las habitaciones que despierta poco interés entre los ladrones es la de los niños o la del bebé. En este lugar, podemos guardar nuestro dinero en un abrigo, el fondo de una caja o un cajón, pero que sea un lugar donde los niños no tengan acceso o interés.

9. Jardín

Jardines zen de estilo  por Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo
Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Inspirado en la naturaleza, el zen nos envuelve a todos

Jardines Japoneses -- Estudio de Paisajismo

Si en tu casa tienes un jardín de arena o piedras, este puede ser un buen lugar para guardar dinero. La ventaja de los jardines de arena o piedra es que son más fáciles de manipular. Primero hay que despejar el área y luego poner el dinero en una bolsa. Si el jardín es muy grande, hay que poner una piedra o algo que nos señale que el dinero se encuentra allí.

10. Habitación de entrenamiento

Si tienes una habitación de entrenamiento o alguna máquina de ejercicio en casa, este puede ser un lugar para guardar el dinero porque las máquinas de ejercicio difícilmente se las llevan los ladrones.

11.Botella vacía

Si posees bodega, una cava o un lugar donde guardes más de una botella, enrolla tu dinero y guárdalo en una botella vacía, luego tápala y ponla intercalada entre las demás.

12. Falso escalón

Escaleras de estilo  por Conely
Conely

Escalera/Estantería de madera

Conely

Si eres aficionado a la carpintería y tienes escalera en casa, una buena idea es crear un escalón falso y guardar los objetos de valor y el dinero allí.

Recomendado: 10 Ideas para que una casa pequeña luzca moderna (y con estilo)

¿Te gustaron las sugerencias que te hemos dado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!