Antes y después: ¡de una triste terraza a un oasis urbano!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Antes y después: ¡de una triste terraza a un oasis urbano!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
URBAN OASIS Balcones y terrazas eclécticos de Severine Piller Design LLC Ecléctico
Loading admin actions …

Los que vivimos en la ciudad solemos soñar con tener en nuestra casa un oasis de paz y relajación para cada día cuando llegamos del trabajo. Para disfrutar el fin de semana. Un oasis de calma al aire libre gracias a una terraza, a un balcón, a una azotea. Un rinconcito entre los tejados de la ciudad en el que disfrutar. 

Pero la realidad es que también hay muchas personas que lo tienen y no lo valoran, no le sacan partido. En el proyecto que te vamos a mostrar en este libro de ideas, los propietarios se decidieron a darle una nueva vida a su pequeña y desaprovechada terraza. Tanto, que la convirtieron en un rincón maravilloso gracias a la ayuda de unos buenos profesionales. 

¡Te va a encantar!

Antes: sin vida, desaprovechada

No hay nada en este espacio que se pueda destacar. Vamos, no hay nada de nada: solo paredes desnudas, un suelo sucio y una planta marchita en una maceta solitaria en el centro de la imagen. No nos imaginamos a nadie disfrutando solo o en compañía de esta pequeña terraza. Y es que a veces pensamos que con un espacio tan pequeño como este, poco se puede hacer por aprovecharlo… Nada que ver. Hasta una pequeña terraza como esta, tiene muchísimas posibilidades ocultas si acudimos a quién sepa ayudarnos.

Después: un oasis de relajación

¿Quién habría pensado que en esta pequeña terraza tendría cabida tanta belleza? La pared orientada hacia el exterior está ahora recorrida por un sofá, en el que disfrutar de muchísimos cojines y suaves mantitas. La guirnalda de luces sobre esta zona ofrece un ambiente romántico y las bebidas se pueden colocar cómodamente en la mesa auxiliar pequeña, que incluso tiene una cesta para el almacenamiento de todo tipo de cosas. Plantas, una silla Acapulco, un suelo limpio y detalles coloridos conforman este entorno.

También puedes consultar a cualquiera de nuestros expertos en terrazas, patios y exteriores.

Antes: sin aprovechar

En esta imagen vemos poco más que una pared desnuda, al igual que antes veíamos el plano general de esta terraza sin vida. Vemos que una de las ventanas de la casa da a esta terraza y no se ha aprovechado nada, cuando podrían colocarse algunas macetas, decoración o cualquier elemento que alegre la vista tanto desde dentro como desde fuera. Y es que hasta el rinconcito más pequeño puede aprovecharse de la mejor manera posible si tenemos ganas y un poco de imaginación. O si contamos con una buena ayuda.

Te invitamos a que leas: Construyeron la terraza de sus sueños en la azotea: ¡quedó maravillosa!

Después: un rinconcito de lo más coqueto

Después de la pequeña renovación, una serie de macetas coloridas encontraron su espacio perfecto en el alféizar de la ventana, mientras que la silla modelo Acapulco invita a instalarse en ella de una manera cómoda y relajada. Este proyecto de antes y después es también un gran ejemplo de cómo utilizar los textiles en pequeños balcones y terrazas para añadirles color y dinamismo de una forma sencilla y económica. Nos encantan también los farolillos en el suelo, ideal para iluminar esta zona de manera íntima. 

Después: ¡belleza!

Especialmente cuando hablamos de pequeños balcones y terrazas en grandes ciudades, cada centímetro cuenta y es particularmente importante combinar la belleza con la utilidad y la funcionalidad. Y estas luces decorativas tipo farolillo de las que hablábamos antes son el mejor ejemplo de cómo esto se puede llevar a cabo: hacen de la terraza una especie de paraíso de las mil y una noches, con una luz acogedora que, sumada a las de las tiras de luces sobre el sofá, crearán un ambiente íntimo y romántico. 

Te invitamos a que veas todos los detalles para jardín y terraza que puedes encontrar en nuestra tienda.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!