Paredes de estilo  por Puligaviota - Empresa de limpieza

10 Trucos sencillos que aumentan el valor de tu casa ¡De inmediato!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si buscas arrendar un espacio de tu casa, siempre es bueno hacer algunos cambios para que el valor que le coloques sea proporcional al mercado. Cuando ajustas pequeños detalles de la pieza, cocina o baño, el valor del arriendo puede subir el doble.

Por ese motivo, te invitamos a leer estos pequeños consejos que de seguro te servirán para mejorar en la decoración de casa y lograr la meta que te propongas con el arriendo.

Cambia la potencia de las ampolletas

Hogar de estilo  por SUGATAKATACHI
SUGATAKATACHI

Lámpara Bonsai

SUGATAKATACHI

Es importante considerar este punto, ya que al cambiar las ampolletas clásicas amarillas por las LED, no sólo ahorraras dinero en la compra sino en la energía y consumo diario que se haga dentro de la casa.

Limpieza profunda dentro de casa

Paredes de estilo  por Puligaviota - Empresa de limpieza
Puligaviota – Empresa de limpieza

Puligaviota – Empresa de limpieza en Madrid

Puligaviota - Empresa de limpieza

Cuando decides arrendar tu departamento o casa a una persona nueva, debes considerar la limpieza general de la casa. Este detalle aporta mucho, ya que el nuevo habitante entenderá que la casa debe mantenerse así de impecable con o sin su presencia.

¿Quieres contratar a alguien que limpie por ti? Mira acá.

Saca todo lo que ya no sirve

Cocinas de estilo moderno por L&G Arquitectos
L&G Arquitectos

Herraje basura

L&G Arquitectos

La casa o departamento suelen verse más espaciosos cuando retiras todas las cajas, basura y elementos en deshuso. En caso de que no deseas sacar de nada y cuentas con bodega, entonces guarda todo aquello allí por un tiempo prolongado.

Limpieza meticulosa

 de estilo  por BOOK A TIGER
BOOK A TIGER

2.) Der Spülschwamm

BOOK A TIGER

Una vez que limpiaste la casa y botaste aquello que no servía, viene la limpieza más meticulosa, esa donde cada plato, reja, ventana y todos los rincones de la casa deben estar extremadamente limpios. 

Esta tarea toma algo de tiempo, pero siempre es recomendable sumar a compañeros o amigos para terminar más rápido.

Elimina olores extraños de casa

Es normal que como dueños de casa no detectemos ciertos olores, debido a la costumbre que tenemos de cruzar por esa puerta. Pero cuando alguien nuevo se instala en casa, deberás someter a una limpieza de olores a cada espacio, especialmente si tienes mascotas o fumas.

Si tu casa tiene patio ten en cuenta…

 de estilo  por Grupo HAD
Grupo HAD

Regio Hostal / Patio Interno

Grupo HAD

Al igual que otros tips mencionados, es importante que tu patio esté despejado de la basura, hojas y fecas de animales.  Corta la maleza y planta algunas flores para que la casa tenga una esencia mejor.

Lee también: 20 Errores típicos que hacemos en casa y que afectan la salud.

Detalles que marcan la diferencia

Hogar de estilo  por ILUMINABLE
ILUMINABLE

Focos de yeso invisibles empotrables para techo

ILUMINABLE

Recuerda cambiar los interruptores y todas aquellas cosas minímas que marcan la diferencia dentro de la casa. Si los interruptores están sucios o rotos, es importante que te deshagas de ellos y una buena forma de hacer este trabajo es contratando a un experto de la electricidad.

Cambia la pintura de casa

La mayoría de los departamentos tienen un papel tapiz que es difícil de cambiar y que su costo es muy alto, pero si tienes la posibilidad de contar con paredes lisas, te recomendamos pintarlas a forma de manita de gato para que el valor del lugar sea acorde.

Cambio total en la casa

Como sugerencia te pedimos cambiar las cortinas o persianas. Mantener cortinas o persianas antiguas no es del todo bueno, ya que acumulan polvo y suciedad, que estamos seguros, no deseas que el nuevo arrendatario lo vea.

Encuentra a tu profesional en Homify

Mide bien tu casa. Cada punto cuenta

 de estilo  por unoenseis Estudio
unoenseis Estudio

PLANO MUNICIPAL

unoenseis Estudio

Verifica las medidas de tu casa, un centimetro más aumenta el valor. Aunque no lo creas, estos detalles se enmarcan en el papel del contrato y seguramente será de mucha utilidad para el nuevo habitante.

¿Cuál de estos consejos te sirve más? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!