Terrazas  de estilo  por Arki3d

11 Cocinas para el patio que puedes hacer tú mismo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

¿Qué importa que el verano se haya ido? La diversión sigue en pie y tiene cuerda para rato. Por lo mismo, hoy nos hemos dispuesto a hacer un libro de ideas que muestre 11 terrazas para instalar en cualquier tipo de patio –según sea nuestro espacio- y poder disfrutarlas durante todo el año ¿No nos crees? Pues te invitamos a seguir revisando…

Rústica y práctica

Si contamos con un buen espacio, entonces una idea como esta nos vendrá de maravillas. De líneas simples y con estilo rústico logra cumplir óptimamente con un espacio que contempla todo lo necesario para pasar una buena noche al aire libre –sin tener que estar entrando y saliendo con la comida desde la casa-.

Moderna y elegante

Cocinas de estilo moderno por Arqca

Este ejemplo es encantador, situado en el balcón de un departamento sus dueños supieron distribuir perfectamente el espacio, dejando todo lo que es cocina pegado al muro y el resto de los sectores para el descanso y el compartir.

Un detalle que no pasa indiferente es el muro verde que se observa al fondo, un accesorio natural, que da personalidad y afirma el estilo moderno de esta terraza.

Encuentra más inspiración en: Cómo instalar un jardín en los muros de tu casa

Microcemento

Terrazas  de estilo  por Arki3d

Esta terraza industrial es encantadora por donde se mire. Elegante, moderna y sobria -gracias a la mezcla del negro y el gris- que en esta composición está dada por el fierro y el microcemento. Una creación sofisticada, que a pesar de lo difícil que pueda parecer llevarla a cabo, con paciencia y constancia es posible hacerla realidad.

En ladrillo

Terrazas  de estilo  por homify

Trabajar una terraza en ladrillo puede ser agotador pero se trata de un material económico y definitivo. Además, el ladrillo aporta un estilo rústico innato que puede ser complementado con algo más moderno o incluso industrial ¿Apuesto a que ya te imaginas con una barra así en tu casa?

Combinar materiales

Algo de lo que hablábamos al comienzo, aquí hay un ejemplo de una terraza con todo y que supo organizar bien el espacio –que en este caso es la terraza de un departamento-. El resultado habla por sí solo, un lugar moderno, acogedor y que permite llevar a cabo un almuerzo o cena al exterior de la casa.

Con isla extensible

Para los que buscan hacer algo diferente y así romper con el típico esquema de la terraza, esta idea puede resultar ser lo que buscan. Aquí la cocina se ha situado en el centro, junto a un mesón isla que se extiende como barra pero que termina como comedor exterior. Lo detalles que más captan la atención son los azulejos de la barra y el colorido de las sillas.

Una gran cocina exterior

Esta terraza rústica es prácticamente una cocina en el exterior, revestida en ladrillos integra no sólo un quincho, sino también un horno de barro y una cocina con quemadores. A diferencia de la anterior decidió instalar todo cerca de un muro y dejar así espacio para la instalación de un living para el descanso.

Un quincho completo

Hay personas que son fanáticas de las preparaciones en hornos de barro o leña. Para ellos este modelo les puede parecer el ideal, ya que mezcla una parrilla, un horno y una cocina, 3 en 1.

Encuentra el complemento perfecto para tu terraza en: 10 Ideas para hacer de tu patio el mejor lugar de tu casa

Compacta y funcional

Este es otro ejemplo de que se pueden lograr espacios distintos en lugares pequeños y qué mejor que una terraza –o en este caso- mini terraza. Lo bueno es que tiene todo lo necesario, almacenaje, horno, lavaplatos y mucho estilo.

Sencilla

Terrazas  de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Esta coqueta terraza integra toda la parte de cocción adosada al muro, al centro se instala una mesa lista para recibir los platillos, y que a la vez permite a los comensales conversar con el cocinero. El detalle encantador lo da el colorido de las flores que vemos en macetas tanto en el piso como colgadas al muro.

Rústico romántico

Como volver a la antigüedad, esta cocina exterior sin duda nos recuerda la cocina de nuestra abuela. Un lugar así nos insta a cocinar y amasar en compañía de amigos y familiares. Un lugar encantador que reúne la familia y nos permite volver al origen de lo sencillo y lo tradicional.

¿Alguna idea que quieras que quieras agregar? Compártela con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!