de estilo  por Elfa Deutschland GmbH

17 Puertas de corredera o plegables que vas a querer en tu casa

Geishy Rondón Geishy Rondón

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad te compartimos varias ideas de puertas corredizas con diseños perfectos para casa grandes y pequeñas.

Las puertas corredizas son una excelente opción para separar y unir espacios en el hogar, sin invadir tantos metros del hogar, algo que también ocurre con las puertas plegables. Ambas opciones son seleccionadas en las casas modernas, porque pueden ser de distintos materiales y adecuadas a cada habitación.

¡Disfrutemos entonces de lo que tenemos acá!

1. Para separar la terraza del living

Terrazas  de estilo  por AIRCLOS
AIRCLOS

Puertas plegadizas para la remodelación de vivienda en Reino Unido

AIRCLOS

Las puertas corredizas tienen la facilidad de separar muy bien los espacios y este ejemplo no escapa a ello, ya que colocados de manera vertical y en columnas, ocupa menos espacio.

2. Para cualquier habitación

Hoteles de estilo  por AIRCLOS
AIRCLOS

Puertas Plegables para un Lujoso Resort Hotelero en Maldivas

AIRCLOS

Dentro de las habitaciones también podemos colocar este tipo de puerta, que como bien notamos, nos ayudará a trasladarnos mejor de un lugar a otro sin que invada nuestro territorio.

Esta pieza cuenta con una puerta con acceso a la terraza.

3. Donde más se nota la separación

Este tipo de puerta, más moderna, separa en definitiva dos espacios de un propio lugar de casa. Hecho en madera caoba, la puerta está colgada desde la parte superior de la pared con una bisagra. Es el clásico ejemplo.

4. Diseño ecléctico

Puertas y ventanas de estilo  por BAO

Este diseño supera al resto. Una puerta con distintos cuadros donde están incrustados unos vidrios, nos da a entender de que estamos en la casa de un verdadero artista. 

Los detalles alrededor combinan perfectamente con la puerta corrediza debido a sus colores, formas y tamaños.

5. Un diseño atrevido

A diferencia del modelo anterior, esta puerta rompe un poco los esquemas, ya que; primero, busca separar la cocina del espacio del comedor y segundo, tiene una forma casi de cortina, lo cual genera seguridad a la hora de manejarla.

6. Para dividir espacios íntimos

La separación de espacios íntimos es importante. Los departamentos de una habitación suelen traer una puerta corrediza de madera o vidrio, que funciona perfectamente para separar dos espacios, especialmente si el invitado es quien se queda en el living.

Lee también: 15 Puertas corredizas que ahorran un montón de espacio.

7. Solución para ciclistas

Jardines de invierno de estilo  por AIRCLOS
AIRCLOS

Garaje protegido con Cortinas de Cristal (Paneles Corredizos de Vidrio)

AIRCLOS

Una tremenda solución implementada en este edificio es la de ubicar las bicicletas en un espacio con puertas corredizas, ya que permite que los accesos de entrada y salida sean más rápidos y eficientes.

8. Para el closet

Recámaras de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Puristischer Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

La puerta corrediza no solo tiene la utilidad como separadora, más bien, encontramos innovaciones como esta, donde el closet se funde como el elemento a proteger a través de puertas corredizas.

Encuentra a tu profesional en Homify.

9. Estética para la cocina

Como ya hemos visto en los ejemplos, la puerta corrediza tiene tal importancia y protagonismo dentro de los espacios, que al darle una particularidad en su tonalidad, tal y como vemos acá, hace que todo el lugar deslumbre.

10. Más original que el resto

Puertas corredizas de estilo  por Viewport Studio
Viewport Studio

West London house

Viewport Studio

Se trata de una idea muy original que tu mismo puedes llevar a cabo. Son simples puertas corredizas de colores ideal para crear un espacio más dinámico y cautivo.

11. Como acceso principal

Puertas corredizas de estilo  por homify
homify

Luftiger Raumteiler: Schiebetüren mit viel Glas

homify

Todas las casas cuentan con un acceso principal, el cual nos lleva directo a la vivienda. En este caso, notamos la presencia notable de una puerta corrediza muy elegante.

Más ejemplos en este link. 

12. Sencilla pero no distante

La puerta corrediza de esta cocina es muy sencilla, pero logra llamar nuestra atención gracias al modelo y estructura que presenta.

13. Puertas de par en par

Casas de estilo  por AIRCLOS
AIRCLOS

Puertas plegadizas con cerraduras de seguridad – Punta Cana

AIRCLOS

Si alguna vez escuchaste esa frase abrir las puertas de par en par, entonces tenemos una imagen que la representa. Se trata entonces de este modelo donde las puertas no solo se corren sino que quedan una sobre otra.

14. Para entregar más luz

Casas de estilo  por AIRCLOS
AIRCLOS

Cortinas de vidrio para lujosa villa – Zimbali, South Africa

AIRCLOS

Esta casa ocupó el sistema corredizo como puerta y pared, lo cual hace más efectivo el diseño del lugar gracias a la luz que entrará en todo momento. ¡Un espectaculo! 

15. Separando espacios pequeños

Pasillos y hall de entrada de estilo  por LA Hally Architect
LA Hally Architect

House in Chandlers Ford II

LA Hally Architect

Si tu casa tiene espacios pequeños, no es malo separarlo de puertas corredizas, ya que te entregarán el confort necesario para realizar tus tareas de una forma más practica. 

16. Aprovechando a la naturaleza

Esta puerta corrediza es un lujo. Se trata de una gran puerta de madera que queda entre la cocina y el comedor. Se ve genial.

17. Con recordatorio

Si eres de los que olvidan las cosas facilmente, entonces esta puerta crrediza es ideal para ti, ya que cuenta con un material de pizarra en su interior al que podrás dejarle notas y recordatorios.

¿Cuál de todos los ejemplos te gustó más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!