Casas de estilo moderno por FORMAS ARQUITECTURA

Por necesidad ampliaron su casita hacia el patio.. ¡Les quedó de lujo!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En esta oportunidad te vamos a presentar un Libro de Ideas, en el que se logra ver el proceso de construcción de un anexo a una casa ya existente. El lugar consta de una pequeña cabaña con todo lo necesario para pasar un rato agradable, en total privacidad, mientras se desprende del resto de la residencia, dándole un ambiente de relajo y total confort.  

Este proyecto fue realizado por este equipo de profesionales, quienes se encargaron tanto del diseño como de la ejecución de obra de este sencillo pero práctico y agradable espacio. ¡Acompáñanos a conocerlo!

Armando la estructura

Este espacio en ángulos permitirá que la pequeña cabaña cuente con una excelente iluminación natural. Se trata de un espacio construido sobre una plataforma de cimentación, a base de block y concreto, con un techo en su fachada principal, hecho de acero y vidrio templado.

Un espacio distante a la casa

La cabaña se ubica en el patio posterior de la casa, totalmente independiente del resto de la residencia, dándole privacidad y exclusividad. De esa forma, se crea un lugar con un ambiente para alejarse un poco del ajetreo de la vida exterior y poder disfrutar de un momento lúdico sin interrumpir las actividades diarias de la casa.

Los primeros acabados del trabajo

Esta imagen corresponde a la etapa de acabados finos, en la cual los pisos están siendo instalados, los interiores y exteriores reciben sus respectivas capas de pintura y se prepara todo para poder instalar las ventanas y puertas corredizas de la cabaña.

Una vez listo todo…

Una vez instaladas las ventanas fijas y las corredizas, la cabaña está lista para ser amoblada de enceres y otros aparatos de entretención, que lograrán crear el ambiente recreativo.

Pequeños detalles que importan

El éxito de este proyecto depende mucho en la excelente ejecución de la construcción, donde se hay puesto atención hasta al más mínimo detalle.

Un cuidado que se nota gracias a la perfecta unión con el techo, es la instalación de ventanas y los acabados en muros.

Como la decoración cambia todo

Casas de estilo moderno por FORMAS ARQUITECTURA
FORMAS ARQUITECTURA

CABAÑA AZCONA

FORMAS ARQUITECTURA

El patio, como el resto de la obra recibió una manita de gato con una nueva capa de pintura en sus muros. Sumado al arreglo del pasto que cubre gran parte del área que lo conforma, así como nuevas luminarias y otros pequeños detalles que se integran al diseño y construcción de la cabaña.

Lee también: Una cabaña de madera con todo el encanto del sur

Una vez adentro tenemos nuevos detalles

La cabaña cuenta con todo lo necesario para fungir como una pequeña casita independiente, con un living, baño y una espaciosa pieza, todo esto en un mismo espacio abierto, en un diseño abierto, con una ambientación acogedora.

Viendo los espacios abiertos

La planta en configuración abierta permite que la cabaña se perciba mucho más amplia de lo que es, aún teniendo un espacio generoso, en el cual se percibe un aire de relajación y confort, totalmente independiente del resto de la residencia.

Habitación principal

La habitación es sencilla y muy amplia, la misma cuenta con una cama king size y una decoración un poco conservadora, pero con un toque de color rojo que le da carácter.

En un ambiente lleno de confort y comodidad, esta pieza permite que la pequeña cabaña funcione como una casa de huéspedes.

Un baño con acabados de lujo

El baño cuenta con todos los elementos necesarios para una buena estadía. El lugar está construido en mármol, haciendo que luzca elegante y lujoso. 

Más anexos de casas o departamentos en el siguiente proyecto.

¿Qué te pareció la idea?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!