¡Un interior ultra moderno y llamativo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Family Chic, Viterbo Interior design Viterbo Interior design Livings de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Hoy les traemos un proyecto de decoración de interiores super interesante, pertenece a una familia elegante con gustos actuales, espacios muy bien logrados, llenos de color, dinámica además de funcionales. Desde la planificación y ejecución de este proyecto, todas las etapas fueron acompañadas por un equipo de profesionales, artesanos, escultores y diseñadores con el objetivo de conseguir los mejores resultados según las idea del cliente. 

Se tuvo presente la simbiosis entre la vida cotidiana y la importancia de integrar los espacios arquitectónicos a las bellas artes. 

No dejen de perderse este especial diseño de interiores. 

La sala de estar es una explosión de personalidad

Comenzamos en la sala de estar, es un ambiente en donde se respira sofisticación, buen gusto y mucho diseño, llevado a cabo por VITERBO INTERIOR DESIGN. El ambiente donde se desarrolla la vida de esta familia se ajusta en gran medida a partir del mobiliario, predominan dos sofás y la mesa central divide ambos espacios de estadía. 

En el fondo se encuentra el comedor, un espacio informal pero sin dejar a parte el lujo, ideal para comidas largas en compañía de amigos o familiares. 

Un closet con diseño

Nos desviamos un poco para encontrar un pasaje que revela una sorpresa inesperada, se trata de la ventajosa forma de tomar espacio de manera útil e inteligente y señalamos este ejemplo como una solución muy funcional y práctica. 

La habitación principal es muy divertida

Este espacio es imprescindible, la personalidad de las personas que van a hacer uso de este espacio es la mas importante, la decoración de esta habitación es el reflejo de la misma, cada cuarto propone un estilo y gama de colores distintos, marcando el multiculturalismo creando un espacio único donde los diversos conceptos se unen generando un nuevo estilo diferente.

Un baño lleno de buen gusto

Después de ver el dormitorio pasamos por esta esté magnífica sala de baño, lista para los momentos de relax después de un día agotador en el trabajo. La bañera ovalada es sin duda una de las piezas clave del buen gusto de sus habitantes, su forma orgánica armoniza muy bien dentro del espacio, equilibrando la espacialidad, rematando con la gran ventana, enmarcando la naturaleza y acentuando el carácter de spa dentro del mismo.

La alegría que imparte la decoración

Ser un niño es tener el mundo a los pies, es vivir en una realidad diferente, donde deben gobernar los ambientes creativos estimulando las diferentes partes del cerebro, por esta razón el cuarto está repleto de colores llamativos, formas divertidas, estampados alegres, sin olvidarnos de lo imperativo que resulta la iluminación natural. 

La terraza perfecta

Terminamos este recorrido por uno de los espacios interesantes de este proyecto, podría ser un lugar un simple porche, pero gracias a la intervención de los diseñadores se ha convertido en una terraza lounge, ideal para momentos con la familia o simplementes tomar un café disfrutando de un libro sentado en el mobiliario.

También puedes ver este libro ideas de, Un apartamento sin complejos, haciendo click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista