27 diseños de cocinas ¡para enamorarse!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Dom w podwarszawskiej miejscowości, Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

La cocina es uno de los espacios esenciales de la casa. Desde siempre, la cocina ha sido el ambiente alrededor del cual la familia y los amigos comparten alrededor de la comida. Hoy, aunque los tiempos han cambiado, la cocina sigue siendo el corazón de la casa, un lugar para disfrutar, compartir y vivir cada día en familia.

Implementar el diseño de cocina perfecto busca una excelente utilización del espacio disponible. En este magazine hemos seleccionado 27 proyectos de cocinas en todo el mundo, que puedes utilizar como inspiración para encontrar el diseño perfecto para tu propio hogar. ¡Enamórate ya de tu próxima cocina!

1. Madera y mármol

homify Cocinas de estilo moderno

En esta cocina la textura del mobiliario de madera se resalta con el tablero y revestimiento de pared en mármol blanco carrara.

2. Forma de U

Una cocina en forma de U es ideal para cumplir con el triángulo de trabajo entre la cocina, el lavadero y la refrigeradora.

3. Cocina abierta

Una cocina abierta con barra y reposteros de color blanco sin tiradores, encaja a la perfección en una casa de estilo minimalista.

4. Cocina americana

Los artefactos empotrados en el mobiliario y una barra alta con un detalle de repisas abiertas, resaltan en esta cocina americana o abierta.

5. Colores neutrales

Muebles de color blanco destacan con los pisos y paredes en cerámicos de colores neutrales, para una propuesta de cocina minimalista.

6. Estilo rústico

Un mobiliario moderno y lineal calza a la perfección en una casa de estilo rústico, con un impresionante techo de madera y paredes de piedra.

7. Combinación de texturas

Una cocina moderna con pisos de porcelanato y muebles con textura de madera resalta con las fachaletas de piedra en la pared.

8. Encanto en blanco

Blanco sobre blanco en una cocina con todos los electrodomésticos necesarios para la vida moderna.

9. Clásica en mármol

Muebles con molduras en color blanco para una propuesta de estilo clásico, con hermosos tableros de mármol blanco.

10. Combinación de impacto

Una combinación que impacta en esta cocina con mobiliario de color negro, repisas de madera, tableros de mármol blanco y el piso hexagonal que se roba las miradas.

11. Detalles para compartir

Un detalle creativo al colocar pintura pizarra para compartir mensajes llenos de creatividad, destaca en una cocina con tablero de microcemento gris.

12. Sencilla y funcional

Una propuesta sencilla y funcional con tableros de madera y reposteros con puertas de color blanco. Las repisas y la barra alta le dan todo su carácter.

13. Solución de espacio

Una cocina con un espacio oculto donde se ha empotrado la lavadora, es una solución a la falta de espacio en casa.

14. Color de acento

Vivienda en la Latina 2, StudioBMK StudioBMK Cocinas de estilo moderno

Resaltar una cocina minimalista funciona con un color de acento vibrante, como en este proyecto que utiliza el azul de fondo.

15. Isla creativa

homify Comedores de estilo ecléctico

Esta cocina se proyecta con una isla central muy creativa en madera, que sirve como comedor informal. Destaca la repisa decorada con botellas.

16. Blanco y gris oscuro

Villa Our Time, DomusGaia DomusGaia Cocinas de estilo moderno

Elegante y funcional una cocina en forma de U con mobiliario en blanco, en abierto contraste con sus paredes en gris oscuro.

17. Encanto rústico

H's HOUSE, dwarf dwarf Cocinas de estilo clásico

Una cocina abierta con encantador estilo rústico y llena de detalles, donde destaca la madera pintada de colores.

18. Ladrillo y madera

Los ladrillos dan el encanto industrial a una cocina en madera clara con isla, donde se ha empotrado la placa de cocina y el lavadero.

19. Iluminación cenital

Major renovation, extension and loft. Fulham W6, TOTUS TOTUS Cocinas de estilo moderno

La luz natural se filtra a través del techo, para una cocina abierta con mobiliario de estilo clásico en colores neutrales.

20. Intensidad de color

homify Cocinas de estilo moderno

Los muebles de cocina en color rosa llenan con sus vibraciones el espacio con piso de terrazo blanco.

21. Estilo vintage

Los diferentes modelos de sillas vintage llenan de encanto a esta cocina, que tiene una gran isla central con repisas colgantes de madera.

22. Contemporánea

El estilo contemporáneo tiene aires tecnológicos en una cocina con isla, donde todo el mobiliario es de color blanco.

23. Luz lineal

La luz lineal colocada debajo de los zócalos y los reposteros altos, da la sensación de que los muebles flotan en esta cocina de pequeñas dimensiones.

24. Cerámicos tipo metro

homify Cocinas de estilo escandinavo

Si se busca un estilo industrial o con aires vintage, los cerámicos tipo metro en color blanco son los ideales para dar un fondo como en esta composición de cocina.

25. Madera natural

homify Cocinas de estilo tropical

La madera es un acabado que combina con todos los materiales, en esta cocina va perfecta con el blanco de los muebles altos y el gris del tablero.

26. Combinar colores

homify Cocinas de estilo escandinavo

Muebles de piso a techo en azul dan contraste a los muebles bajos en color blanco, en una cocina funcional con mucho espacio de almacenamiento.

27. Barra integrada

homify Cocinas de estilo moderno

Terminamos nuestro recorrido con una cocina abierta donde se ha enmarcado la barra con luminarias colgantes. Tener una barra es práctico en espacios pequeños, porque hace la función de comedor informal. Estos 27 diseños de cocinas están llenos de ideas que te inspirarán a buscar la cocina perfecta ¡para tu propio hogar!

Te mostramos 10 repisas encantadoras ¡perfectas para tu cocina!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista