25 ideas para arreglar tu jardín ya

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
homify Jardines de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Si tienes la suerte de poseer un jardín, sabrás que durante la primavera y el verano este espacio se convierte en una extensión del hogar, es el pequeño oasis para disfrutar con la familia y demás seres queridos.

Es, por lo tanto, muy importante brindarle a esta área cuidado, atención y, por supuesto, nuestro toque personal. Y para fomentar esto tenemos varios jardines que nos muestran como luce este sitio cuando nos esmeramos por tenerle lindo. Toma tu cuadernillo que de ellos obtendrás muchas ideas.

1. Una mezcla de colores y formas

homify Jardines de estilo mediterráneo

Mira lo bien que luce una combinación de todo lo que la naturaleza nos da: el verde de las plantas, la tierra, flores de diversas tonalidades y algunas piedras rojizas.

2. Un pequeño oasis de tranquilidad

No se necesita mucho para transformar el jardín en un pequeño oasis de tranquilidad. Veámoslo aquí, basto con gruesos arbustos y una sencilla sala de estar diseñada para exteriores.

3. Inspiración tropical

El estilo tropicales aquí el gran protagonista. Si se te antoja algo similar toma nota, pues sólo hace falta: palmeras, rocas, grava blanca y tonos terra.

4. Un íntimo refugio

Si queremos forjar una pequeña esquina lejos de miradas indiscretas, convoquemos una valla de madera como ésta y tendremos nuestro íntimo y especial lugar.

5. Líneas fabulosas

A copiar: forma en tu jardín un fascinante patrón de líneas asimétricas con losas de piedra en el césped; es fácil de implementar y luce muy elegante.

6. Un poquito de desierto

Si vives en una zona especialmente soleada, puedes seguir esta propuesta, puesto que no te será difícil encontrar los elementos que compongan el diseño de tu jardín.

7. Un gran clásico

Ampi spazi e zone verdi, ATELEON ATELEON Jardines de estilo mediterráneo

Si amas lo clásico realiza una calzada en tu jardín, es elegante, sencilla y fácil de mantener.

8. El jardín de los olores

Nada más grato para nuestra nariz que ser capturada por los perfumes de la naturaleza, y para nuestra vista disfrutar del follaje que cubre pasivamente la superficie del jardín.

9. Un patio elegante

Además de los jardines hay otras propuestas con gran efecto: un refinado patio con tejado es ideal para disfrutar el exterior en días donde el sol es abrasador.

10. Atmósferas rurales fascinantes

Un estilo que va de maravilla con la esencia del jardín es el rural, que además es muy sencillo de lograr, basta con dejar que la naturaleza se exprese a plenitud.

11. Con arbustos y hortensias

¿Cómo no ser encantado por las hortensias y sus tonos violeta? Y si no tienes o te gustan las hortensias, prueba con flores de tu color favorito; harás a tu jardín lucir fenomenal.

12. Una estructura de madera para apoyar las plantas

Las estructuras de madera no sólo se usan a modo de vallas, también es posible utilizarlas para que de ahí penda toda la vegetación.

13. Una bonita y verde glorieta

Una estructura de acero fino puede ser perfecta en el jardín, pues puede ayudar a crear una romántica glorieta… y todo con vegetación.

14. Un hermoso jardín con zona privada

Giardini Segreti a Mantova, SDC-Milano SDC-Milano Jardines de estilo moderno

Este jardín cuenta con un diseño sencillo pero posee algo muy bueno par imitar: una esquina donde hay una pequeña zona aislada para garantizar la máxima privacidad, tranquilidad y reposo.

15. Un jardín en fabricación

Ya que este jardín está en proceso creativo, ¿por qué no imitar su gran atractivo?, ¡tener árboles recién plantados!

16. Jardineras sin igual

¿No te gustan las soluciones monótonas?, entonces no lo dudes y corre a tu jardín a imitar estas creativas jardineras.

17. Un jardín con niveles

homify Jardines de estilo minimalista

Juega con los niveles de tu jardín precisamente como se hace en el diseño de arriba. Además para conectar las diversas plantas sólo necesitarás algunos escalones.

18. Un jardín simple pero elegante

Esta composición simple pero refinada tiene muchas casa que imitar: no sólo los grandes jarrones decorativos y la lámpara de diseño elegante, también la valla y hasta la yuxtaposición de flores y arbustos.

19. Piso cubierto con losas de piedra

homify Jardines de estilo moderno

No temas a cubrir un poco de tu pasto con losas de piedra, el jardín de arriba nos lo demuestra a la perfección, hasta cabida hay para una zona de comedor.

20. Esculturas florales

homify Jardines de estilo moderno

Cubrir una estructura de metal con plantas florales y dejar que éstas crezcan hasta que la cubran completamente es otra idea fabulosa para crear un jardín único.

21. Con una pérgola refinada para conseguir sombra

Las áreas de sombra nunca sobran en los jardines, y menos en estas épocas, así que si algo le quieres copiar al bonito diseño arriba, que sea su sofisticada pérgola.

22. Plantas encantadoras

homify Jardines de estilo rústico

Las plantas tipo enredadera son formidables para darle un toque único al jardín, basta que mires como las vallas de este diseño se cubren sutilmente con el verdor de las plantas que gozan de echar sus guías hacia arriba.

23. Los detalles que hacen la diferencia

Si te gustó como luce este lindo jardín, analiza muy bien sus adornos, son al clave.

24. La tierra puede ser protagonista

En este penúltimo diseño la tierra suelta dejó de ser vista como una mala cualidad y pasó a formar parte importante de la composición del jardín. Si te gustó la idea ya sabes a que apelar.

25. Un jardín para disfrutar todo el año

Con esta chimenea espectacular este bonito jardín nos invita a no querer salir de él durante todo el año, o mínimo a imitar su máximo atractivo para tener algo muy parecido en nuestros hogares.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista