CASA PERALTA – VALVERDE: Casas de estilo mediterraneo por Dušan Marinković - Arquitectura

Una moderna casa en Paine de 370 m² ¡Perfecta por donde la mires!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Lo curioso de la arquitectura es que podemos hacer lo imposible una hermosa posibilidad, atrapamos una sencilla idea y con algunos trazos sobre un papel en blanco todo se vuelve una obra de arte.

Esta casa es una cosa fascinante, pues comienza con la idea de estar dividida ¡Pero no visualmente! Porque logra un proyecto homogéneo y con una modernidad inimitable.

Toma lápiz y papel y sacarás buenas ideas de estos profesionales que llevaron la sencilla idea de su propietario a un hermoso proyecto.

¿Por qué en parte?

Un proyecto pensado para un sector de Paine, en la Región Metropolitana, que tenía como premisa de sus propietarios ser un proyecto compuesto por tres partes, una sección más pública, un elemento conector vidriado y que ocupara al máximo la luz, por supuesto una sección más privada. 

Una idea no descabellada pero que requiere de una buena mano para traspasarlo a un proyecto llamativo, único que refleje la naturaleza de sus dueños.

¡Áreas de un proyecto único!

Sin embargo diseñar las áreas por separado también tiene sus contras, por ello este proyecto es algo digno de imitar, y que viene de la buena mano de los sequísimos de Dusan Marinkovic Arquitectura que llevaron esta sencilla premisa a una un proyecto que aprovecha esta idea de separación y resalta su particularidad.

Por lado izquierdo tenemos el área más pública, donde va la cocina, el comedor y el living, con un solo nivel que se une con este elemento central ultra iluminado que además sirve de entrada, y la parte derecha, en ese segundo piso, ¡La parte más privada! 

En cierta forma el diseño exterior, acusa del trasfondo de la casa y lo convierte algo bellísimo.

¡Aprovechemos el diseño!

Además estos arquitecto no sólo tomaron la idea de los propietarios ¡Propusieron nuevas cosas que complementan esta casa estilo moderno! Tiene detalles en materialidad que son hermosísimos y apoyan claramente el hermoso contexto en el que se levantó, la madera aquí se luce al máximo y sin duda estos muros rocosos son una cita al hermoso lugar donde fue diseñado.

¡Espacios ricos para estar afuera!

Además la contrafachada de este proyecto de 370m2 es francamente digna de admirar, tan bella como la principal, pero que además acusa las intenciones de querer convivir en el patio y aprovechar al máximo ese exterior tan bello. Tiene un pequeño balcón en el segundo piso, una terraza en el primero, y un deck semi techado que va perfecto como una extensión de la cocina y del living.

Moderna para gente moderna.

Esa es la respuesta a un buen arquitecto, el que es capaz de llevar los actos de sus habitantes al mejor estilo de la casa. Y sin duda esta se pasó positivamente, trabaja con los deniveles, en los materiales y con un sencillo trabajo de suelo integra el auto con un lugar merecedor para aquellos vivimos el mejor estilo del siglo XXI.

Una joyita moderna.

Una casa con la que muchos soñamos y que estos arquitectos lograron el balance perfecto entre nuestras ideas y un proyecto eficiente y bellísimo.

Si quieres mirar más proyectos como estos, deberías mirar Una casa prefabricada ¡Muy sencilla y moderna!

¿Pensando en hacer tu casita igual de moderna que esta? ¡Coméntanos qué es lo que más te gustó para la tuya!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!