Livings de estilo  por Weber Arquitectos

10 Secretos de especialista para disminuir los gastos de tu casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando recibimos nuestro salario al final del mes, la idea es que siempre nos quede algo de dinero para ahorrar, aunque no sea una cantidad muy grande, pero sucede que cuando cubrimos todos los gastos del hogar como luz, agua y comida, terminamos quedándonos sin nada.

Con el tiempo la mayoría de nosotros nos adaptamos a  estos gastos y los sabemos llevar a lo largo del año, pero no nos deja mucho margen para ahorrar porque también debemos contabilizar lo que gastamos cuando nos vamos a divertir o cuando nos compramos alguna prenda.

Asimismo, también hay ciertos gastos que a veces pasan desapercibidos y que  no hacen perder más dinero del que pensamos, y la mayoría de las veces son cosas que no podemos prever o controlar, pero que debemos resolver así no queramos, como puede ser una fuga de agua o una encimera  descompuesta.

Debido a estas y otras razones, en este libro de ideas te daremos 10 sencillos trucos que te ayudarán a disminuir los gastos en el hogar, es probable que algunas cosas ya las hayas puesto en práctica, pero estamos seguros que la mayoría de las cosas te serán de utilidad, así que toma nota.

Porque la plata no la regalan.. ¡Anótalos!

1. Ventilar las habitaciones

 Aprovecha de abrir las ventanas cuando la casa está desocupada para que circule el aire y prende el aire acondicionado o la calefacción solo cuando la gente llegue a la casa y hazlo por un tiempo determinado.

2. Usar luz natural

Livings de estilo  por Weber Arquitectos
Weber Arquitectos

Salón Casa JM

Weber Arquitectos

No enciendas las luces de día, abre las ventanas e ilumina la casa con luz natural.

3. Usa el patio

Prefiere pasar la tarde del domingo en tu patio que encerrada en el cuarto viendo la televisión o en la computadora, esto gasta más luz.

4. Prestar atención a las fugas de agua

Si ves una gota de agua saliendo de una de las tuberías del baño o la cocina, o una llave que gotea, repara esto enseguida porque puede convertirse en un problema mayor y costarte mucho dinero.

5. Mantén limpio refrigerador y horno

Cocina de estilo  por Glenlith Interiors (Scotland) Ltd
Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

Ultra Gloss White with a splash of summer

Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

Tener el refrigerador lleno de cosas, ollas y demás hace que la máquina trabaje más, gastando más electricidad y dañando los motores del aparato.

6. Mantén las pequeñas cosas ordenadas

Estudio de estilo  por PUNCH TAD
PUNCH TAD

Organizadores reciclados

PUNCH TAD

Cosas como lápices, bolígrafos y creyones suelen perderse fácilmente, trata de mantenerlas ordenadas en botes o latas especiales para que no gastes mucho en estas cosas.

Recomendado: 10 Truquitos simples para que tu casa se vea bonita y ¡Muy estilosa!

7. Frutas y verduras no se refrigeran

Aunque no lo creas, las frutas y verduras no se guardan en el refrigerador, hay que mantenerlas a temperatura ambiente para que se conserven mejor.

Recomendado: ¡11 Consejos para domines el arte de lavar la ropa!

8. Cierras las habitaciones con aire acondicionado

Las habitaciones con el aire acondicionado encendido deben permanecer cerradas para evitar fugas de aire y que los aparatos trabajen el doble.

9. Aísla muros y techos

Casas de estilo  por RenoBuild Algarve
RenoBuild Algarve

Isolamento Térmico pelo exterior

RenoBuild Algarve

Aislar todas las paredes de tu casa representa una gran inversión, pero de la cual no te arrepentirás porque será un gasto que harás una vez y te ayudará toda la vida.

10. Usa plantas locales en tu patio

Si quieres crear un área verde en tu patio usa plantas endémicas que se den fácil en tu región, esto te ahorrará dinero en mantenimiento de las plantas.

¿Te gustaron los trucos que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!