Livings de estilo clásico por Home Staging Sylt GmbH

Cómo arreglar una casa de arriendo ¡Sin perder tu inversión!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Es emocionante cuando rentamos nuestro primer apartamento, y no podemos esperar a decorarlo y poner en él cosas que reflejen nuestra personalidad y gustos, pero a veces estamos un poco restringidos porque hay algunos arreglos que queremos hacer y no podemos por no ser propietarios del inmueble.

Por esta razón, antes de ponernos a hacer planes para decorar nuestro nuevo hogar arrendado, debemos hablar con los dueños de la propiedad o con la empresa que  nos alquila para que nos aclare cuáles son las cosas que realmente podemos hacer o no dentro de la casa.

Asimismo, estamos conscientes de que la casa o apartamento que estamos alquilando no es de nosotros, razón por la que no podemos hacer una gran inversión por más que queramos porque luego la perderemos, así que tenemos que procurar poner la casa bonita sin mucho dinero.

Para que te puedas orientar en la decoración de tu apartamento rentado, en este libro de ideas te  daremos algunas ideas acerca de cómo puedes arreglar tu nuevo hogar sin que hagas una gran inversión, así que presta mucha atención y diviértete.

El inicio

Es evidente que hay mucho por mejorar en esta vivienda. El living se ve vacío y luce frío e incómodo, pero también observamos un espacio amplio y con potencial, pero lo importante es arreglar sin tener que invertir mucho.

Resultado: un bello living

Sin mucha inversión y retocando sólo algunas cosas que ya estaban observamos como el living cobró vida, todo lo que necesitaba era un poco de cariño como una pintura nueva y pulimento en el piso.

Baño simple y elegante

Los tonos cálidos que se han puesto en este baño, junto con el color blanco y crema, dan un toque natural al ambiente. Los armarios en los lados es una excelente idea de almacenamiento, y estos los puedes conseguir en las tiendas y son desmontables.

Ático antes de ser ocupado

Vemos el ático antes de que lleguen los inquilinos y observamos un lugar poco espacioso, pero que tiene encanto.

Recomendado: 13 Ideas para decorar tu casa con placas de yeso – cartón

Ático moderno y como nuevo

Aquí podemos ver cómo una buena pintura, un lindo escritorio y ropa de cama encantadora pueden hacer la diferencia en este ático.

Recomendado: 8 Truquitos mágicos que te ayudan a ahorrar mucho espacio en la casa

Dormitorio principal

El dormitorio principal ha sido decorado de manera muy sencilla, pero sin duda luce encantador, una muestra de que todo lo que se necesita es creatividad y buen gusto para decorar un espacio.

¿Te gustaron las ideas que te hemos dado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!