Dormitorios de estilo  por Alice Martins Flávio Butti

15 Ideas geniales para decorar el dormitorio con poco dinero

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El dormitorio es el santuario de toda casa, y es importante que de acuerdo a nuestro estilo preferido, se encuentre correctamente decorado. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 15 de nuestros dormitorios favoritos, todos bien decorados según su estilo y todos dignos de llamar la atención.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver. 

Cultivando la lectura

El hábito de leer es muy importante en toda etapa de la vida, y un dormitorio adaptado a cultivar al máximo la lectura es una excelente forma de entregar amor y cariño tanto por nuestros libros como por quienes duermen en esa pieza. 

Amor por el arte

El arte y la música son dos pasiones que se pueden compartie en publico o de forma más intima y personal. Si nos gusta más la segunda opción, esta pieza definitivamente nos encanta. 

Detalles llamativos

Detalles en colores que contrasten o parte del amoblado que agregue detalles de otros estilos, como la lámpara que cuelga y el acabado en el respaldo de la cama, ciertamente llamarán la atención de visitas y serán parte del templo del descanso que es la pieza. 

Pocos muebles

Una forma de amoblar la pieza es pensando en un estilo minimalista que nos muestre que muchos muebles no necesariamente es bueno si se puede economizar espacio con muebles escasos pero funcionales. 

Colores

Colores que contrasten con el resto de la pieza, especialmente con el techo, paredes y el piso, siempre darán resultados distintos, dependiendo del color que elijamos. Creando contrastes es como desarrollamos nuestra creatividad. 

Luz natural

Dormitorios de estilo  por Toyka Arquitectura
Toyka Arquitectura

Recámara Principal

Toyka Arquitectura

La iluminación natural enel interior de la pieza es tan importante como lo suele ser en la cocina. Dependiendo del tamaño de las ventanas, podemos pensar en distintos diseños para nuestras cortinas. 

Closet minimalista

Dormitorios de estilo  por WIGO SC
WIGO SC

HABITACIÓN PRINCIPAL

WIGO SC

Si somos de hábitos ordenados y nos gustan las cosas organizadas, no debiese ser un problema crear un espacio, sin closet ni armario, donde poner nuestra ropa a la vista, como en esta foto. Es una idea que, además, puede aportar color a piezas sin muchas variaciones.

Colores fuerte

Dormitorios de estilo  por Spacio

Colores fuertes son los que más ayudan para llamar la atencion en ciertos detalles específicos o para darle más vida. Estos cojines rojos y azules contrastan y al mismo tiempo se complementan con los tonos claros y oscuros que abundan en la pieza. 

Papel mural

No olvidemos los beneficios del papel mural en el dormitorio. El mercado está lleno de opciones que, con ayuda de la tecnología, son prácticamente infinitos, y cada vez con mejores resultados. 

Cabecera gigante

Puede que esto parezca una exageración, pero es un ejemplo de la gran diferencia que puede marcar la elección de un respaldo de cama de buen gusto. Este, que acoge y rodea la cama completa, es una tremenda muestra de modernidad en el diseño. 

Toques naturales

En todo espacio debiesen existir materiales naturales, pero es mucho mejor si se usan en toda la pieza. El ladrillo y la madera crean en esta foto un espacio de toques industriales con tonos muy acogedores y modernos. Buena mezcla. 

Luminosidad

Recordemos los beneficios de la unión de la luz natural con tonos claros, especiamente los blancos, y los materiales capaces de reflejar el brillo, como baldosa en el piso. 

Detalles sutiles

Un pequeño cuadro o una puerta de madera en medio de una pared de material y color distinto crea un impacto claro. Tan solo imaginar la misma pared de ese color cubriendo la pieza completa, dan ganas de darle cualquier otro detalle en cualquier otro color.

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

!

Creatividad

Usar todos los espacios es importante en cualquier ambiente de la casa, y un pequeño mueble entre el espacio que queda entre la cama y la pared es una excelente idea y forma de usar el espacio al 100%

Vista al mar

En vez del mar, por supuesto, puede ser también el jardín o el patio. Por lo mismo, un detalle importante es que el espacio afuera de la casa, donde dan las ventanas, esté también bien cuidado, pues la vista hacia afuera es también parte de la decoración interior.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 14 muebles para el dormitorio, ¡para que te los haga el carpintero!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!