Casas de estilo topical por homify

9 Ideas geniales para tener una casa sensacional

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Existen valiosas lecciones de las que podemos apropiarnos y poner en práctica en nuestra casa. Gracias a los Libros de Idea de homify, podremos entrar a conocer los detalles que involucra crear un nuevo panorama en casa, a través de ejemplos y algunos presupuestos. 

Si le sumamos que los verdaderos aficionados a la arquitectura y el diseño siempre se están fijando en las nuevas casas y lugares que visitan, para ver qué ideas podrían funcionar en la casa o el departamento, entonces, nos encontramos con demasiadas opciones y pocas posibilidades de ponerlas todas en acción. 

Por ello, acá encontrarás 9 de esas lecciones que no pasan de moda y que a veces olvidamos en el furor de la novedad.

1. El primer detalle es el que cuenta

Puertas y ventanas de estilo moderno por homify

La puerta principal de la casa contribuye a esa impresión inicial que tanto buscamos. Por esa razón y obviamente por motivos de seguridad, conviene optar por una puerta maciza e imponente.

Conoce más del trabajo que realiza este equipo de arquitectos.

2. Excelente jardín para una fachada de casa

Casas de estilo rústico por homify

Nada favorece más a una fachada que un espacio considerable entre la casa y la vereda. Esos metros de retiro permiten apreciar la arquitectura de la vivienda de una forma más integral, brindando la posibilidad de tener jardín delantero, único y especial en todo su estilo.

3. Biblioteca como especialidad de la casa

Sala multimedia de estilo  por homify

Las paredes más grandes se ven mejor con estantes y bibliotecas, las cuales nos permiten desplegar nuestra colección de libros y objetos decorativos.

Las bibliotecas son el recurso más integral que cualquier vivienda podría tener. No lo olvides.

4. Cocina con todos los accesorios

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Cozinha

homify

Siempre que el espacio lo permita, una isla en la cocina será de otro planeta. Acá, por ejemplo, tenemos un recatado espacio para cocinar, tomar desayuno y mirar hermosos paisajes. 

5. Cuando la decoración se enfoca en un tono

Comedores de estilo moderno por homify
homify

Sala de Jantar

homify

Los colores son vitales dentro de cualquier decoración. Sin duda que el blanco es especial para aquellos lugares donde se necesita paz, armonía y tranquilidad. No olvides hacer contrataste con adornos llamativos u otros colores, para que de sea forma, la casa sea perfecta. 

6. Cuando tienes tu terraza personal

Recámaras de estilo  por homify
homify

Quarto p/ casal

homify

Un dormitorio con salida a tu propia terraza, es lo mejor que te podría pasar. Este tipo de habitaciones permite la entrada de aire y luz natural, cuando a metros de distancia se encuentra un pequeño espacio donde podemos asomarnos y pasar el rato.

Más de 111,700 profesionales están Homify. ¡Conócelos!

7. Punto de encuentro

Balcones y terrazas de estilo  por homify

Nada mejor que tener un punto de encuentro. La cocina es el espacio ideal para concentrarnos en la preparación de alimentos y también, en el compartir cotidiano con familiares y amigos. 

8. Transitando entre lo interno y externo

Casas de estilo topical por homify

Ya sea con ventanas de vidrio o una linda puerta de madera, la integración del exterior con el interior de la casa siempre es un acierto.

Acá, por ejemplo, se vinculan dos espacios diferentes pero amenizados por la naturaleza y otros materiales rústicos como el ladrillo.

9. El que no puede faltar

Jardines de estilo rústico por homify

En el jardín no puede faltar un quincho. Ya sea abierto, cerrado o simplemente con una pérgola, este espacio techado en medio del jardín es vital y favorece mucho a la hora de querer descansar fuera de las cuatro paredes de casa.

Lee más en: 6 Ideas para armar un quincho en el patio ¡Con muy poco espacio!

¡Cambia tu casa, ahora!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!