Querían ampliar el living pero esta idea les dio mucho más

Caro R Caro R
UN GIARDINO D'INVERNO A MILANO, T+T ARCHITETTURA T+T ARCHITETTURA Jardines de invierno de estilo moderno
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para tu terraza con el fin de crear una zona techada, en este Libro de Ideas, te mostraremos un proyecto que responde a esos parámetros. ¿Cómo lo lograron?

En un área al aire libre se colocó una estructura de acero y cristal que cubre gran parte de la terraza y a su interior se creó una estancia multiuso, perfecto para celebrar un cumpleaños o simplemente descansar de un agitado día. 

Conozcamos la obra de estos profesionales de la arquitectura y pongamos ¡manos a la obra!

1. Comienza por la comodidad

Esta foto devela la intervención que se realizó en el espacio. Se trata de una terraza a la que se le colocó una estructura de acero vidriada, que se conecta con la parte interior de la casa. 

Esta solución da a entender que se puede levantar una pequeña construcción en la terraza de casa, sumando mayor espacio cubierto, de forma sencilla, limpia y en poco tiempo.

2. Infaltables puertas corredizas

Esta caja de cristal se conecta con el exterior por medio de puertas corredizas, las cuales son muy importantes dentro de proyectos de tal calibre. Por dentro, la luminosidad se encuentra garantizada, gracias a los paneles de vidrio que cubren toda la estructura.

3. Una vez adentro

Hacia el interior el espacio se ve amplio y luminoso. El living comparte el espacio con un elegante juego de comedor y otros muebles particulares que no deben restarse de casa. El piso, se trata de una superficie de madera inspirada en un deck con cobertura total del área.

Lee también: 6 Ideas geniales para renovar tu terraza.

4. Cuando todo fluye

Las amplias paredes de cristal regalan una vista muy agradable hacia el exterior. Además, garantizan la entrada de luz y ventilación natural. 

Por dentro, el espacio cobra calidad y por fuera la estructura se conecta con la vieja construcción de forma sutil y funcional.

5. Sin que escape algún detalle

En el techo, encontramos un entramado de líneas, la cual se forma con los listones de acero de la obra. Como si fuera un tablero de ajedrez cubre toda la estructura, dejando pasar los rayos del sol gracias a los acabados en cristal.

6. Broche de oro

Finalmente, la decoración se resume en moderna y contemporánea. Podemos ver, que en uno de los muros se diseñó una biblioteca suspendida con múltiples repisas y separadores de aluminio; éste elemento además de aportar funcionalidad, añade movimiento al espacio.

Todos los arquitectos los encuentras en Homify. ¡Míralos! 

¿Qué te pareció la intervención?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista