de estilo  por DBIOSTUDIO

9 Casas prefabricadas modernas y económicas ¡Perfectas para tu familia!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La construcción de casas, en la actualidad, ha sido sometida a grandes cambios y evoluciones, todo por diferentes motivos, ya sea sea para disminuir los costos de elaboración o por el simple hecho de reducir los tiempos de entrega que las mismas ameritan. 

Sin embargo, la gran demanda inmobiliaria también implica a que las grandes constructoras ofrezcan distintos modelos de casa, entre las que se encuentran las casas prefabricadas, las cuales se adaptan con mayor facilidad al poder adquisitivo de las personas y presentan diseños muy modernos. 

Muchos se estarán preguntando qué tan estables o inestables resultan ser este tipo de construcciones, pero la estabilidad y duración de las mismas dependerá única y exclusivamente de los materiales utilizados. Por ello, en las siguientes líneas leerás sobre los mejores diseños y elementos de construcción para casas prefabricada de una manera mucho más versátil y amigable.

Espaciosa para cualquier familia

Las casas prefabricadas así como el resto de las construcciones pueden ser realizadas bajo diferentes medidas, recordando que solo dependerá del espacio disponible y del presupuesto que se tiene al alcance. 

Como se muestra en la imagen una casa construida en su totalidad de madera, muestra como el espacio no es impedimento para realizar la construcción de una casa hermosa y acogedora, que encierra en su interior todas las cosas que necesita una persona para vivir en total comodidad.

Un modelo sencillo pero eficiente

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 150

Casas Cube

Este lugar cuenta con un estilo muy particular, pero digno de imitar. Se trata de un espacio muy cómodo y moderno que muchos quisieran tener. 

Las dimensiones son perfectas para el desarrollo de los trabajos cotidianos y a simple vista, se nota que el material con que se elaboró es completamente prefabricado, único y casi irrepetible.

No importan donde estés, la casa se puede instalar donde sea

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 150

Casas Cube

Algunas personas se sientan a pensar que sería de ellos si pudieran llevar su casa a todos lados con el fin de ahorrarse la tarea de volver a remodelar o comenzar una mudanza. 

Sin embargo, muchos expertos en materia de construcción de casas plantean la posibilidad de fabricar una casa que puede ir a todos lados bien sea en el campo o la ciudad, considerando que los materiales de construcción deben ser lo más liviano posible pero a su vez muy resistentes.

De dos plantas para la comodidad familiar

Chalets de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

Ferienhaus KUBU im Aufbau

THULE Blockhaus GmbH

Por lo general, muchos asocian la frase: casas prefabricadas con concreto armado, pero es importante destacar que la construcción de estas edificaciones pueden ser realizadas con diversos materiales, siempre y cuando los mismos sean sinónimo de calidez e innovación.

Encuentra al arquitecto ideal acá.

Urbanizando de forma particular

En todas las urbanizaciones existen casas prefabricadas pero no todos los diseños ni materiales se asemejan, ya que algunas personas son un poco más tradicionales que las otras, mientras que algunas resultan ser un tanto más arriesgadas, apostando de esa forma por la transparencia o la luminosidad pero también por la privacidad o la seguridad.

Más ejemplos similares: 10 Modelos de casas prefabricadas baratas y de rápida construcción

Desde cero

La arquitectura moderna no deja de sorprendernos con sus grandes y sofisticados proyectos, bien sea por los materiales implementados o por el diseño que poseen sus construcciones, como es el caso de este ejemplo.

Este proyecto arquitectónico es muy imponente y sofisticado y está hecho en base a materiales naturales que permiten que la vivienda sea mucho más destacable. Otro ejemplo de vivienda prefabricada pero hecha fuera de Chile.

Pasando desapercibido

Una de las bondades de las casas prefabricadas es que son ideales para reducir los impactos ambientales que se producen a la hora de la construcción de cualquier otra casa, y que a su vez, admite la construcción de casas amplias con poco presupuesto.

Es importante considerar que esto dependerá en primera lugar de los materiales utilizados, bien sea madera, concreto armado o yeso, ya que estos materiales aportan la sobriedad que la casa necesita, permitiendo que las líneas y el diseño haga juego con el medio ambiente que le rodea.

Inspiradora y fresca

Lo mejor de este tipo de construcciones es que pueden ser agregados aquellos espacios que conseguimos con frecuencia en las casas de concreto, ya sean: piscinas, quincho o un hermoso jardín. 

Por esa razón, podemos observar la zona de confort que mantiene la casa, inspirándose siempre en la naturaleza y la calma.

Alejado de la realidad cotidiana

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w brunerach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Muchas personas trabajan arduamente durante todo el año para lograr las metas que se propusieron y es bueno destacar las opciones vacacionales o de goce que se tiene, para buscar refugio en medio de la naturaleza, ya que es el lugar ideal donde podrán dejar a un lado los problemas de las ciudad, disfrutando de esta manera del medio ambiente.

Lee también: 6 Cabañas prefabricadas de construcción muy económica

¿Ya sabes cuál elegir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!