Dormitorios de estilo moderno por fatih beserek

20 Ideas de walk-In closets que te van a encantar

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Los Walk-in closets pueden parecer a simple vista un verdadero lujo, pero en construcciones modernas se usan cada vez más, tanto para crear nuevos espacios utilizables adentro del hogar, especialmente en el dormitorio, como para cumplir con el sueño o demanda de su dueño. 

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 21 de nuestros favoritos, en distintos estilos, colores, materiales y tamaños. Esperamos que les gusten y se sientan inspirados para crear sus propios diseños de walk-in closet. Y no olviden que para todos sus proyectos pueden siempre contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver

Separado de la pieza

A través del respaldo de la cama, que es un muro que separa ambientes, se distinguen los dos espacios. Uno que guarda a la pieza y otro que guarda el closet, abierto tras la pared y que se mantiene abierto tras ella. La medida es precisa para que cualquier persona busque su ropa y se vista comodamente. 

Abierto

Walk in closet de estilo  por deinSchrank.de GmbH
deinSchrank.de GmbH

Begehbares Ankleidezimmer

deinSchrank.de GmbH

Este, tras esta pared, se mantiene abierto para lucir hacia afuera su orden y los juegos de colores en tonos claros. El hecho de que sea abierto proporciona una conexion inmediata con el resto de la casa. Tiene además un cómodo sillón para ayudar en el proceso del vestir.

Puertas de vidrio

Si queremos preservar la ropa a salvo del polvo o cualquier otro elemento que pudiese causarle el mas minimo daño, este closet tiene cada una de sus gavetas cerradas con puertas de vidrio deslizante. 

Más pequeño

Walk in closet de estilo  por homify

Para espacios mas pequeños es crítico el buen uso del espacio, por lo que este closet se ve lleno de piso a techo, con diversos cajones para organizar la ropa de la forma mas eficiente posible. 

Otro abierto

Este closet recuerda al que vimos en la primera foto, y es que cumple con la misma premisa de tener el closet tras la pared que funciona como respaldo de la cama, pero en una versión más grandes y con claros toques que buscan darle una pinta moderna.

De yeso

Walk in closet de estilo  por TEKNIA ESTUDIO
TEKNIA ESTUDIO

Organiza tu ropa con un vestidor

TEKNIA ESTUDIO

El yeso es un material que es duro y muy versatil, haciendolo especialmente util al momento de crear con rapidez construcciones de interior, como un walk in closet, precisamente. Es un material fácilmente moldeable, por lo que se puede dejar llevar facilmente la imaginacion. 

Elegante

Walk in closet de estilo  por Interiorisarte
Interiorisarte

Closet Vestidor

Interiorisarte

Este closet mas elegante muestra un diseño donde la madera claramente tiene el protagonismo. Notemos el  orden de todas las prendas y como sus colores vienen bien con los tonos del closet mismo. 

Cajonera isla

Walk in closet de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Este closet, parte del baño, goza de muebles en un negro brillante que es muy elegante, y una cajonera tremenda que usa el centro del closet, como en una cocina, con un costado superior de color blanco y ropa clara de fondo, creando un contraste perfecto balanceado por un piso de madera. 

Aprovchando el espacio

Walk in closet de estilo  por fabrè

Las esquinas se usan poco, pero la idea de un walk in closet es justamente aprovechar al maximo el espacio, por lo que es importante no olvidarse de la importancia de usar bien estos espacios. 

Luz natural

Walk in closet de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Si bien en general estos espacios suelen estan en el interior, es importante, e ideal, que se encuentren cerca de una fuente de ventilación y/o luz natural. El movimiento del aire y la luz puede ayudar en la preservacion y conversacion de prendas y recuerdos, evitando la acumulacion de humedad. 

Calculando las puertas

Es importante calcular con detalle la forma en que estaran dispuestas las puertas del nuevo closet. No vaya a ser cosa que sus costos en espacio sean mayores a su beneficio estetico. 

Espacios conectados

Walk in closet de estilo  por RTZ-Arquitectos
RTZ-Arquitectos

vestidor principal

RTZ-Arquitectos

Junto al baño es un excelente lugar para colocar uno de estos closets, por razones prácticas obvia. En este, la madera manda, y se separa del baño gracias a una puerta de vidrio que no permite el paso de la humedad entre los ambientes. 

Espacio para todo

Desde ropa hasta zapatos y accesorios, este pequeño closet lo pensó en todo, incluyendo espacios huecos en la mesa frente al espejo para guardar detalles más pequeños, como cosméticos. 

Espacio para la tele

Walk in closet de estilo  por Nogal 04
Nogal 04

Closet para Cuarto Niños

Nogal 04

Entre las puertas pueden incluso crearse espacios para darle cabida a la tele, o espacios para colocar adornos y recuerdos de todo tipo. 

Madera

La madera, todos saben, es el material favorito por excelencia, especialmente para interiores y para crear espacios como este, un closet donde la madera hace de las suyas aportando un toque natural y amplio espacio para movilizarse. 

Muchos zapatos

Lo genial de un walk in closet es que son tan espaciosos que se les puede dar mil usos. Mientras muchos coleccionan boletos de micros o libros, otros coleccionan zapatos, y en un closet como este estarían en el paraíso. 

Más zapatos

En este otro diseño, los zapatos se guardan en un espacio especial. Son menos numerosos y se ven más enclaustrados, y al mismo tiempo usa de forma optima el espacio sin ostentar de más 

Sillon en el closet

Este closet parece sacado de un comercial de perfume elegante. Su sistema de iluminación focalizada crea una maravilla visual al reflejarse en el vidrio y la madera, creando en el interior de las cajoneras focos de atención y distribuyendo la luz por todo el closet de forma equitativa. El sillón, por supuesto, aporta elegancia. 

Junto al baño

Ya habiamos visto un ejemplo de closet junto al baño, pero estaban separados. En este caso, el espacio entre ambos es abierto, y comparten el material del piso, mientras un armario de piso a techo cubre toda una pared. Muy elegante, y un buen contraste. 

¡Les invitamos a ver mas baños geniales en nuestra lista!

Todo en blanco

La luz y la elegancia se toman de la mano para crear este closet en blanco, con espejo y silla semi transparente, tambien blanca. Los cajones son de un toque elegante y muy practico para guardar accesorios y cosmeticos. Solo basta memoria para saber en qué cajón estará cada cosa. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 20 baños muy pequeñitos que te inspirarán a remodelar el tuyo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!