Dormitorios de estilo moderno por Isabela Canaan Arquitetos e Associados

21 ideas para decorar el dormitorio ¡Te van a encantar!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En diseño, estilo y decoración para interiores las opciones son infinitas, tanto gracias a la cantidad de materiales disponibles como gracias al avance tecnologico en estos campos. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 21 de nuestros dormitorios favoritos, para que se inspiren. Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Veamos. 

Bien iluminado

La iluminación uniforme que inunda a esta pieza, junto a una combinacion de materiales y colores de tonos claros hacen de esta pieza especialmente acogedora y de un aspecto pulcro y ordenado. 

Toques de color

El diseño y el arte tienen especial cabida en el dormitorio, siendo un espacio íntimo y personal. Por eso, aprovechemos los espacios vacíos y llenemoslos de colores y trabajo creativo de calidad. 

Con relieves

Una temática semi infantil con texturas acolchadas es ideal para una pieza de soltero donde queramos, además, mantener bien guardadas nuestras chucherías y recuerdos con la ayuda de un mueble. 

Espacio para decorar

En la pieza no suele ser común tener muebles como éstos, pero viendo esta foto tenemos una buena idea de sus ventajas. Notemos el juego de iluminación mezclado con texturas y colores claros, bien distribuida. 

Luz natural

A pesar de que ya vimos unos ejemplos de iluminacion bien distribuida, es importante recordar que la prioridad debe ser la entrada de luz natural que siempre trae beneficios a cualquier espacio. 

Estilo clásico

Un nuevo ejemplo de iluminación focalizada con un respaldo de cama que llama a un estilo clásico vemos en esta foto donde ademas la madera aporta calidez con sus tonos claros. 

La renovacion mas simple

Un cambio de almohadas, cubrecamas e incluso frazadas ya es en sí un cambio bienvenido y siempre positivo en la pieza. 

Liberando espacio

Si la pieza es pequeña, recordemos que lo importante es tratar de hacer que se vea más espaciosa, con ayuda de la luz y un buen diseño del interior de la pieza, moviendo muebles si es necesario. 

Adornos especiales

Es importante tener en la pieza algun objeto que sea especialmente nuestro. Un adorno con un significado personal y que sea especial para nosotros.

Iluminacion focalizada

Para centrar la atencion sobre ciertos puntos especificos, las luces LED son una excelente aliada, especialmente si queremos hacer resaltar un diseño bonito, como se hizo con esta pared. 

Arte en la pared

Una pared completa se puede usar con un revestimiento especial, papel mural o simplemente un cuadro grande hecho a medida. 

Color Uniforme

Junto a la luz natural, el color blanco crea verdaderas maravillas en cuanto a sensación de espacio y pulcritud tanto en la pieza como en cualquier otro espacio que goce de esta ventaja. 

Muebles mas rusticos

Un mueble que parece sacado de una cocina por sus toques rusticos hace, también, buen juego en el dormitorio, y permite delimitar espacios personales en cada cajon. 

Veladores

Dormitorios de estilo moderno por Gisele Taranto Arquitetura
Gisele Taranto Arquitetura

Apartamento decorado Calper

Gisele Taranto Arquitetura

No todas las piezas gozan de veladores, pero es sabido que no hay nada como tener un espacio completamente personal al lado de la cama, idealmente con una pequeña lampara para leer en las noches. 

Otro ejemplo

En esta foto, otro ejemplo del look moderno que se puede lograr gracias al led y un estilo de iluminacion focalizado. 

Con espacio para el sillon

Generalmente los sillones se guardan para el living, pero tampoco es un pecado tener  uno en la pieza, pues sirve para ocasiones especiales y para tener un espacio aparte para disfrutar en soledad. Especial para cuando leemos en la pieza. 

Espacios íntimos

Siempre que el espacio lo permita, podemos crear espacios aún más íntimos en uno ya íntimo que es la pieza. Con ayuda de sillones y la decoracion adecuada, podemos crear espacios mágicos. 

Muy elegante

Esta pieza destaca por su elegancia y la elección correcta de texturas, materiales y decoración que le dan un look muy sofisticado. 

Ojo con el piso

Dormitorios de estilo moderno por homify

El piso es un elemento decorativo más dentro de cualquier ambiente, por lo que tenemos que prestarle atención al diseño en su conjunto, para que el piso, o las paredes, o el techo, no destaquen por las razones equivocadas. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Diseños modernos

Como decíamos, tanto gracias a la creatividad en el diseño como gracias al avance de la tecnología es que hemos llegado a ser capaces de crear espacios como éste, ultra moderno, comodo y bien iluminado. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer mas en: 7 ideas para distribuir las cosas en tu dormitorio y se vea mas grande

Dormitorios de estilo rústico por homify
¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!