Livings de estilo moderno por Joana França

12 Ideas geniales para dividir espacios ¡Hasta en la casa más chica!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Generalmente en casas chicas que necesitan dividir espacios en su interior se usan distintos tipos de trabajos. Uno común es el uso de muebles separadores o biombos que pueden ser usados equitativamente por lado, o simplemente botar paredes para que los espacios se vean más grandes. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 12 geniales ideas para separar ambientes al interior del hogar, especialmente cuando son pequeños.

Esperamos que les guste, les inspire y sobre todo que les sirva. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Veamos. 

Separando espacios con colores

Claro, una forma sería pintar ambos espacios de colores distintos y contrastantes, pero en verdad lo que queremos es separar los espacios ni siquiera con un mueble, sino con un simple pared con apareciencia de gran biombo que permita diferenciar entre los dos ambientes. 

Biombo en madera

La madera es uno de los materiales más versátiles, y permite crear muchas cosas maravillosas, como este biombo que separa el living del comedor y la cocina de una forma elegante y natural. 

Geometría en acción

El trabajo en hierro también permite la creación de diseños llamativos con toques industriales como éste, que crea una separacion a lo largo de toda el area social de la casa. No muy práctica, pero llamativa en lo visual. 

Diseños orgánicos

Además de los patrones comunes, gracias a la tecnologia se pueden crear diseños con texturas y dimensiones antes no vistos, como este que hace ver como si todo el espacio se moviera, y que guarda tras sí el espacio del baño. 

Separando de la escalera

La escalera es un elemento que muchas veces sirve tan solo como un elemento de transicion entre pisos, pero podemos darle un uso a ese espacio creando una separacion adicional en forma de mueble útil y funcional. 

Mezclando texturas

Livings de estilo moderno por Estúdio DG Arquitetura
Estúdio DG Arquitetura

​Sala de Estar/Jantar

Estúdio DG Arquitetura

Este espacio que se lleva suspiros se hizo botando paredes para agrandar los espacios, mientras que al costado se hizo un panel de madera circular que separa este espacio social del resto de la casa. 

Muy elegante

Livings de estilo moderno por Design Arc Interiors
Design Arc Interiors

Living Room Interior Apartment Bangalore

Design Arc Interiors

Un separador de ambientes debiese idealmente pertenecer en estilo al resto de los espacios que está separando. Así, este separador de madera se complemente al 100% con el espacio social de living y comedor que separa del resto de la casa. 

Sencillo

Un separador sencillo como este puede ser usado de forma práctica para guardar recuerdos y organizar de mejor forma las cosas que guardamos, especialmente en espacios sociales y dormitorios. 

Distintas orientaciones

Dos separadores con distintas orientaciones, uno vertical y otro horizontal, hacen un genial trabajo de darle estilo al interior y una separaciones de espacios atractiva y al mismo tiempo práctica. 

Jardín colgante

Comedores de estilo industrial por Sgabello Interiores
Sgabello Interiores

Sala de Jantar

Sgabello Interiores

Un separador de espacios puede tambien ser usado como un jardin colgante, para traer la naturaleza hacia el interior. La vida natural adentro de la casa siempre es bienvenida y es muy saludable. 

Formas curvas

Si bien la pared verde se ncarga de distinguir este espacio social, nos enfocaremos en la forma del separador de espacios, simple y bien curvo, que se complementa con el separador en el otro extremo del living. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Original

Hogar de estilo  por Kißkalt Designs

Y para terminar, les mostramos este separador con un diseño muy original, hecho en cilindros que permiten la cabida de una tabla adentro, en que se pueden apoyar recuerdos y adornos. Muy bonito. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 7 maneras de acomodar los muebles del living

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!